Menudos C..tiene este tío: Nigel Farage (euroescepticismo)

Todos los sacrificios se hacen en nombre del Euro. ¿Es tan importante permanecer en el Euro? ¿Es el Euro culpable de la crisis en España?

mic
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2012, 15:59

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor mic » 19 Sep 2012, 23:15

Esta intrvencion es muy antigua y aunque te guste lo que dice este sr es un antieuropeista. Le acaban de condenar a pagar una multa de 3000 € por meterse con van rompui. Lo que dice que son verdades como puños va en contra nuestra. No olvides que es ingles. Estos junto a los protestantes alemanes mataron mas de 20000 brujas y la historia dice que la inquisicion española fue la mala.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor Liber » 19 Sep 2012, 23:45

Ese enfoque mic, yo no lo veo. En realidad ellos han estado mas avispaos que nosotros en tanto y cuanto han protegido su moneda para hacer con ella lo que quieran –No sotrso nos hemos_ mejor, Nos han metido en un buen berenjenal. Nos la han jugado y bien jugada

Es bueno que este denuncie toda la trama, nos beneficia. Y en tanto y cuanto mirar a la historia, eso es otro mundo. __poco importa que la inquisición haya sido mas o menos radical…Aquí ha sido de órdago. No obstante la historia que nos han contado es prácticamente todo mentira y manipùlada

Saludos

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1236
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor JP MORGANCITO » 20 Sep 2012, 09:06

Estoy con Liber, la UE en estos momentos es una alcantarilla de la que no podremos salir,
salvo con los pies por delante. Eso si, la campaña Pro Europa , el Euro y demás chorradas que se han inventado para sacarnos hasta la cerilla de las orejas continua. La gente sigue creyendo que el déficit en estos momentos es completamente por las Autonomías y el derroche de los políticos, y que este existe, es cierto , pero lo cierto es que en estos momentos ya es casi anecdótico comparado con la partida que nos está arruinando sin remedio en realidad, que son los 42 mil millones que vamos a pagar el año que vienen en "intereses de deuda" a "nuestros amigos" y de los que ciertamente poco se habla, solo del "gastamos más que ingresamos, como una familia" y no nos dicen el porqué.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

pecador
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jul 2012, 08:30

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor pecador » 21 Sep 2012, 08:26

Lo de este señor tiene una palabra : demagogo. Lo de los ingleses en la UE es la leche , son como los moros y los gitanos malos :solo quieren derechos , pero no obligaciones.

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor Alejandro el Pequeño » 22 Sep 2012, 00:08

A Nigel Farage le encanta "chupar" cámara pero, ojo, de tonto no tiene un pelo.

Ahora, con el tiempo, empiezo a entender ciertas cosas que siempre me han chocado a cerca de los euroescépticos. Esa posición ferrea a no dejarse "quitar" soberanismo a cambio de un "futuro" mejor en el regazo de la UE tiene su explicación: la "unión hace la fuerza", ganar en competitividad dentro de la economía real, una Europa grande y soberana... son cantos de sirena. Los círculos del poder han visto que por las buenas no se avanzaba y han dejado la zanahoria a un lado para emplear el palo. Puede sonar a conspiranoico pero todo este jaleo me huele a que quieren cargarse los estados-nación europeos, sin más. Y los euroescépticos hace tiempo que lo veían venir. A los europeos del continente puede que nos lien pero hacer entrar en el "euroredil" a los british va a costar bastante más.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2074
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Menudos C..tiene este tió

Mensajepor gabriel » 22 Sep 2012, 00:35

Yo lo veo por el lado de una lucha por la hegemonía, como siempre ha sido en la historia.

Llevamos varios siglos de supremacía anglosajona, Reino Unido primero y EEUU después. Los pueblos germanos estuvieron a punto de disputarles a los anglosajones la supremacía a comienzos del siglo XX y se lió la mundial.

Ahora estamos en un punto de giro en la historia, en el que hay varias potencias que están hasta los huevos de los anglosajones, mientras estos luchan desesperadamente por mantenerse en el poder a través del dólar (y su impresión desaforada).

Respecto de que se quieren destruir los estados nación... pues dependerá de a quién le preguntes. Nada tienen que ver los intereses de EEUU con los de Alemania, ni con los de Francia, Italia, Rusia o China.

A Alemania le habría venido bien que la quimera del euro funcionara para no aislarse de cara a superar económicamente a los anglosajones. Los ingleses nunca han querido el euro porque no querían perder soberanía monetaria para seguir con su chiringuito financiero. A EEUU el euro le da pavor por el riesgo de que sustituya al dólar como moneda de intercambio y reserva, pero un nuevo marco tampoco le hace ilusión.

Todo esto es muy complejo, hay muchos intereses nacionales enraizados en la memoria colectiva de los pueblos, y el que tiene el poder siempre se ha aferrado al mismo. ¿Sabrán los anglosajones bajarse del podio sin intentar fulminar a los rivales como han hecho hasta ahora?

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Menudos C..tiene este tío: Nigel Farage (euroescepticism

Mensajepor robsam » 12 Oct 2012, 14:00

No solo defienden su moneda, sino que se oponen a cualquier cosa que modifique sus negocios, pues a diferencia de nosotros, ellos lo tienen clarísimo, cristalino.
Otro gran ejemplo con el que se van a hartar de ganar es con la famosa Tasa Tobin, pues a diferencia de nosotros que hemos claudicado, ellos se han negado en rotundo, pues entienden que pierden competividad con respecto a otras plazas económicas como Nueva York, Hong Kong, Singapur, etc., por eso se están frotando las manos pues los fondos de inversión apuntaran a Uk para la compraventa de acciones, si no al tiempo, aqui los intermediarios financieros estan avisando de que aparte de cargarse a BME, van a acabar con las inversiones minoristas.

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 69483.html

Son unos cabrones, pero no me veas como miran por lo suyo, para ellos Europa empieza y acaba en sus islas.
Good save the Queen
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.


Volver a “EURO sí, EURO no, o vuelta a la PESETA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado