Página 1 de 1

"Frases" y/o declaración de intenciones...

Publicado: 09 Oct 2012, 06:49
por fernandojcg
Hola a todos: Dejo una cuantas "perlas", a la que seguirán otras en días venideros.
- "Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien su labor." (Club de Roma)
- "No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es verdad." (Paul Watson, cofundador de Greenpeace)
- "La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)
Saludos cordiales.

Re: "Frases" y/o declaración de intenciones...

Publicado: 10 Oct 2012, 04:47
por fernandojcg
Hola a todos:
- "La Era Tecnotrónica va diseñanado paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta."
(Extraído de la obra "La Era Tecnotrónica", de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).
- "En la política nada sucede por accidente, si sucede usted puede apostar que así se planeó." Franklin Delano Roosevelt
- "Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y no advierte que puede ser un ministro virtual." Bill Clinton, 1998
- "Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público... Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas... Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad."
(Stephen Schneider, Stanford Profesor de Climatología, autor de muchos de los informes IPCC)
Saludos cordiales.