Lista grandes movilizaciones hasta la fecha

Tanto para discutir futuras convocatorias, como para comentar las ya realizadas. Si no nos movilizamos, jamás saldremos de esta.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Lista grandes movilizaciones hasta la fecha

Mensaje por gabriel »

FECHAS CLAVE EN LA NUEVA CONCIENCIA CIUDADANA

- 15 de mayo de 2011. Miles de ciudadanos se echan a la calle en medio centenar de ciudades de nuestro país en una histórica jornada de reflexión.

- 15 de octubre de 2011. La convocatoria se extiende a ciudades de todo el mundo.

- 15 de mayo de 2012. Miles de ciudadanos vuelven a echarse a la calle para recordar que el 15M sigue vivo en su primer aniversario.

- 25 de septiembre de 2012. La Plataforma ¡En Pie! invita a "rodear" el Congreso de los Diputados.

- 23 de febrero de 2013. Las mareas salen a la calle de manera conjunta en todo el país bajo el lema "Marea ciudadana contra el golpe de los mercados".

- 25 de abril de 2013. La Plataforma ¡En Pie! convoca el "asedio" al Congreso de los Diputados.

- 12 de mayo de 2013. El 15M ha convocado concentraciones por todo el país por su segundo aniversario.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Lista grandes movilizaciones hasta la fecha

Mensaje por Rafa65 »

¿Y no te da la sensación de que pierden fuerza? Yo he salido varias veces con las mareas y a veces me da verguenza ajena porque cada vez somos menos. Y encima el nuevo líder de UGT de Aragón, en su primer discurso ha cargado contra ellas argumentando que no tienen derecho a dejarles de lado en la lucha por los trabajadores. Como diría Trillo "manda güevos". La gente ha tenido que echarse a la calle totalmente desamparada y ellos se ponen ahora dignos...

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Lista grandes movilizaciones hasta la fecha

Mensaje por gabriel »

Pues sí, este domingo 12 de mayo fui a la manifestación de Bilbao, y éramos poco más de 1.000 personas. Una vergüenza.

A los que paseaban por las aceras les cantábamos: "A tí también te roban".

En fin, lo triste de esto es que habrá que esperar a un estallido externo, o tendremos que sufrir mucho más antes de que la sociedad se rebele.

Como decía hoy Cospedal, no ve riesgo de estallido social.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Lista grandes movilizaciones hasta la fecha

Mensaje por Voidcom »

Lo de ayer ya fue para cortarse las venas. Aun no centrándose en la salida del euro, sino cargando contra la troika en general, aquí no había ni Blas. Y con eso quiero decir que no había ni Blas; vamos, de aparecer e irse al minuto, porque pa qué. Eso sí, esta tarde tenemos procesión del Corpus, y a buen seguro no se pueda ni circular.

Se conoce que Rajoy convenció a la gente ayer con sus esperanzadores brotes verdes.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder