Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

El lugar para comentar la partida secreta de ajedrez que juegan las principales potencias a espaldas de los pueblos gracias a los "medios de desinformación".
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

Mensajepor fernandojcg » 07 Sep 2012, 18:49

Hola, Salustio: Mira, a mi la "explicación" no me convence lo más mínimo, aunque tampoco la descarto, pero voy a esperar a un resultado más contrastado y científico. Lo que ese artículo apunta son simples suposiciones, ahora bien habría que constrastarlo con especialistas para ver si es así o no. De todas formas, la expedición que se ha dedicado al tema se ha gastado mucho dinero... para nada.
Por otro lado, si se tratará de algo militar, pienso que tampoco hubiera salido a la publicidad y lo habrían investigado militares suecos y, seguramente, americanos. No sé si sabes que ha sido habitual en el pasado problemas entre la flota militar sueca y los submarinos rusos.
En cuanto a los OSNIS (Objetos Sumergidos No Identificados) tengo que decirte que ya conoces mi afición por los temas militares, bien he visto muchas imágenes de objetos de ese tipo que no tienen nada que ver con lo que conocemos, también en cierta ocasion me fue posible ver una grabación de un objeto que se asemejaba a un blindado pequeño que iba por el fondo marino, dejando su rastro de "cadenas", como un carro de combate o blindado terrestre. Además, en mi etapa militar, recuerdo en Canarias varios objetos que salían del mar, aunque en este caso pienso que eran "Polaris" mejorados. Es decir, tengo tanta experiencia y he visto tanto sobre este tema que soy muy cauto antes de dar por cierto algo o, por el contrario, negarlo. No quiero desvelar mi identidad, pero te diré que a nivel internacional tenía un gran prestigio, aparte de haber escrito sobre este tema en más de una decena de países, sin contar las entrevistas en TV, radio, etc. Es decir, conozco el tema y sé de lo que hablo.
Otra cosa -insisto- es lo que podamos especular sobre su origen. No sé si sabes que están desclasificados los documentos de Roswell y "sorprendete" pues en ellos se afirma que la nave es "extraterrestre" y sus tripulantes también... Aunque yo tengo mi opinión particular sobre Roswell, aparte de haberlo estudiado a fondo, y no me "cuadra" esa aseveración, pero de esto quizá hable algún día...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

Mensajepor Juanrara » 07 Sep 2012, 19:31

Esta mañana pensaba lo mismo que tu, que de momento sólo es un OSNI (Objeto Sumergido No Identificado)

En cuanto a los OVNIS siendo militar no hace falta que te explique todo lo que realmente hay detrás de ese movimiento.

Los enlaces que he aportado únicamente los he citado, no como solución final al misterio, sino simplemente para que veamos que mientras tanto se resuelve el misterio, existe la posibilidad de otros puntos de vista.

Saludos.
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

Mensajepor Liber » 07 Sep 2012, 20:22

En efecto el misterio del Báltico (según las noticias) ha podido ser un error al tacharlo de X cosas ( arma hitleriana, ovni etc )..Pero el caso es que cuando se comunico el descubrimiento, unidades de las flotas la yanki y la rusa, se centraron allí.

Saludos


Poderio militar
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2012, 14:43

Animales expias, casi reales.

Mensajepor Poderio militar » 10 Sep 2012, 17:40

Imagen

Científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte acaban de crear cibercucarachas manejadas a través de un control remoto, que podrán llevar a cabo tareas tales como la búsqueda de los sobrevivientes debajo de edificios dañados por terremotos. El grupo de investigadores, liderado por el profesor asistente de ingeniería eléctrica Alper Bozkurt, logró manejar una cucaracha a través de un control remoto. Los científicos colocaron en la espalda de un insecto gigante de Madagascar una ligera ‘mochila’, que representa un pequeño chip con un receptor inalámbrico y un transmisor. El dispositivo está conectado con las antenas de la cucaracha y a los cercos que son los órganos sensoriales de su abdomen que le ayudan a advertir posibles peligros.

Los científicos envían señales eléctricas al cerco, para hacerle ‘pensar' al insecto que lo sique un predador o las antenas, como si fuera a chocar con un obstáculo, y así controlan la dirección de su movimiento. En el video está presentado uno de los ensayos, cuando los científicos lograron hacer giar a una cucaracha siguiendo el trayecto de una línea curva dibujada en el suelo. Las cucarachas a control remoto son una buena alternativa a los robots diminutos, cuyo proceso de creación es más difícil y sofisticado, subrayan los científicos. “En definitiva, creemos que esto nos permitirá crear una red móvil de sensores inteligentes en las cucarachas para recoger y transmitir información, que puede ser útil en búsqueda de sobrevivientes en los edificio dañados”, señala Alper Bozkurt.

