Próxima manifestación masiva: 23F

Tanto para discutir futuras convocatorias, como para comentar las ya realizadas. Si no nos movilizamos, jamás saldremos de esta.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por gabriel »

En contra del golpe de estado de los mercados y contra los recortes.

Ya estoy reservando ese sábado en mi agenda...

http://www.20minutos.es/noticia/1708697 ... acion-23f/

Avatar de Usuario
Patatino
Mensajes: 83
Registrado: 08 May 2012, 15:23

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por Patatino »

Manifestación contra "los mercados" ??? No hay nada más inidentificable ni misterioso que los malvados "mercados"... no acabo de entender el objetivo.
Si yo compro deuda española entonces yo también formo parte de ese club perverso, igual que cualquier banco o empresa que quiera invertir para sacar un beneficio.

Las protestas pacíficas tipo -levantemos las manos pintadas de blanco y gritemos al viento "estas son nuestras armas" - cada vez dan más risa a nuestros políticos y banqueros, no cambiará nada hasta hacer una verdadera revolución francesa o rusa, en la que se barra toda la basura y se corte la mala hierba de raíz ( seguro que NNZN con sus artilugios tiene más de una propuesta estilo medieval ;) )

Aunque por otro lado, si no protestamos parece que estemos de acuerdo con la sodomización colectiva a la que nos están sometiendo...

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por Pedro »

Siempre es necesario manifestarse. Que sea pacíficamente o a hostias ya depende, pero soy absolutamente partidario de manifestarse, así que ahí estaremos yo y los míos!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por gabriel »

Pienso que hay que dosificarse a la hora de manifestarse (para no agotarse). Mejor cada varios meses, pero liarla bien, como hicimos el 25S. Que vean aquí y en el extranjero que estamos hartos de la troika y de la corrupción política.

Y digo esto sin querer desmerecer a todas las demás manifestaciones que se hacen y se deben hacer.

El 23F está bien porque es muy transversal -se están apuntando muchas organizaciones- y porque la fecha deja muy claro que se denuncia la falta de democracia: la mercadocracia, en la que el capital dicta a los gobiernos lo que se tiene que hacer. Cuando resulta que el capital y el patrimonio son perfectamente expropiables y confiscables por parte del estado, si se quisiera hacer una tan necesaria redistribución de riqueza (mediante un sistema fiscal adecuado).

En la práctica, el sistema se asemeja más a 1.000€ = 1 voto, que a 1 persona = 1 voto. Y esto es por culpa de los medios de comunicación, la financiación de los partidos, y una burbuja de deuda en la que el acreedor es el rey.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

23F: ¡¡SE SIENTEN ANTE LA TV, COÑO...!!

Mensaje por NNZN »

--- Pues si, Patatino. Tendremos que elegir entre que se rían de nosotros manifestándonos, o se froten las manos al ver que nos quedamos en casa. La opción de salir de casa de madrugada con antorchas y bidones de gasofa no parece estar en la agenda del español medio, así que haré como Gabriel: mani de uvas a peras pero escandalosa al menos, para mantener viva la llama y no dar la sensación de que nos hemos rendido.

--- Toy pensando en llevar dos carteles posiblemente más grandes de lo habitual con los textos literales: "APAGA YA LA TELE, JODER";
y otro: "MATAR BANQUEROS ES DELITO". Vosotr@s ya me entendéis... ;)

--- Ah, y nunca empleo la expresión "los mercados", sino que hablo con propiedad: "los especuladores". Que ni siquiera son exactamente los bancos, sino directamente las grandes fortunas. Y no hablo de pequeña especulación a nuestra escala, de comprar un manojo de coronas noruegas para tratar de salvar algo de nuestros ahorritos, sino de la GRANDE, que acapara activos a escala planetaria para producir escasez artificial (como con el trigo, petróleo, plata, aluminio, deuda-posterior-a-quitas a precios de derribo, ...), y fuerza las cotizaciones con posiciones masivas de cortos, o publicando artículos mercenarios de economía en periódicos esbirros. ESO es especulación...

