Sala y Martin y el Bitcoin

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Sala y Martin y el Bitcoin

Mensaje por JP MORGANCITO »

JO JO JO , luego se quejan de Evole "el manipulador".... vaya tela con la cotizaclion y sin dar ni una explicación sobre MTgox y el porqué está a 100 y pico....

http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... kgZBEebyDZ
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Sala y Martin y el Bitcoin

Mensaje por gabriel »

Es que Sala y Martin ni se entera que el precio de 100€ era solo en MtGox, en el resto de casas de cambio sigue valiendo una pasta (500 $).

El pobre Sala se va a estrellar con ese tema. Me la juego a que "en la intimidad" intentaba comprar bitcoins a precio de saldo en MtGox.

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Sala y Martin y el Bitcoin

Mensaje por neófito »

El comentario de Sala i Martín es de un oportunismo y manipulación que apesta. Por si acaso no habla del que compró a 10 $ y ahora sigue disfrutando de una rentabilidad asombrosa, a pesar de los problemas actuales.

Esta persona, todo un catedrático de economía, dice que el valor fundamental del bitcoin es cercano a cero, pero no aporta, al menos en esa noticia, ningún razonamiento que lo fundamente, salvo la distorsión de confundir la alta volatilidad de un mercado en fase de monetización con una burbuja exclusivamente especulativa.

Yo no soy economista pero me esperaba argumentos de más enjundia por parte de alguien que se dedica profesionalmente a ello. Es realmente decepcionante.
La duda que me queda es si se habrá tomado la molestia de estudiar el protocolo bitcoin a fondo o si es un "comprado" por la Reserva Federal de EEUU.

Responder