¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Responder
Luci
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2014, 12:23

¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Mensaje por Luci »

Hola!

Por un chat me hablaron de que hay sitios donde regalan bitcoins por ver anuncios y videos, me pasaron una web para esto pero me suena todo a timo... he mirado el precio que tiene el bitcoin y me cuesta mucho creer que puedas conseguir fácilmente 400€ ademas son sitios que estan en inglés y no entiendo bien cómo funcionan.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Si lo es ¿Cuanto se puede ganar con ello?

Saludos a tod@s!!

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: ¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Mensaje por Rigowsky »

Si que es cierto que regalen bitcoins, al igual que hay sitios que te pagan por hacer encuestas o ver publicidad. Pero claro, todo esto tiene su truco. Calculo que por cada hora que pierdas de tu tiempo a lo mejor puedes ganar lo equivalente a un par de céntimos más o menos...

bitcoinworld
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2014, 09:41

Re: ¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Mensaje por bitcoinworld »

Rigowsky escribió:Si que es cierto que regalen bitcoins, al igual que hay sitios que te pagan por hacer encuestas o ver publicidad. Pero claro, todo esto tiene su truco. Calculo que por cada hora que pierdas de tu tiempo a lo mejor puedes ganar lo equivalente a un par de céntimos más o menos...
Calculas bien, no creo que compense el tiempo invertido a cambio de unos céntimos de $ o €. Muy bien comparado con las encuestas, tiene el mismo retorno, mucho tiempo y poco dinero. Los únicos que tienen un buen rendimiento son los que tienen REFERIDOS, que se consiguen gracias a que hagas clic en los enlaces que ellos ponen. Tu te hartas de hacer encuestas o clicar enlaces y a cambio ellos perciben una pequeña comisión sin hacer nada. Lo multiplicas por 10, 100 o 1000 y AHÍ SI TIENES UN BUEN NEGOCIO.

comoganardinerocon
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015, 22:05

Re: ¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Mensaje por comoganardinerocon »

Hay muchas formas de conseguir bitcoins gratis. En mi blog explico como, echale un vistazo. Un saludo

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Es cierto que hay sitios que regalan bitcoins?

Mensaje por gabriel »

Tanto si ganas bitcoins aceptándolos como medio de pago, como si lo haces trabajando en sitios web clicando como un condenado o resolviendo captchas, o invirtiendo electricidad en minería, o recibiendo propinas en bitcoins, o bien apostando, no considero que ninguna de esas maneras sea GRATIS.

Responder