Desarrollan Software capaz de crear Rapidamente Bitcoin

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Responder
Avatar de Usuario
lovell
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2013, 01:44
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Desarrollan Software capaz de crear Rapidamente Bitcoin

Mensaje por lovell »

Un equipo de programadores estadounidenses ha desarrollado un 'software' capaz de generar a un ritmo vertiginoso bitcoins, la moneda digital que cada vez cobra más fuerza en el mercado financiero.

En la actualidad, existen dos maneras de conseguir bitcoins: comprar divisas o generarlas. A 123 dólares por bitcoin, la compra es un tanto osada sin conocer exactamente el rumbo de la nueva moneda, por lo que la opción más extendida es la generación de moneda. ¿El problema? Que conseguir 25 bitcoins a través de este sistema puede llevar más de tres años. Sin embargo, con el 'súper software' de este equipo de programadores, denominado 'Smidge', el tiempo se podría reducir considerablemente.

El éxito del invento radica en la premisa de que la unión hace la fuerza. Para obtener bitcoins se debe dejar un ordenador encendido las 24 horas del día. Eso permite que los recursos del sistema sean utilizados para 'liberar' dinero virtual que se encuentra encriptado. El proceso técnico es mucho más complejo que esto, pero en la práctica cuantos más ordenadores trabajen en red con esta finalidad, más rápido se alcanzará la meta de un paquete de bitcoins, que consta de 25 monedas.

mas sobre este y otros en http://is.gd/3QXzOa

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Desarrollan Software capaz de crear Rapidamente Bitcoin

Mensaje por gabriel »

Esta noticia es inexacta, por decirlo suavemente.

La dificultad de cálculo para generar bitcoins se ajusta periódicamente para que los bloques (y con ellos los 25 BTC de cada bloque) se generen cada 10 minutos aproximadamente. Si repentinamente aparece un nuevo hardware o software que multiplica la eficacia para producir bloques, en breve se reajusta la dificultad para que no se puedan conseguir bitcoins más que al ritmo previsto.

Por ello, esa noticia es un hoax, un intento interesado de provocar miedo sobre el bitcoin.

Responder