--- Por cierto, el último expolio en marcha: que traten de vendernos a los españoles de a pie la "Deuda Preferente del Tesoro". Sospecho que los que la compren perderán hasta la camisa. Un abrazo a tod@s.


NNZN.wordpress.com

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por María »

Hasta mañana foropesetienses.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por Pedro »

Hasta mañana, EN LA CALLE!!!

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por Voidcom »

No es que Alicante sea una gran capital, pero por aquí éramos cuatro gatos. Bastante decepcionante. Sobre todo, cuando al coger Maissonave y Castaños para volver a casa, las terrazas estaban petadas, los restaurantes petados, el Gourmet del Corte Inglés petado... Vamos, que la gente tenía mejores cosas que hacer, visto lo visto.

Familias con sus chavales a los que han dejado en bragas tajando la Dependencia (una de ellas me toca de cerca), que te daban ganas de entrar con un tanque al Gobierno Civil y aplastar a todos estos hijos de mil perras, porque los están dejando morir a ver si se los ahorran... Pero eso sí, sus yates y sus putas que no se los quite nadie, que eso "sí es viable" y no ayudar a una familia a llevar adelante a un niño con parálisis cerebral... Que Urmangarín no lo hacía por malicia, tenía que "mantener su status"...

Ya eso te enciende la sangre, pero es que LA GENTE PASA HASTA EL OJETE, no va con ellos... Ni siquiera se trataba de asaltar la Bastilla, con estar allí 300.000 haciendo bulto era suficiente, y la gente no es capaz ni de eso... Éramos cuatro "rojeras" pegando voces y molestando a los ciudadanos "decentes" y "de bien".

Hastío.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por gabriel »

Esta vez no he ido a Madrid, pero en San Sebastián éramos unas mil personas paseando bajo una intensa nevada. Más de lo que me esperaba.

Estábamos los mismos "rojeras" de siempre, como dice Voidcom, pero se ha sumado un grupo importante de trabajadores de la sanidad vasca. Aire fresco por partida doble.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Se sienten, coño, esto es un golpe de Mercado.

Mensaje por NNZN »

--- En Madrid fuimos unas cuantas decenas de miles de personas. Buen ambiente, pero para ser una confluencia de todas las mareas ciudadanas, bastante poquitos. :| La gente aún está muy verde, y no debemos quemarnos, sino reservarnos para más adelante, cuando la cosa se vaya animando.

--- La inmensa mayoría de la gente considera actualmente que quemar la casa de un político es un acto de violencia salvaje, incivilizada e intolerable, pero no que lo sea también que 500 familias AL DÍA sean echadas a la puta calle con su futuro secuestrado por décadas por culpa de los bancos que han comprado a toda la clase política. Lo dicho, necesitamos al menos un 40 % de paro para despertar de nuestro sueño de Walt Disney.

--- Por cierto, mi cartel decía:
MATAR POLÍTICOS Y BANQUEROS ES INMORAL?
(PENA DE MUERTE contra la corrupción, fraudes, y quiebras masivas disfrazadas de rescates)

Un saludo a tod@s

yolanda
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2012, 20:22

Re: Próxima manifestación masiva: 23F

Mensaje por yolanda »

Yo participe en la de Oviedo (asturias)... y me sorprendio la marea de gente concurriendo de paragüas y muchisimo frio...la verdad que el tiempo no acompañó...¡¡¡ siempre es poca y deberiamos ser más...muchos mas¡¡¡ pero... como dice NNZN 40% parados y con la soga al cuello para salir en masa ¡¡¡¡¡ y tal vez aún así, no seamos suficientes¡¡¡ ....Según los medios indicaban que unos 2000 eramos en Oviedo?????...(¡¡¡ 100.000 parados en Asturias y sólo 2000 protestando? desconozco esta tierra mía que siempre luchó por sus derechos...sector minero....sector naval....metalurgico...etc. aquí "ardian" las calles¡¡¡¡ayer, con motivos mas importantes para quemar más que calles, sólo voceamos frases y mas frases presentando las manos como .."armas"?????)...PD.-Buen slogan NNZN, pero la gente no acaba de captar la ironia de algunos mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yolanda.

Responder