Recordando a William Cooper...

El lugar para comentar la partida secreta de ajedrez que juegan las principales potencias a espaldas de los pueblos gracias a los "medios de desinformación".
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Recordando a William Cooper...

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Empezaré por este fragmento:
"El capitalismo. actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades esconómicas mundiales se instalaron en este país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando de políticas de expansión, viejas "familias" poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategías financiera y políticas. Johanes Rockefeller, se convirtió en el lider del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la inflitración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Bildeberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial." (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre el Nuevo Orden Mundial).
Llegados a este punto os preguntaréis quién fue William Cooper. Bien, abro este hilo para dar a conocer sus trabajos, trayectoria y vida de este hombre que se dedicó a desvelar los misterios que rodean a lo que yo denomino el Gobierno Mundial en la "Sombra" y al Nuevo Orden Mundial.
El 28 de Junio de 2001 este hombre reveló que Osama Bin Laden iba a provocar un atentado terrorista, pero que realmente sería realizado por el gobierno americano. Es decir, tres meses antes de los sucesos del 11-S. Y -¡ojo!- aquí no hay "paranoia" ni "teorías conspirativas", pues está perfectamente documentado. Ya trataremos de ello en otra ocasión.
Pienso que este tema, el del 11-S, fue el que finalmente propiciría su asesinato "legal", en un oscuro episodio ocurrido el 5 de Noviembre de 2001, casi dos meses después de los atentados del 11-S, cuando policías del Departamento de Apache (Arizona) iban a proceder a su "detención" y, finalmente, acabaron por asesinarle. De esto también hablaremos en otro momento. William Cooper es desconocido en nuestro país, no en los Estados Unidos, y merece la pena conocer sus trabajos.
Para terminar, os recuerdo que la desionformación desde la información consiste en contar "verdades" mezcladas con mentiras, con el claro objetivo de confundir al que busca la verdad, si es que la busca, que eso es otra cosa, porque dentro del "rebaño" hay poca gente que se preocupa de saber "algo más"...
Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Recordando a William Cooper...

Mensaje por fernandojcg »

Os dejo un enlace con varios videos de William Coorper. Si no sale ponerlo en el Google: sabervs.creer.wordpress.com/2012/04/10/el-legado-william-cooper/
Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Recordando a William Cooper...

Mensaje por fernandojcg »

Hay un pequeño error. Poner en el Google: sabervscreer.wordpress.com/2012/04/10/el-legado-william-cooper/

Responder