La Teoría de la Conspiración

El lugar para comentar la partida secreta de ajedrez que juegan las principales potencias a espaldas de los pueblos gracias a los "medios de desinformación".
Responder
Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

La Teoría de la Conspiración

Mensaje por Alfredo »

Aunque hace un año me parecía lo del Club Bilderberg y lo de la Teoría de la Conspiración como algo imposible por lo complejo que entiendo que es el mundo, llevo unas semanas mosqueado al ver por ahí tanto ex-Goldman, Goldman y Ex-Lehman en el teatro de operaciones de la zona euro.

Y sobre todo me he mosqueado más con las noticias sobre la implantación del Microchip en USA.

Personajes relacionados:

Guindos: Ex-Lehman
Draghi: anterior presidente internacional de Goldman Sachs
Mario Monti: Ex-miembro de la Trilateral
Jean-Claude Trichet: miembro de la Trilateral
Presidente y Fundador de la Trilateral; David Rockefeller
Co-fundador de la Trilateral:Zbigniew Brzezinski (e ideólogo)

La Trilateral se denomina The Trilateral Commision con miembros de Europa, América y Japón. 12 son españoles, entre ellos Ana Patricia Botín.

Esta Comisión patrocinada por Rockefeller está por encima del Club Bilderberg que es más un foro donde se encuentran personalidades, pero la agenda ya está programada.

No he entrado en profundidades pero se sabe de la gran influencia de los Rotschild, Warburg, Rockeller y otras 5 familias propietarias de la FED y parece ser de otros bancos centrales (esto quiero comprobarlo).

Inicio este tema para ver si alguien está al tanto de este asunto.

He leido que Kennedy fue asesinado por querer emitir 4.000 m. de USD desde el Tesoro saltándose la FED, no sé si será verdad.

Creo que hay un grupo de no más de 10 personas que tienen sus planes, controlan bancos grandes participaciones en las principales 500 empresas del mundo.

De todos modos antes de saber más de esta gente si alguien sabe algo me gustaría que lo compartiese.

Parece ser que el ideólogo es: Zbigniew Brzezinski, estoy leyendo su libro del año 1968 "La Era Tecnotrónica" y tiene uno del 1990 "El Gran Tablero Mundial".

En La Era Tecnotrónica habla entre otras cosas de los cambios en las relaciones geopolíticas y en el segundo su visión de los bloques económico-político-militares, es un pensador geopolítico muy respetado en USA y creo que es la mano derecha de Rockefeller y clave de la estrategia que están siguiendo, es un halcón en términos USA.

Él habla de la colaboración USA-Europa, del papel aislado de Rusia, etc... no sé si lo conocéis, también habla de poner bajo el paraguas de USA a España, para intentar hacer un eje UK-España-Francia como parapeto con Alemania, ...posiblemente este es el origen de sacar en la foto de las Azores a Aznar sin previa aprobación del Congreso Español.

Pero creo que estos son los que dicen por donde hay que tirar y el resto sigue.

Draghi es ex-Goldman y el nuevo MEDE tiene el siguiente articulado (lo resumo y abajo pongo texcto original):

1) Art.8: Poder fijar capital por 700.000 m.€
2) Art.9: Obliga a los miembros (los estados) bajo a demanda a pagar en 7 días el dinero que se les requiera, irrevocable e incondicionalmente.
3) Art 10: dan completo poder al Consejo de Gobierno para enmendar el art.8 y cambiar el capital autorizado.
4) Art.32: el ESM tiene inmunidad total ante cualquier procedimiento judicial.
5) Art.32: también indica que el Consejo de Gobierno tendrá inmunidad total.

No me digáis que esto no huele mal.


