Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Crispín
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2012, 21:27

Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por Crispín »

Interesante artículo de opinión e "investigación"

http://ataquealpoder.wordpress.com/2014 ... o-peligra/

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por Broker »

Chapeau! Aun así y siendo un secreto a voces la gente sigue durmiendo tranquila teniendo el dinero en su banco de siempre con su "amigo" el director como asesor económico.
Debido a mi trabajo,todos los días veo balances de empresas que están en venta y os puedo decir que la deuda es bestial,muchísimos créditos que pasan de los 10 millones de euros el banco después de meses de impagos no se ha dignado en iniciar la ejecución hipotecaria,suelen ser hoteles y grandes urbanizaciones que no han entrado en concurso.
Sin duda esto no tardará a estallar..

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

Broker escribió:Chapeau! Aun así y siendo un secreto a voces la gente sigue durmiendo tranquila teniendo el dinero en su banco de siempre con su "amigo" el director como asesor económico.
Debido a mi trabajo,todos los días veo balances de empresas que están en venta y os puedo decir que la deuda es bestial,muchísimos créditos que pasan de los 10 millones de euros el banco después de meses de impagos no se ha dignado en iniciar la ejecución hipotecaria,suelen ser hoteles y grandes urbanizaciones que no han entrado en concurso.
Sin duda esto no tardará a estallar..
Buenos dias Broker, yo que he vivido eso de que tu "amigo" el director por orden del banco en el que trabaja le robara a mis padres impunemente los ahorros de toda su vida pienso igual que tu, pobre del que piense que su dinero esta seguro metido en el banco de confianza de toda la vida, donde conocen a todo el mundo que trabaja alli, donde cuando entras te llaman por tu nombre y tu te sientes importante, es como tener de mascota una anaconda de 7 metros por mucho que la quieras el dia que te descuides no dudara en estrangularte y comerse a tu familia, yo hace tiempo que en el banco tengo lo justo para pagar la hipoteca y los recibos y ahora lo que estoy buscando es donde poder guardar lo poco que tengo para que no me lo roben los ladrones que no tienen corbata.

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

¿Qué diablos hago con MIS AHORROS? pues al final ya he encontrado donde guardarlo a salvo del estafador circuito bancario y protegido de los otros ladrones que te roban en tu casa (si les cortaran la mano a todos el que roban cuanto ganariamos)
http://www.grupoinviam.com/index.htm

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por Broker »

Buen aporte preferentista,aunque tampoco resultaría indemne de las garras de los políticos en un ataque a la desesperada como hicieron con las cajas de seguridad de los bancos con la excusa de que abrían solo las cajas de los defraudadores.
Ya no solo cuesta esfuerzo ganar el dinero además tenemos que protegerlo de los carroñeros: bancos,estado.

Homer
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2014, 08:56

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por Homer »

Broker escribió:Buen aporte preferentista,aunque tampoco resultaría indemne de las garras de los políticos en un ataque a la desesperada como hicieron con las cajas de seguridad de los bancos con la excusa de que abrían solo las cajas de los defraudadores.
Ya no solo cuesta esfuerzo ganar el dinero además tenemos que protegerlo de los carroñeros: bancos,estado.
Hombre si estan abriendo la caja de los defraudadores yo no lo veo mal no? Que eso de pagar los impuestos unos si y otros no tampoco lo veo justo. Si han defraudado que pagen, otra cosa es que se la abran a cualquiera, que no creo que eso sea asi.

De todos modos, tal y como ocurre siempre no te preocupes que ya se encargaran ellos de ponerlo a nombre de otras personas sus contratos para que no les detecten.

Siempre pasa igual, nosotros (clase media o baja ya) a pagar lo del resto.

Saludos.

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

Broker escribió:Buen aporte preferentista,aunque tampoco resultaría indemne de las garras de los políticos en un ataque a la desesperada como hicieron con las cajas de seguridad de los bancos con la excusa de que abrían solo las cajas de los defraudadores.
Ya no solo cuesta esfuerzo ganar el dinero además tenemos que protegerlo de los carroñeros: bancos,estado.

