El Euro y la quiebra de España

Todos los sacrificios se hacen en nombre del Euro. ¿Es tan importante permanecer en el Euro? ¿Es el Euro culpable de la crisis en España?
jaquemate
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jul 2012, 11:49

Re: El Euro y la quiebra de España

Mensaje por jaquemate »

Querido Fernando, como "buen militar" que dices que eres o fuiste, con todo lo que "dices que sabes" y aunque presumas de ser de izquierdas,... creo que hay que tratar con un poco más de respeto a los "pobres incultos" que participan(mos) en el foro.
Bueno, para que te entretengas adjunto un enlace a una página que estoy seguro conoces. La noticia es interesante ¡¡

http://85.214.222.163/index.php/opinion ... -espanoles

Saludos cordiales

luis carrion
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2012, 22:02

Re: El Euro y la quiebra de España

Mensaje por luis carrion »

Yo tampoco me atreveria a contradecir nunca a un fontanero.....porque no tengo ni idea de fontaneria y sobre todo porque me parece bastante mas peligroso que contradecir a un militar, mas que nada porque el militar es un servidos publico ante todo, o al menos deberia serlo.....a claro,es verdad que en España tradicionalmente era al reves los civiles eramos los que estabamos al servicio de los militares.....por lo demas y como buen español medio....pues me considero experto en casi todo....aunque no tenga ni idea de nada.....si hasta nos atrevemos a enmendarle la plana al mismimo Del Bosque....en fin un poquito de sentido del humor tampoco viene mal, con la que esta cayendo.... ;) ;)

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El Euro y la quiebra de España

Mensaje por fernandojcg »

Hola, jaquemate y luis: Yo nunca he dicho que fuera "buen militar", ¿dónde lo has leído?? Fuí uno más, que sirvió en una buena unidad y que está muy orgulloso de su pasado militar. ¿Hay algo malo en ello? Saber, pues sí sé, porque lo he vivido y lo he estudiado. Ahora, si me hablas de conocimiento absoluto, va a ser que no, soy el primero en decir que no sé nada de nada, más cuando profundizo en la Historia, lo que no quita para que en la escala de la "ignorancia" no esté en el "subsuelo", que es el caso de muchos, pues este país no se caracteriza por su Cultura. Es totalmente compatible ser militar y de izquierdas, aunque no sea lo más usual, al menos, en Occidente. Lo que me adjuntas ya me lo miraré si tengo tiempo, le he echado una ojeada por encima y, sí parece interesante, pero tampoco nada nuevo bajo el sol. Noticias de este tipo hay muchas, lo que ésta concierne a nuestro país. No obstante, considero que es una buena aportación a nivel divulgativo. Y en cuanto a faltar el respeto esa es una apreciación tuya.
Luis, me tomo tu comentario con el mismo humor que tú, pero realmente hoy han pasado cosas en este país mucho más importantes que discusiones banales como las que ha habido en este foro. Quizá, esto es lo que deberíamos preocuparnos, no las tonterías que podamos decir aquí.
Y un consejo, al que no le gusten mis comentarios, con no leerlos paz y gloria...
Saludos a los dos.

Responder