El enlace por si quereis ver el video tambien: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... a-por.html

Poderio militar
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2012, 14:43

Re: Animales expias, casi reales.

Mensajepor Poderio militar » 10 Sep 2012, 17:42

El titulo es : Perros de DARPA Cheetah Robot allá de la competencia.

Imagen

Cheetah DARPA robot-ya el robot más rápido de la historia-legged acaba de romper su propio récord de velocidad en tierra de 18 millas por hora (mph). En el proceso, también superó Cheetah otro motor muy rápido: Usain Bolt. De acuerdo con la Internacional de la Asociación de Federaciones de Atletismo, Bolt estableció el récord mundial de velocidad para un ser humano en 2009, cuando alcanzó una velocidad máxima de 27.78 mph durante una fracción de 20 metros durante el sprint de 100 metros. Cheetah se registró recientemente en el 28,3 kilómetros por hora durante una fracción de 20 metros. The Cheetah tenía una ligera ventaja sobre el perno, ya que corrió en una cinta, el equivalente a un 28,3 nudos de viento de cola, pero la mayor parte de la energía utilizada fue Cheetah para girar y levantar sus piernas lo suficientemente rápido, no para impulsarse hacia adelante.

Para contribuir a la emergencia de respuesta, la asistencia humanitaria y otras misiones de defensa, un robot debe negociar terrenos difíciles. La mayoría de los todo terreno robots usan ruedas o cadenas para pasar sobre baches, sin embargo, los terrenos más difíciles exige el uso de las piernas, como las piernas puede pasar por encima de los dos grandes obstáculos y zanjas profundas. Pero la coordinación de la oscilación y de elevación de piernas mecánicas es más difícil que hacer girar las ruedas o rodillo de pistas, y robots con patas anteriores han sido lentos en comparación con las ruedas u orugas. DARPA está trabajando para crear robots con patas que no sacrifican la velocidad de la movilidad en terrenos difíciles. Cheetah está siendo desarrollado y probado bajo la máxima movilidad de DARPA y manipulación (M3) del programa por Boston Dynamics.

Uno de los objetivos principales del programa es mejorar las capacidades de movimiento del robot y en ambientes naturales y provocados por el hombre degradado, donde el personal de defensa a menudo operan. DARPA tiene la intención de probar un prototipo en un terreno natural el año que viene, pero por ahora guepardo corre en una caminadora en un laboratorio para permitir a los investigadores a monitorear el progreso SUS, refinar los algoritmos y mantener sus partes móviles. La versión actual del robot Cheetah es alimentado por una bomba hidráulica off-board y utiliza un dispositivo de auge como para que siga funcionando en el centro de la cinta. El aumento de la velocidad ya que los resultados se informaron por última vez en marzo de 2012 se debe a la mejora de los algoritmos de control y una bomba más potente. El robot tiene un camino por recorrer antes de que pueda venir cerca de igualar las velocidades de su vida y respirando guepardo familiares (cheetah el zoológico de Cincinnati, Sarah, se registró recientemente en 61 mph), pero que en realidad no es el punto.

"Modelar el robot después de un guepardo es evocador e inspirador, pero nuestro objetivo no es copiar la naturaleza. ¿Qué DARPA está haciendo con sus programas de robótica está tratando de entender e ingeniero en capacidades básicas robots que ciertos organismos vivos han perfeccionado a lo largo de milenios de evolución: la locomoción eficiente, la manipulación de objetos y la capacidad de adaptación a los ambientes ", dijo Gill Pratt, director de DARPA programa. "Cheetahs resultan ser bellos ejemplos de cómo Natural Engineering ha creado velocidad y agilidad a través del terreno áspero. Nuestro bot Cheetah toma prestadas ideas de diseño de la naturaleza para informar a los patrones de zancada, flexionando y unflexing de piezas como la palma, la colocación de las extremidades y la estabilidad. Lo que ganamos a través de los esfuerzos de investigación del guepardo y afines son bloques de construcción tecnológicos que crean posibilidades para una amplia gama de robots adaptados a futuro de las misiones del Departamento de Defensa. "

El enlace para poder ver el otro video: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... la-de.html

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Animales expias, casi reales.

