UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por NNZN »

--- Muy buena explicación de lo que nos están vendiendo exactamente con el banco malo. Resumiendo, otro robo a nuestro bolsillo, y un mecanismo para tratar de impedir que las casas bajen de precio. Además del post, son bastante buenos los comentarios. El primer comentario es de un mercenario neoliberal que comentó deprisa para conseguir la "pole" y contrarrestar con su propaganda probancaria. Las respuestas le puntualizan bastante bien, no os las perdáis.

El banco malo en 3 claves:
:arrow: :arrow: :arrow: http://www.principiamarsupia.com/2012/0 ... -3-claves/

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por frisch »

Efectivamente, las respuestas que le dan al neoliberal son magníficas. Es una satisfacción que haya gente con esa capacidad de reacción.
Somos pocos pero somos más.
¡No nos dejaremos engañar!

Crispín
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2012, 21:27

Re: UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por Crispín »

Otra explicación clara y transparente del Banco Malo

[urlhttp://ataquealpoder.wordpress.com/2012/08/24/banco-malo-gobierno-malo-insurreccion-buena-2/][/url]

El Josep M. Novoa lo tiene muy claro nos la están endiñando hasta el fondo...Deuda... Créditos de dudoso cobro...Banco Malo...perdón BANCO TONTO, por lo de socialización de perdidas y acatarlo sin rechistar.

Como decimos en la Islas Baleares "Pel cul i dolçes" que se podría traducir mas o menos como: "De tan por detrás y no te quejes"

P.D.: Si la traducción no es correcta que alguien me corrija.

Salut

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por Flip »

Caballeros, y Señoritas,

Creo que el banco malo, va a ser el banco malisimo, necesito si alguien tiene una idea que me exolique.

Bancos nacionalizados..... Tras una valoracion de los activos malos ( suelo, inmbuebles y activos financieros?? Habran querido decir preferentes, pagares y obligaciones???) ......valoracion a precio real la hara el BDE..... Se traspasa a una nueva entidad banco malo. Para que las liquide / venda.

Ahora supongamos que del guindo , solo usa 60.000 millones como ha dicho.

Con la situacion de la economia como esta,, con el credito parado
Creo que con los activos aPrecio real no cubrimos ni los intereses del prestamo. Imaginense la devolucion del principal.

Ojo el primer año intereses son de 3200 millones de euros...?? Alguien que me diga donde esta el conejo y la chistera??

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por gabriel »

Con el banco malo se traspasan las pérdidas del ladrillo a los contribuyentes y se limpian de esta manera los activos de la banca.

Así, y con otras "pocas" ayudas, se sanea la banca y luego se pone al frente a los amiguetes.

Nosotros tendremos toooda la vida para pagar impuestos y tragarnos el marrón bancario a costa de pobreza para la clase trabajadora.

¿Y adónde se habrá ido entonces el dinero que ahora falta? Pues a los promotores inmobiliarios, a los accionistas y a los acreedores de los bancos que supieron salirse de la burbuja crediticia antes de que estallara.

¿Y quienes controlan a los principales partidos políticos y a los medios de comuniadión? Los mismos que los de la pregunta anterior gracias a todo el dinero acumulado.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Solución...

Mensaje por NNZN »

GUILLOTINA.

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: UNA EXPLICACIÓN CLARA Y SENCILLA DEL "BANCO MALO"

Mensaje por desmoapis »

MNZN ,estoy desacuerdo contigo , pero vamos a empezar a organizarnos , por q las guillotinas no se ponen solas, es decir ¿ alguien conoce algún sitio donde los ciudadanos q vemos como estos sátrapas nos van a limpiar el fruto de nuestro trabajo y van a condenar a nuestros hijos a vivir en una esclavitud encubierta ,podamos aglutinarnos y empecemos a tomar decisiones reales y medidas reales para impedirlo?

Responder