Bomberos y 500 polis de paisano,se enfretan a antidisturbios

Tanto para discutir futuras convocatorias, como para comentar las ya realizadas. Si no nos movilizamos, jamás saldremos de esta.
Responder
Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Bomberos y 500 polis de paisano,se enfretan a antidisturbios

Mensaje por NNZN »

--- Por lo visto coreaban ante la sede del PP en Génova: "Vuestra seguridad está en nuestras manos". Todo un aviso a navegantes. No me extrañaría que veamos en la fecha del próximo recorte que a la policía en vez de recortarles les aumentan el sueldo, y que lo hagan en secreto.

--- Quitando una paga extra, se va el 7% del sueldo, y si añades subida del 3% en el IVA, como.los asalariados básicamente no ahorramos sino que todo lo consumimos, pues es como si te bajasen un 3% extra el sueldo. Bajada total, un 10%. Por cierto, sin la extra de navidad, a ver quién se pega las juergas consumistas en las fiestas navideñas. Los comerciantes que sufran el estacazo en ingresos en diciembre se acordarán de cuando votaron a Rajoy, me parece a mi.

--- Desde que empezó la crisis, el consumo bajó un total de 27%, y el año pasado cerraron-quebraron el 6% de todos los comercios de España, y se prevé otro tanto para este año en curso. Pero no pasa nada, que lo realmente importante es luchar contra el déficit asfixiando aún más al consumidor y recortándole derechos y servicios sociales, en vez de luchar (pero amnistiamos) contra el fraude fiscal (y paraísos fiscales, SICAVs, elusión fiscal, exenciones a tutiplén...) y poner impuestos de verdad al.patrimonio, a todas las transacciones especulativas, a todos los derivados financieros (su tasa actual es CERO%), y subir de verdad los impuestos a las GRANDES empresas, que casi no tributan, si es que lo hacen. Ahí es donde está de verdad la pasta, pero claro, son JUSTO los amigos de todos los dirigentes del PP... Y el PP ni siquiera tiene la habilidad de retribuir MÁS a su fuerzas "pretorianas". Un poco más tontos y no nacen. O quizás sea signo de desesperación absoluta y que no ven futuro en plazo de días o semanas.

--- Pero no, luchar contra la crisis significa luchar contra la gente que trabaja de verdad. Vamos, que los currantes SOMOS LA CRISIS, y debemos ser combatidos con todos los medios disponibles. Ah, y no os hagáis ilusiones, en próximos viernes caerán nuevos recortes. ¿Os habíais creído que esto era el plato principal? Criaturitas... Los Mercados muestran que SIEMPRE tienen sed de sangre y son insaciables, de hecho, cada vez tienen más sed...

--- Esto es suicida, machacando la economía real, se hunden los ingresos fiscales y por tanto aumenta el déficit, que se suponía que era lo que se quería bajar. Creo que es lo que tiene reclutar a un monistro de necronomía cuyo punto esencial del currículum es haber participado activamente en la MAYOR quiebra empresarial DE LA HISTORIA. Como nombrar a Artapalo de monistro del Interior, poco más o menos.

--- En resumen, que además de cabrear a los policías, aumentan más la deuda de España, que ya hace una temporada era insostenible, y fijaos que.la del resto del núcleo duro de la UE es aún mayor... Creo que esto va a petar a lo grande, y no solo Spain, va a ser una quiebra global de occidente.
Última edición por NNZN el 14 Jul 2012, 23:49, editado 1 vez en total.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Bomberos y 500 polis de paisano,se enfretan a antidistur

Mensaje por incorrectus »

Si se van aumentando los recortes a funcionarios y según vaya recrudeciéndose el nivel de vida de las personas, puede haber un movimiento de apoyo a la ciudadanía por parte de sectores de las fuerzas de seguridad del Estado.

De todas formas el Estado estará barajando esta posibilidad y tendrá un plan de contingencia llegados a este punto. Cuestión de "pasta", claro, ya lo estáis viendo que el dinero es el mejor medio de chantajear y meter miedo.

El pueblo español es un pueblo solidario, y creo que cuando veamos a nuestro alrededor miseria y desesperación no vamos a mirar a otro lado, la ira y la rabia de vernos empujados a esta situación saltará por los aires.

Creo que el inútil y provinciano Mariano no se da cuenta de la situación social que se está creando, pero está jugando con fuego de una manera totalmente irresponsable:

- Recortes a la población en general y no a las instituciones del Estado.
- Pésima labor de comunicación por parte del Gobierno. Al contrario, oscurantismo, engaño y despotismo.
- Traición a la democracia. Las promesas electorales, y por tanto el voto, no vinculan nada para la acción de gobierno.

Vamos por una senda muy peligrosa, lo que espero es que se estén cavando su propia tumba y sea el principio del fin para este tipo de poder.

Responder