Mensajepor fernandojcg » 10 Sep 2012, 18:32

Hola, Poderio militar: Mira de colocar tus informaciones en los subforos correspondientes, para seguir un orden dentro del foro. Este que has puesto correspondería a "las nuevas armas...". Te lo digo porque saturas foros donde son más de discusión, debate, intercambio de ideas, etc. A malas, hasta colocas todo lo tuyo dentro de un mismo tema, pero piensa que este es un foro en que básicamente se trata de Economía, Política e Historia. El tema militar aquí no tiene muchos adeptos, a pesar de que a mí me gusta, entre otras cosas porque lo he sido. Aunque, te confesaré que una vez entre en tu foro y hubo cosas que no me gustaron, pues no me gusta los "videojuegos" adaptados a la "guerra real" lo mismo que estos "pájaros" que se visten de "soldaditos" y con armas que disparan tinta se ponen a "jugar". En cierta ocasión, me tocaron en un curso que impartí de "Close Combat" y aún recuerdo como se "cagaban" encima... Por cierto, vengo del mundo de los carros de combate, y no te alabo el gusto sobre tus preferencias por Patton, que siendo bueno, no se puede comparar con Mnastein, Rommel, etc.
¡Ojo! no veas en esto una crítica, pero hazte a la idea de que debieras colocar tu material en un apartado y no saturar con un tipo de información que no es del agrado de la gente de este foro. No así cuando se trata de geoestrategía, aunque aquí se valora más la opinión y el debate, más que el simple "copiar". De todas formas, que sepas que yo si me leo tus informaciones.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2074
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

Mensajepor gabriel » 10 Sep 2012, 21:27

[Nota del moderador: he movido los post de Poderío Militar al hilo que comentaba Fernando]

De paso agradezco a Fernando que ponga un poco de orden en estas secciones que tiene mucho más controladas que yo.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 541
Registrado: 09 May 2012, 00:53

Radiaciones.

Mensajepor NNZN » 15 Abr 2013, 00:09

--- ¿Os acordáis de las especulaciones acerca de la casualidad de que dirigentes latinoamericanos "críticos" con el capitalismo van pillando cáncer en serie?
Aquí tenéis un artículo con una entrevista a un experto en radiaciones de microondas (son frecuencias usadas en radares, hornos, y telefonía móvil).

Radiación electromagnética y sus efectos en el cerebro: Una persona con información privilegiada habla al respecto:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com.es/2010/05/radiacion-electromagnetica-y-sus.html

Rayman
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jun 2012, 20:21

Re: Las nuevas armas dentro del nuevo orden mundial

Mensajepor Rayman » 18 Abr 2013, 16:55

hola NNZN.... al hilo de lo siguiente que comentabas...

"LA NSA TE VIGILA"

--- En los entornos "banales" o públicos, la cosa es mucho más fácil: desde windows XP, el Departamento de "Interior" de EEUU mostraba su satisfacción porque el nuevo sist. operativo de MS ya se podía monitorizar completamente (=una marioneta total para la NSA, y la CIA). A partir de ahí, nuestros PCs, portátiles, tabletas, y smartphones son terreno abierto a cualquier arma lógica que quieran colocarnos los gigantes del Kremlin, del Pentágono, y de Beijing.

--- Desde Win.XP, también, tu sist. operativo se reserva el 10% de su ancho de banda para """"necesidades internas""" ¿¿?? y a tus espaldas. Vamos, que te roba el 10% de lo que hayas pagado con tu teleco para tener acceso a Internet, y nadie va a la cárcel por ello, ni te devuelven ese 10% del dinero. Un saludo.

sabes tu de algún lugar donde se hable o trate del tema... o si con el tiempo que lleva el XP, alguien haya podido meter mano y desabilitar esa reserva del 10%... que me imagino no será a nivel (servicios, registro, etc) sino programacion del nucleo del S.O.

salu2

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 541
Registrado: 09 May 2012, 00:53

Escapando de los ojos y oídos del Gran Hermano.

Mensajepor NNZN » 18 Abr 2013, 22:40

--- Hola Rayman. No, no he investigado, pero a medida que el gobierno se vaya poniendo más y más agresivo según la protesta (pataleta infantil) ciudadana se vaya tornando en revuelta seria (uso de guillotinas en las plazas y tal), va a haber que preocuparse en neutralizar o mitigar el control que la población sufrimos mediante las redes de telecos (móviles, Internet-teléfono fijo, sistema monetario-bancario, uso de todo servicio público-estatal, redes de cámaras públicas, y otros que me estén olvidando).

--- Quizás sería tema para un hilo de "movilizaciones ciudadanas de protesta", o incluso quizás un capítulo. Un saludo.


Volver a “Noticias y reflexiones sobre GEOPOLÍTICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado