Ocupa el Congreso desde RT

Tanto para discutir futuras convocatorias, como para comentar las ya realizadas. Si no nos movilizamos, jamás saldremos de esta.
Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

Re: Ocupa el Congreso desde RT

Mensaje por Ponzi »

pecador escribió: Puntualmente la gente se manifiesta por recortes que les puedan afectar puntualmente ( recortes en educación a profesores interinos , paga extra a funcionarios, ...) pero no por una revolución o por asaltar el Congreso.

Un saludo
Por eso digo que cada vez más gente va a estar representada en las manifestaciones: a los ya recortados funcionarios, médico, profesores...se unirán parados sin ayudas, jubilados sin pensiones, estudiantes sin matrícula universitaria, hipotecados robados por el banco....Entonces ya no habrá distinción entre colectivos sino que habrá una masa de verdaderos indignados. Y esa masa, por muy pequeña que sea, representará a la mayoría de la población porque la mayoría de la población seguiremos sufriendo recortes.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Ocupa el Congreso desde RT

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Ponzi: Efectivamente, llegará un momento que la gente se echará a las calles, sea cual sea su ideología, porque los recortes acabarán afectando a la mayor parte de la población y aunque aquí todavía estamos "dormidos", habrá un momento que no tocará más huevos que "depertar". Que todavía queda algún tiempo pues sí, aquí la gente ha pérdido muchas cosas y aún conserva capacidad de aguante en la situación presente, pero nunca he conocido a un perro, que por muy cobarde que sea, cuando se ve acorralado no intente escapar mordiendo, pues es un simil que podemos aplicar para el futuro inmediato. Al tiempo...
Saludos cordiales.

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Ocupa el Congreso desde RT

Mensaje por frisch »

Volviendo al famoso video en el que el compañero grita a los compañeros "¡que soy compañero, coño!, también se le oye decir "compañero 21" de lo cual se podría deducir que por lo menos había 21 compañeros, compañeros de los compañeros con casco.
Sé que es una hipótesis, nada más, pero...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... Portada%29

Para mí, está claro que la bronca la organizaron ellos y no hay de qué extrañarse ya que sus señorías por algún lado tenían que salir para tomarse el aperitivo antes de ir a cenar.
Por cierto, los sacaron a las 23h.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

MANIPULACIÓN INFORMATIVA. ¿6.000?

Mensaje por NNZN »

--- De 6000 personas NADA. Si en el 15 de mayo original éramos unos 30.000, en el 25S había claramente más gente que en el 15Mayo 2011. O sea, al menos 30.000 personas. La manipulación y el hedor de las mentiras ya son vomitivos. Y la apabullante, aplastante mayoría de los manifestantes éramos totalmente pacíficos. Los violentos no pasarían de 50 o 100 personas, y no me extrañaría que buena parte de ellos fueran infiltrados de la policía.

Por cierto, lema para mañana sábado 29 alrededor del Congreso: " Los encapuchados / son infiltrados".

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Ocupa el Congreso desde RT

Mensaje por fernandojcg »

Hola, NNZN: Entre mis alumnos tengo policías que su misión es "inflitrarse", no solo en manifestaciones, sino también en grandes fiestas populares, macroconciertos y demás eventos que movilicen a un gran número de personas. Si "revientan" las manifestaciones, eso a mí no me lo han dicho, pero imagino que algo de eso debe haber, bueno estoy convencido por experiencias personales en manifestaciones. De todas formas, la "inflitración" hemos de verla normal, quizá, en este tipo de manifestaciones no esté bien vista, pero verdad que la "queremos" en los Carnavales y otros eventos festivos efectuados en la calle.
Debemos diferenciar también los diferentes cuerpos policíales. Una cosa es la UIP, pero la mayoría de la Policía no tiene nada que ver con ella, fuera del lógico "corporativismo", pero yo me he encontrado con muchos que han sido muy críticos con la actuación de sus "compañeros", aunque aquí deberíamos también mirar un poco más arriba, es decir, a los mandos y a los políticos responsables. Eso no quita para que me reafirme en mis comentarios anteriores en relación con su actuación en la manifestación del 25-S, aparte de que nunca me han gustado los antidisturbios...
NNZN, el "baile de cifras" es lo de menos, aquí en Cataluña también estamos acostumbrados a los "cálculos" de los que más saben...
Nada, sigue en la "lucha" y, con el tiempo, las calles acabarán "reventadas" de tanta gente. Luego, darán las cifras de los perros y gatos que se han quedado en casa...
Un abrazo.

pecador
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jul 2012, 08:30

Re: Ocupa el Congreso desde RT

Mensaje por pecador »

Las cifras todos sabemos que se manipulan en función del interés de cada uno.De todas formas si fuese cierto el cálculo de 30000 personas tampoco me parece tan significativo.Existen muchísimas manifestaciones en Madrid a lo largo del año más numerosas y no creo que haya que hacer de todas sus reivindicaciones dogma de fe.Por cierto si hubiese una convocatoria para una manifestación en Madrid en contra de las manifestaciones creo que seria multitudinaria, porque estamos hasta las narices de tanta manifestación. Podia ser alguna en Barcelona , Bilbao , Valencia,Sevilla,...por dar ideas , que recortes y políticos hay en todas partes.

En cuanto al tema de que los infiltrados provocan los altercados me parece absurdo.Tengo amigos policías y lo califican directamente de gilipollez, y te puedo asegurar que me han contado cosas más peliagudas que esas, o sea que mentirme no me han mentido.Claro que hay infiltrados , igual que para temas de droga o muchas otras actuaciones policiales , a ver si resulta que nadie sabe que la policía a veces va sin uniforme.Un amigo me ha enseñado fotos a través de facebook en el que entre esos que inician la bronca ( encapuchados con banderas rojas ) hay gente con barras de hierro golpeando a los antidisturbios, vamos lo que se suele hacer entre compañeros.

Responder