¿A qué se refería Juncker?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: El pasado 7 de Enero, durante la recepción del Año Nuevo de la prensa de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker, Primer Ministro de Luxemburgo y Presidente del Eurogrupo, pronunció un discurso y, durante el mismo, dijo lo siguiente: "... que el año 2013 podría ser un año de preguerra, como el año 1913, cuando toda la gente creía en la paz hasta que llegó la guerra".
No está muy claro a qué se refería Junker, aparte de que estas palabras han pasado desapercibidas en los medios informativos. Afortunadamente, parece ser que están filmadas y grabadas. ¿Son una "advertencia"? ¿Una "premonición"?
Por otro lado, en Estados Unidos siguen "cayendo" elementos "problemáticos" para el Sistema. El último ha sido Aaron Swartz, famoso activista de Internet. Recientemente, ya fueron "eliminados" John Noveske y Keith Ratliff...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola Fernando, me alegra que vuelvas a contribuir en el foro de nuevo aunque sea con cuentagotas

Bufff, esas declaraciones donde han salido? Me parece increible que las hayan podido mantener sin salir a la luz publica (imagino que será una opinión privada).

De todas formas no me extrañaría, todos cuando se van les entran los remordimientos y sacan lo que no podían decir cuando estaban a las ordenes de los verdaderos jefazos. el Junker este no es la única peladilla que está soltando el muy sinverguenza, ahora se estila lavar la conciencia en sus discursos de despedida....... pero los cientos sino millones de personas que sufren dia a dia sus actos no les hace tanta gracia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P30991.htm
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por Hispaes »

Habría que rastrear si las declaraciones están grabadas o no, lo que explicaría que no se hayan visto reflejadas en los medios de comunicación tradicionales. Pudieron ser un off the record, pero vamos que no sé si debemos de tenerlas en cuenta porque visto el grado de sinvergonzonería del tipo salvando su culo ahora que se va... A lo mejor es un recado más para tener a la gente bien asustada. Un último favor.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por Voidcom »

El tal Juncker no decía esta boca es mía mientras seguía llevándoselo calentito. Soltarlas ahora que ya está fuera tiene tanto valor como el mugido de un becerro.

Pero bueno... ¿Preguerra? Hombre, no sería la primera ni la segunda vez, je, je... No hace falta irse a 1913; en pleno 14, con el archiduque ya en el corral de los quietos, todavía había quien consideraba imposible una guerra europea de tal magnitud. Y en pleno 39, alguno dijo por ahí: "I believe it is peace in our time".

Lo que no veo en esta guerra que había en las otras dos son las facciones. ¿Norte contra sur? No lo veo; no hay suficiente fascismo todavía para repetir la anterior.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Habrá que tener el petate bien arreglado por si hay que salir por patas.....
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Gracias por tu comentario. En fin, entro muy poco en el foro, por las razones que conoces y porque ahora ando colaborando en varios sitios, pero bueno aportar alguna noticia, opinión, etc., de tanto en tanto, tampoco cuesta tanto... La noticia es verídica y poca gente se percató de esa frase. Ya he dicho que se pronunció en un acto público donde se reunió a la prensa de Luxemburgo en el Museo de la Historia del Arte. A mí me llegó a través de uno de mis colaboradores, que me envió la traducción de lo emitido en la Cadena de Radio de Luxemburgo: RTL.lu - National News - Jean-Claude Juncker: "2012 war kee gutt Joer fir d´Press". Creo que con esos datos podéis buscar en la fuente de origen y también circula un video en la red sobre esto y no sí sé es de la misma RTL.lu.
Desconozco a qué se refería, pero sin duda a "algo" que él sabe y que los demás no, es decir la amplia mayoría de la gente. Posiblemente, como a Juncker le queda poco al frente del Eurogrupo haya querido "transmitir" algo... No tengo una opinión formada sobre el particular y, simplemente, divulgo la noticia. Después cada cual le puede dar la importancia que estime oportuna. En lo personal, hay otras muchas cosas que me preocupan y que parecen "apuntar" en la misma dirección, pero si tuviera la "certeza" pues a lo mejor ya me habría "abierto"...
Saludos cordiales.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: ¿A qué se refería Juncker?

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 07 Jun 2014, 19:28, editado 1 vez en total.


Responder