Máximo histórico de bitcoin !!!

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por JP MORGANCITO »

Brutal el leer este hilo desde el principio. :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Cracks, Ante tot coneiximent.....
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por Nano »

Imagen

Pero esto de qué va?

10.925$

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por Nano »

Imagen

Menudo subidón.

14.500$

Rob-Kesler
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2018, 16:54

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por Rob-Kesler »

hola, quisiera saber que paginas consultar de confianza para meterme de lleno en el tema de la criptodivisas, tengo un capital que quiero invertir en bitcoin pero no se si eso sea buena idea, si me ayudan se los agradecería muchísimo

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por barnavalles2012 »

Se repite este máximo de 2017, pero además 2 veces y con una corrección en medio de ellas.

19400$, no sé si ha llegado a más.

Creo que la adopción de Bitcoin por el público es mayor que entonces. Yo mismo he comprado hace no mucho, suenan campanas de inflación por todas partes... Me falta custodiarlo en un ordenador mío, virtual y detrás de una doble VPN y otras medidas de seguridad que pondré, como el backup del monedero a 3 sitios diferentes.

A ver si se anima un poco el foro macho, con la crisis monumental que tenemos encima y qué muerto que está.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Máximo histórico de bitcoin !!!

Mensaje por gabriel »

¡Hola Barnavalles! Bien que has tenido la vista de comprar bitcoin antes de esta subida.

Te recomiendo un hardware wallet tipo Trezor. Fácil de usar y duermes tranquilo. Solo tienes que apuntar unas palabras, y no hace falta más backups. Y tampoco hace falta VPN, entorno virtual, ni nada. Aunque lo usaras en un cibercafé con un keylogger instalado y una cámara grabándote la pantalla, es seguro.

Yo soy el primero que no anima el foro, pero si las cosas se ponen negras de verdad para el euro, ya verás como regresa la actividad. ¡A seguir bien!

Responder