Esa noticia que salio del embargo de las cajas a OJO "deudores" de Hacienda a mi me sorprendio porque no veo yo tan facil eso de abrir las cajas de seguridad sin saber lo que tienen dentro y como veras en este enlace creo que hay mas una argucia de Hacienda para presionar a los deudores que otra cosa, sin el consentimiento del titular o una orden judicial (que es muy dificil de conseguir) no pueden abrir esas cajas igual que no pueden entrar en tu domicilio, lo que no quiere decir que alguna consigan abrir aunque solo sea metiendo miedo
http://www.laweblegal.com/blog/las-inex ... -hacienda/

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por Broker »

Pero fíjate en que el articulo se escribió en Noviembre de 2013,finalmente si que lo hicieron y de hecho recaudaron mucho menos de lo previsto: http://www.eleconomista.es/economia/not ... lones.html

Con esto no defiendo a los defraudadores pero imagínate un corralito o una necesidad de dinero por parte del estado (que no es extraño últimamente) para rescatar a sus amigos los banqueros..

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

Broker escribió:Pero fíjate en que el articulo se escribió en Noviembre de 2013,finalmente si que lo hicieron y de hecho recaudaron mucho menos de lo previsto: http://www.eleconomista.es/economia/not ... lones.html

Con esto no defiendo a los defraudadores pero imagínate un corralito o una necesidad de dinero por parte del estado (que no es extraño últimamente) para rescatar a sus amigos los banqueros..
Yo tampoco los defiendo, pero viendo que el tesorero del PP se llevo a Suiza 48 millones de € de lo que distrajo de la caja B del PP no me digas que no dan ganas de gritar maricon el ultimo. :evil:
Por lo de la apertura de las cajas lo pone claro "finalmente, se ha ido desinflando por momentos" y lo poco que han conseguido es porque algunos han accedido a pagar por miedo a que les abrieran las cajas. No teniendo deudas con Hacienda no pueden ni intentar tocarte eso y de todas formas muy claro pone ahí tambien como "evitar" que metan las narices;
"precintaron 542 de estas cajas -propiedad de 551 deudores entre personas físicas y jurídicas- de las que finalmente se han embargado 357, de las que 154 ya han sido abiertas.
La directora general de Recaudación, Soledad García, explicó que esto se debe a que, o bien el deudor no era el titular del resto de cajas, o bien su contrato se había cancelado previamente."

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por gabriel »

Por cierto, el dinero de Bárcenas no es robado al PP, sino que es el propio dinero B del PP que Bárcenas custodiaba para su partido, como buen y fiel tesorero.

La corrupción en el partido es sistemática y extendida a todas las comunidades. ¿Para cuándo la ilegalización?

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

gabriel escribió:Por cierto, el dinero de Bárcenas no es robado al PP, sino que es el propio dinero B del PP que Bárcenas custodiaba para su partido, como buen y fiel tesorero.

La corrupción en el partido es sistemática y extendida a todas las comunidades. ¿Para cuándo la ilegalización?
Y nosotros que hacemos??? NADA, es una verguenza, pero no acaba todo aqui, encima en las proximas elecciones la gente seguira votandoles dandoles asi el respaldo moral a ellos y a cualquier otro (para mi son todos lo mismo) para que sigan robando nuestro dinero :evil:

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por PREFERENTISTA »

Cada vez me parece mas acertado el titulo de este hilo, atencion a las noticias;

http://www.elboletin.com/mercados/98102 ... mania.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 53872.html

coque42
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2016, 20:40

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por coque42 »

PREFERENTISTA escribió:¿Qué diablos hago con MIS AHORROS? pues al final ya he encontrado donde guardarlo a salvo del estafador circuito bancario y protegido de los otros ladrones que te roban en tu casa (si les cortaran la mano a todos el que roban cuanto ganariamos)
http://www.grupoinviam.com/index.htm
Si, lo mas divertido de eso es cuando los ladrones te parten las piernas a la entrada de el establecimiento :thumbup:

azaharamiel
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016, 13:10
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por azaharamiel »

Gran comparación la de Preferentista de los bancos con las anacondas. Estoy totalmente de acuerdo.
Si devolvieran todo lo robado no habría esta crisis. No se cómo pueden dormir por las noches.

indibil
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014, 18:05

Re: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra

Mensaje por indibil »

Parece que va a volver a haber un montón de créditos impagados por las empresas, y eso que los bancos se habían desecho de muchísimo ladrillo; esperemos que no necesiten otro rescate con la deuda ya tan alta que tenemos.

Responder