Impuestos quienes pagan más?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Impuestos quienes pagan más?

Mensaje por robsam »

Después de leer esta noticia y ver lo que yo pago de impuestos, me quedo boquiabierto viendo a estos maestros de la economía inversa, a mas ganan más engañan? O no estoy en lo cierto?

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... -2009.html

Y tienen la poca vergüenza de pedirle al pueblo que se aprieten el cinturón, aparte de quitarles sus derechos recogidos en la PEPA.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Impuestos quienes pagan más?

Mensaje por fernandojcg »

Hola, robsam: Ya sé que es una carga ser de ese equipo innombrable, pero me parece que acabas de descubrir la Ley de la Gravedad de Newton. ¡Te ha caído una manzana en el "tarro"...!
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: Impuestos quienes pagan más?

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Robsam, yo ya conocía la noticia y la consulté con un amigo economista y me dijo que nanai. Me parece que, a la hora de ajustar lo que la sicav paga, a Floren le saldrían 49 euros pero, luego, habrá tenido que soltar bastante más pasta.

Ahora, sí, lo de las sicav son una canallada en toda regla.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Impuestos quienes pagan más?

Mensaje por Rafa65 »

Para los que todavía quieren distinguir entre PP-Psoe (PPSOE para mi), creo recordar que el invento de las sicav se remonta aun tal Felipe, de apellido González (hablo de memoria).
También se abren las carnes con la noticia de lo que pagó frente a lo que ganó el candidato republicano en los states, o con lo que pagan los del fútbol o los famosos. Aquí sólo pagamos impuestos los pringados que tenemos una nómina. Yo veo gente con chalets, coches de importación... frente a mi piso de 90m y(y muy orguloso y afortunado que me siento de tenerlo), y cuando veo lo que pagan ellos y lo que pago yo, me dan ganas de ir robando por las tiendas...

Responder