Financiación del foro - donaciones en BTC

Nuevo subforo dedicado a esta anarco-cripto-moneda.
Cerrado
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por gabriel »

Estoy intentando de nuevo hacer "sostenible" este foro, es decir que no me cueste dinero además de tiempo.

En su día abrí una cuenta de Adsense con Google, pero me banearon de manera vitalicia (son así los de Google) sin explicarme los motivos. Pudo haber sido por clics fraudulentos de foreros tratando de ayudar, por los contenidos antiimperialistas del foro, o por copy&paste de noticias de medios de comunicación (infracción de derechos de autor). Cualquiera sabe.

Así que, además de intentar poner publicidad en la parte inferior del foro con una compañía que paga en BTC (a-ads.com), os voy a poner una dirección de bitcoin por si alguien quiere colaborar con el mantenimiento del foro:

1GJPBa74rekxejtqWK4bXkbGt3PCPXW5Vx

Muchas gracias.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por Nano »

Hola Gabriel, en momentos bajos no dudes en contar conmigo; he aprendido mucho, sobre todo a preservar los ahorros e intentar adivinar el futuro que nos viene, tus comentarios son muy clarividentes así como los de los demás foreros. No puedo dejar que se caiga mi mejor medio de información, además no sé si bitcoin seguirá o no, pero sin duda es la mejor inversión que he hecho en mi vida y te lo agradeceré.

Un saludo

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por gabriel »

Debo agradecer a los generosos donantes, anónimos algunos, que han colaborado para el sostenimiento de esta web.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola, este foro me hace pensar que no soy tan raro pensando que la cosa está fatal viendo a mi alrededor al 99% viviendo en los mundos de Yupi.

¿Hay alguna alternativa a donación sin usar bitcoin? :? Es que no me llama la monedita ;)
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por gabriel »

Te contesto por mensaje privado. Gracias.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por Rafa65 »

Gabriel, si me haces un manual para tontos de como comprar bitcoins y mantenerlos seguros, te prometo una donación :lol:

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por gabriel »

Marchando manual de bitcoin... :lol:

(Me tomaré un tiempo para hacerlo correctamente)

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por vikigenia »

Hola gabriel,

Yo como mis compañeros, hemos leido y aprendido mucho de tus conocimientos y es de agradecer que sea gratuito. Yo tampoco tengo bitcoins, pero si me dices otra forma de ayudarte, dentro de mis posibilidades (estoy desempleada) con gusto hare una pequeña aportación para que no te cueste dinero.

Por cierto, yo he visto este mensaje por casualidad, porque no suelo entrar en este post, pero si estuviera mas visible, aumentarian las donaciones por la gran labor que tu y el resto de los foreros 'expertos' haceis, de forma desinteresada.

Recibe un cordial saludo,
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Financiación del foro - donaciones en BTC

Mensaje por gabriel »

Agradezco mucho la intención, pero con las donaciones realizadas ya he cubierto para una temporada, y tampoco me parece justo que si estás en paro contribuyas.
Por ahora voy a cerrar el tema de la financiación del foro.

Muchas gracias, a tí y a todos.

Cerrado