Bitcoin, moneda anonima y neutral???

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Responder
robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Bitcoin, moneda anonima y neutral???

Mensaje por robsam »

Parece que quieren controlar a Bitcoin, si no es de una manera será de otra pero al NWO no se le escapa nada y nada deja al azar...

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... tcoin.html

Eso piensa un ignorante como yo.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Bitcoin, moneda anonima y neutral???

Mensaje por Shura »

Te me has adelantado, robsam. ¿Podrías poner un título más informativo? :) Algo como "Solicitan crear el primer fondo negociable de bitcoins". Entrando en harina:

Los ETF llevaron al oro a la estratosfera. ¿Son un intento del NWO por controlar a los inversores en oro? ;)

Los gemelos de Facebook protagonizaron una de aquellas noticias euforizantes de la burbuja hace unos meses al anunciar que tenían 100 000 BTC (1% de todas las existentes), y ahora sacan al mercado un fondo de inversión en bitcoins con el doble de monedas (el 1% de las que habrá en 10 años). Lo que hemos visto en los últimos diez años con el oro es plenamente aplicable: Aunque el concepto de Exchange Traded Fund, ETF, está lejos de ser un complicado instrumento especulativo (no confundir con otras siglas como CDS), la tentación de incumplir su propio estatuto y no tener suficientes las bitcoins que respalden cada acción es grande. Estos tejemanejes del mercado del oro se me escapan, pero tengo entendido que es lo que ocurrió con algún ETF, que a los inversores que pidieron oro a cambio de su participación en el fondo les dio dinero.

Así que, siempre si acepta la comisión del mercado de valores la solicitud, tendremos que empezar a hablar de bitcoins físicos y bitcoins de papel, y de cómo JP Morgan manipula el papel para quedarse con el físico, y relatos de cómo la gente hace colas en Asia para comprarse bitcoins físicos, y de que los poderosos manipulan para quedarse con todo porque saben que el bitcoin dominará el mundo, ...

:lolno:
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Bitcoin, moneda anonima y neutral???

Mensaje por robsam »

Gracias por explicarlo tan bien Shura, yo es que pienso que los hilos que mueven a la economía no van a dejar que tengamos una moneda virtual libre de ellos, pues nos daría libertad y creo que es lo que quieren quitarnos, la libertad, la dignidad, la esperanza...
Gracias nuevamente Shura.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Responder