Los Euros españoles hablan...

Idealmente será humor relacionado con la economía, pero no es obligatorio (mientras sea bueno...).
Responder
Blas de Lezo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Mar 2013, 19:21

Los Euros españoles hablan...

Mensaje por Blas de Lezo »

Que bueno,
Los billetes españoles (vamos los que circulan por España) tienen mensajitos dedicados a los politicos, banqueros y demás fauna que nos abusa.
Yo por lo pronto me apunto a la moda... os imagináis lo que es ver los billetes de todo un pais lleno de mensajes dedicados a estos hijos de su madre... la imaginación al poder. :lol:

Aquí la noticia:
http://www.thelocal.es/20131105/bank-no ... nish-anger

Aqui las imagenes:
http://www.thelocal.es/galleries/News/b ... nish-anger

Unámonos todos en forma de masa silenciosa que escribe a sus politicos... con lo que les gusta trincar seguro que les llega. :clap:

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Los Euros españoles hablan...

Mensaje por gabriel »

Fantástico. Me apunto a escribir improperios en mis billetes. También haré apología de la peseta. :)

Rob-Kesler
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2018, 16:54

Re: Los Euros españoles hablan...

Mensaje por Rob-Kesler »

me parece que el diseño de estos billetes es muy bello, casi que soy coleccionistas de esos billetes desde que salieron, son de muy buena calidad. también poseo interés en invertir un gran capital que llevo ahorrando toda mi vida en criptodivisas pero no conozco casi de tema, alguno me puede orientar?

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Dónde leer sobre el bitcoin

Mensaje por NNZN »

--- Hola Rob-Kesler, tienes aquí toda una sección con información, consejos y experiencias sobre el bitcoin:

viewforum.php?f=77

Y en mi revista de prensa tengo una pequeña sección dedicada en particular a las noticias que me parecen más llamativas sobre las criptomonedas:

viewtopic.php?f=15&t=2125&start=60#p25559

--- Por último recuerda este par de principios: " Lo único realmente peligroso es no saber lo que estás haciendo", y "Lo más rentable es siempre lo que tiene más riesgo". Las criptomonedas no son fáciles de manejar, pues requieren un cierto nivel de conocimientos, sobre todo si vas a meter una cantidad importante de tus ahorros. Un consejo interesante es no meter más que lo que no te importe perder en caso de que algo salga mal, y recuerda que hay mucha especulación allí en marcha, lo que vuelve muy irracional la cotización.

--- No te desaconsejo entrar, simplemente mide bien la exigencia y los riesgos asociados, que son altos.

Responder