Huelga General 14-N

Tanto para discutir futuras convocatorias, como para comentar las ya realizadas. Si no nos movilizamos, jamás saldremos de esta.
María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Huelga General 14-N

Mensaje por María »

Fernando, respeto tu posición, eres un sindicalista de los de antes y con convicciones. Mira que eres raro ;)

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

NO TE RESISTAS AL AUSTERICIDIO, que será peor...

Mensaje por NNZN »

--- Yo también estoy hasta el marmitako de leer y oír que el problema son los sindicatos cuando se menciona la posibilidad de defendernos del esquilado neoliberal sistemático. Me estoy pensando hacer pegatinas (las coloco en lugares públicos bien visibles) con textos del tipo:

RAJOY, TE SUPLICAMOS: RECÓRTANOS MÁS
FUERA SANIDAD Y EDUCACIÓN; VIVAN LOS RESCATES BANCARIOS.
LOS BANCOS SON ESENCIALES; LA SANIDAD NO
BANCOS SI; PENSIONES NO
PÁGATE TU PUTO SEGURO MÉDICO
VIVA LA REFORMA LABORAL
PARADOS, JODEOS
AYUDEMOS A LOS BANCOS; DESAHUCIEMOS A LOS PARADOS
PENSIONISTAS PARÁSITOS


--- Lo único importante es que no me pille nadie poniéndolas, que mucha gente no pilla los sarcasmos... :x :x :lol: :lol:

--- Pero bueno, si la gente no reacciona aún es porque los parados hasta ahora son de bajo nivel sociocultural (el 30% de fracasados escolares que me encuentro en mis clases) y no tienen conciencia política ni conciencia de clase. En cuanto el paro llegue al 35, 40, 50% de la población, será la clase media en masa la que vaya quedando en el paro (yo soy funcionario, y para mi el equivalente a estar en paro será que el Estado me deje atrasado el sueldo de meses y meses, pero me exija estar cada día dando clase como si me pagaran). Entonces es cuando se empezará a armar la gorda (exmilitares, químicos, electrónicos de transmisiones, abogados...) porque los clase media son más peligrosos, con diferencia. Acordaos, hasta que el paro no llegue al 40%, no empezará realmente a moverse la cosa. Un saludo cordial a tod@s.


NNZN.wordpress.com

, ,11-11-17 ,563392_GRRRRR.....jpg
IMG_1186 copy.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder