Así desaparecerá Europa

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Así desaparecerá Europa

Mensaje por Liber »



robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Así desaparecerá Europa

Mensaje por robsam »

Gracias por los vídeos Liber, ayudan a entender algunas dudas y rellenan algunas lagunas que tenía. Gran aporte.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Lyndon LaRouche

Mensaje por gabriel »

En respuesta a unos vídeos de la organización (o secta, para ser honestos) de Lyndon Larouche, un nonagenario iluminado de vida surrealista (buscad información biográfica, es alucinante) que ha sido candidato a presidente de los Estados Unidos hasta en ocho ocasiones consecutivas, voy a contaros mi punto de vista sobre el personaje.

Hoy en día es fácil poner a parir el sistema actual, y gracias a ello aparentar cierta credibilidad para montar cualquier teoría, por disparatada que sea. Según Larouche el "Imperio Británico" quiere ahora que EEUU haga una guerra termonuclear contra Rusia y China para recobrar el poder del mundo, y Obama es un loco que se presta a los intereses británicos y al que habría que destituir inmediatamente antes de que nos lleve a la 3ª Guerra Mundial.

Imagen
Una imágen de LaRouche en el conspiranoico programa "Infowars" de Alex Jones.

La verdad es que este hombre ha dicho y hecho tantas barbaridades a lo largo de su vida, que me voy a deleitar transcribiendo unas pocas (no tienen desperdicio):
  • 1976
    En su primera campaña política presidencial, LaRouche predice un desastre financiero para 1980, acompañado de hambruna y de la virtual extinción de la raza humana en menos de 15 años.

    1979
    LaRouche comienza a promover el uso de lásers y tecnologías relacionadas para usos civiles y militares. Propone que tanto para EEUU como para la URSS sería interesante un sistema de defensa antimisiles por láser para frenar la carrera armamentística. LaRouche, después intentar embaucar sin éxito al científico Edward Teller (padre de la bomba de hidrógeno), bautiza a su plan como la "Propuesta LaRouche-Teller" para bochorno de este último, que dice de LaRouche que es "un hombre poco informado y con ideas descabelladas".

    Años después, LaRouche todavía proponía que el gobierno hiciera un plan de emergencia para desarrollar el haz de partículas como arma estratégica.

    1980
    En diciembre de 1980, LaRouche y sus seguidores denunciaron que Reagan, durante su campaña electoral contra el demócrata Jimmy Carter, conspiró con el gobierno iraní de los ayatolás para que retrasara la liberación de los 52 rehenes del secuestro de la embajada norteamericana en Teherán.

    Este episodio, el real, se conoce como la "crisis de los rehenes de Irán". Fue un secuestro que duró 444 días, en el que se hicieron dos intentos fracasados de rescate (historia muy recomendable), y terminó con una derrota norteamericana aceptando las condiciones iraníes para la liberación de los secuestrados. Reagan ganó las elecciones.

    1983
    En ese año se muda de Nueva York a una mansión en Leesburg, en la que establece un sistema paramilitar de defensa con guardas vestidos de camuflaje y armas semiautomáticas. LaRouche escribe "tengo un problema mayor de seguridad... Los equipos de asesinos y mercenarios profesionales que están siendo entrenados en Canadá y a lo largo de la frontera de México deben estar llegando a las calles de Leesburg... Si vienen, habrá mucha gente muerta y mutilada tan solo 60 segundos después de abrir fuego".

    1984
    LaRouche escribe lo siguiente: "Desde finales de 1973 he sido repetidamente objetivo de serias amenazas de asesinato y mi mujer ha sido tres veces objetivo de intentos de asesinato... Mis enemigos son los círculos de McGeorge Bundy, Henry Kissinger, el presidente soviético Yuri Andropov, W. Averell Harriman, algunos poderosos banqueros, las internacionales nazi y socialista, al igual que traficantes internacionales de drogas, el Coronel Gadaffi, el Ayatolá Jomeini y el lobby maltusiano".

    1986
    LaRouche afirma que la pandemia del SIDA es la confirmación de su predicción de 1973 de que en los años 80 una epidemia asolaría la humanidad. LaRouche dijo que el SIDA había sido creado por la "máquina militar soviética" o por el Fondo Monetario Internacional para matar al exceso de población en África.

    1988
    LaRouche es condenado junto con 13 personas de su organización a prisión por fraude y estafa postal por un valor de 30 millones de dólares. Condenado a 15 años, tras 6 es liberado de la cárcel. Afirma que su encarcelación es una conspiración de Raísa Gorbachova (mujer de Mijaíl) por culpa de su invención de la "Guerra de las galaxias" y que fue protegido por funcionarios norteamericanos que, aunque no le apreciaban, le consideraban un "activo nacional".

    A los miembros de su partido se les pedía donar todos sus bienes a la organización, dedicarse en exclusiva a la misma, y pedir a su nombre créditos para el líder. Las historias internas de sus organizaciones dan miedo.

    1989
    LaRouche adora la música clásica y detesta el rock. Afirma que "el rock no fue algo accidental. Fue creado por gente que tenía como intención subvertir a los Estados Unidos. Fue creado por la inteligencia británica". También dice que los Beatles eran "un producto diseñado según las especificaciones de la división psicológica militar británica".

    2002
    LaRouche defiende que el 11S ha sido un autoatentado de los EEUU para tener la excusa para hacer la guerra al mundo islámico. Afirma también que Israel es una dictadura y que está preparada para cometer crímenes contra los palestinos similares a los de los nazis con los judíos.
En fin, en medio de toda esta sarta de disparates (siento el tono para quien los crea), LaRouche hace también predicciones más probables de cumplirse, como que el sistema financiero global está al borde del colapso, o que vienen tiempos de conflictos bélicos. También ha denunciado las tropelías de los EEUU por el mundo, lo que le ha servido para ganar reconocimiento en países rivales.

Como conclusión diré que, pudiendo decir algunas verdades en sus textos o mensajes (como reponer la ley Glass-Steagall), Lyndon LaRouche es un conspiranoico al que se le va la olla desde jóven (no es que tenga alzeimer últimamente con sus 90 años) y que, salvo para echar unas risas, no merece la pena dedicar mayor atención.

josegregorio
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2014, 21:02

Re: Así desaparecerá Europa

Mensaje por josegregorio »

En Colombia particularmente en Bogotá cuenta Larouche desde 1980 con un reducido pero fanatizado grupo de adeptos bastante pintorescos con propuestas extravagantes y absurdas, aspirando a cargos de elección popular como concejos, asambleas y congreso sin lograr nunca ser electos y siempre aliados a personajes y grupos políticos militaristas y de rancios y tenebrosos(uribismo) sectores políticos en Colombia.

Responder