HUMOR (la gente sin sentido del humor debería ir ala cárcel)

Idealmente será humor relacionado con la economía, pero no es obligatorio (mientras sea bueno...).
Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Lo mejor está por irse.

Mensaje por NNZN »

je
crisis_forges.jpg.gif
, 09-02-05 crisis financ copy.jpg
20120827.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Necronomía, de Malagon

Mensaje por NNZN »

Los precios, por Malagon.jpg
capibalismo, por Malagon.jpg
h-20-1938880-1266001882.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

The Land of the Free Frying Fright

Mensaje por NNZN »

,The_Coca_Cola_series_final.gif
,hostion.png
napalm disney Banksy.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

QUE SE JODAN LOS PARADOS!

Mensaje por NNZN »

antes y despues.jpg
,12-Gener-12blog.jpg
10-Gener-12blog.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Cadena de Restaurantes: "el CONTENEDOR"

Mensaje por NNZN »

1337191895109curso-prostitucion-2colc2.jpg
AntiTV-copy5.JPG
AqCUlzACIAEH2Jy.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

REFLEXION pero que muy profunda.......y sin acritud

Mensaje por NNZN »

"El gobierno podría reemplazar la bandera española por un Condón, porque representa claramente la acción y gestión que están llevando a cabo... ya que el condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están clavando..."

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

THE LAND OF THE FREE

Mensaje por NNZN »

--- Los agrocombustibles (mal llamados "BIOcombustibles") retiran tierras de producción alimentaria para dedicarlas a producción de combustibles, contribuyendo a encarecer drásticamente los alimentos básicos en el Tercer Mundo. Según la ONU, por culpa de ello, hay 100 millones de personas más en peligro de desnutrición (a sumar a los más de 800 millones anteriores):
, agrocombustibles.jpg
d-molition-maison--mis-re.jpg
fed-deesstatue-lib-pourrie-j.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Propuesta de carta a firmar por quienes...

Mensaje por NNZN »

...están en contra de las Huelgas


HUELGA GENERAL
yo voy...
A TRABAJAR




Yo,
........................................................... ………………………………, con DNI núm. ...................................................., trabajador/a de la empresa……………………...........................………..…...

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad
de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:
1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.”

-.,-.,-.,-.-.,-.,-.-.-.-.-.,-.---.,-.,-.,-

--- Bueno, coñas aparte, donde dice "huelgas, piquetes y violencia", dentro de muy poco habrá que sustituírlo por la expresión: "sabotaje, sublevación y guillotina", porque las huelgas y manifestaciones ya no parecen demasiado efectivas. Por cierto, me se está ocurriendo que el servicio público de Justicia por guillotina debería hacerse con copago: el reo debería pagar al menos el 50% del precio del coste del servicio de su ejecución. Como los chinos con su "pay for the bullet".

NNZN.wordpress.com

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: HUMOR (la gente sin sentido del humor debería ir ala cár

Mensaje por Rafa65 »

Yo hice huelga y he conseguido que me aumenten el horario y que me amenacen sutilmente. Comparto lo de la guillotina. Tengo ya el grosor de varios cuellos

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

AL FÍN RAJOY HA CONSEGUIDO CUMPLIR ALGO

Mensaje por NNZN »


Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: HUMOR (la gente sin sentido del humor debería ir ala cár

Mensaje por Rafa65 »

Frente a los tiempos que corren, se ha procedido a actualizar el refranero español.

1 - En Bankia cerrada no entran moscas.

2 - Aquí hay Mariano encerrado.

3 - En casa del herrero cartilla del paro.

4 - Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.

5 - En Abril, recortes mil.

6 - Lo prometido es deuda.

7 - A la cama no te irás, sin deber un poco más.

8 - No hay mal que por el INEM no venga.

9 - El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.

10 - No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.

11 - A falta de cash, buenas son OPAs.

12 - Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.

13 - Todos los caminos llevan a la cola del INEM.

14 - Al pasar la BANKIA , me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.

15 - En martes, ni te cases ni te "embanques".

16 - A río revuelto, ganancia de rescatadores.

17 - No hay mal que con recortes no venga.

18 - Donde dije, digo, digo RESCATE.

19 - A suelo recalificado no le mires el diente.

20 - Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.

21 - El que avisa no es Rajoy.

22 - Al mal tiempo, mucha cara.

23 - Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.

24 - Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.

25 - A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.

26 - Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.

27 - Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.

28 - Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero , aunque seas bonita me quedo el dinero.

29 - Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.

30 - En casa del obrero , ni cuchillo ni palo.

31 - Vota gaviotas y te sacarán los ojos.

32 - Ojos que no ven, impuesto que te ponen.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

ETA PETA

Mensaje por NNZN »

--- Genial el refranero, Rafa65... :lol: :lol: :lol:
ETA, 5461ETA pide a la Casa Real .jpg
eta-7sin_eta.jpg
ETA-657137.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

ETA PETA

Mensaje por NNZN »

etame-211011-jrmora.jpg
etametro.jpg
eta-youtube.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

HUMOR rabioso

Mensaje por NNZN »

,, alfonsblog3.jpg
,,,,854002_noticia_normal.jpg
gviemyw.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Atención, esto NO es chiste, es AUTÉNTICO

Mensaje por NNZN »

No os lo perdáis.
Lo podéis leer, pero también lo podéis oír en la web de la Cadena Ser.
Un abrazo.
................
Para que disfrutéis de la profesionalidad, preparación y fluidez de palabra de la ministra. Podéis leer el discurso y si no creéis que pueda ser cierto, entonces conviene escucharlo.

RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_11/Aes/

DISCURSO:
Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe... teroperapéuticas, ehh... me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre...presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.


( ... de Antología...)

Responder