original:---------------------------
Article 8, for example, authorizes the bankers to fix capital stock at 700,000 billion euros, for now. Article 9 obligates members of the European Stability Mechanism (ESM) to ”irrevocably and unconditionally undertake to pay on demand any capital call made on them . . . such demand to be paid within seven days of receipt.” Members of the ESM include not only the four big Euro nations, but also the Kingdom of Belgium, the Federal Republic of Germany, the Republic of Estonia, Ireland, the Hellenic Republic, the Kingdom of Spain, the French Republic, the Italian Republic, the Republic of Cyprus, the Grand Duchy of Luxembourg, Malta, the Kingdom of the Netherlands, the Republic of Austria, the Portuguese Republic, the Republic of Slovenia, the Slovak Republic and the Republic of Finland.
Article 10 gives the complete power to the ESMs Board of Governors — the real controllers — to ”change the authorised capital and amend Article 8 . . . accordingly.” Further ahead on article 32, paragraph 3 says that the ESM, its property, funding, and assets . . . shall enjoy immunity from every form of judicial process . . . .” This assures the bankers that none of them will ever have to be accountable for any nation or any individual, because the countries agreed to such immunity. On paragraph 4 the power grab continues: “The property, funding and assets of the ESM shall . . . be immune from search, requisition, confiscation, expropriation, or any other form of seizure, taking or foreclosure by executive, judicial, administrative or legislative action.”
Additionally, Article 30 says that the Governors, Directors and others ”shall be immune from legal proceedings with respect to acts performed by them in their official capacity and shall enjoy inviolability in respect of their official papers and documents.” Bankers and their servants are now officially free from all responsibility, no matter how badly they behave, whether they do it purposely or not.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: Vas por la buena senda... Mira, cuando se me pase el "mosqueo" sobre dónde he de escribir en este foro, ya me explayaré sobre lo que planteas. En cualquier caso, creo que te interesará leer lo que tengo escrito en "¿Existe un Gobierno Mundial en la "Sombra"?", dado que en Agosto estuvistes de vacaciones. Te recomiendo el comentario del día 9 de Agosto´12.
Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por fernandojcg »

Hola Alfredo y a todos: Echa un vistazo a este enlace: www.rebelion.org/noticia.php?id=149957. Es un poco "viejo", creo que es de Mayo de este año, y está relacionado con una ley que autoriza la guerra con Irán. Todo el documento es interesante, pero fijáte en la Sec. 1222.
Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: He recordado un "viejo" documento que verás lo actual que es. Si falla el enlace que te dejo lo pones en el Google y te saldrá. ¡Ojo! es muy largo. Es parte de una conferencia de Noam Chomsky el 12 de Mayo de 2006, y que se titulaba "Crisis inminentes: el legado del neoliberalismo": http://www.cienciasocialcritica.com/med ... homsky.pdf
Tanto revuelo con el tema atómico sobre Irán y verás las declaraciones de Kissinger (en tiempos del Sha): "La introducción de la energía nuclear permitirá cubrir las crecientes necesidades de la economía iraní y liberar a la vez el remanente de reservas de petróleo para la exportación o para su transformación en productos petroquímicos."
Saludos cordiales.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por Alfredo »

Fernando, gracias por el enlace de Chomski.

He leido el documento y veo que hace referencia a Zbigniew Brzezinski.

Te destaco lo puntos más relevantes para mi, veo que va en línea de Brzezinski en la visió geoestratégica.

Los líderes se compran, si no se matan y si no se invade el país. (Es conocido el modus operandi de USA)

La Alianza energética de China con otros países: Pak, Ind. Red de Seguridad Energética.

Europa intimidada por Usa , estoy de acuerdo.

Irán, China, Pakistán, India, Rusia, Egipto, Indonesia, Georgia, Venezuela y Alemania, quieren quitarse de la órbita USA. Para el suministro de energía.
En Washington se estaba configurando el orden planetario posterior a la Segunda Guerra Mundial. (Lo sabemos)
Pérdida de control en LatAm. (De momento lo tienen en segundo lugar).
La mayor amenaza es China como potencia económica.
la «globalización de la economía mundial» conducirá a una «ampliación de las diferencias económicas» junto con una «intensificación del estancamiento económico, la
inestabilidad política y la alienación cultural»…guerra de las galaxias para defenderse USA.

globalización: beneficio de multinacionales y unos pocos estados. Concepto engañoso,

neoliberalismo; ni es neo ni es liberal…es lo mismo.

Riesgo de Guerra Nuclear en los movimientos de USA en Asia. (Lo sabemos)

Creo que el resumen de esa conferencia es que Chomski se ve que conoce bien el gobierno de Washington y ve como posible una guerra nuclear.

Voy a acabar a leer a Brzezinski porque analiza los bloques y creo que es la clave de la estrategia USA.

Estoy alucinando de como está cosa en USA, es paranoia mia o esto no te suena a Conspiración?:

47 millones de americanos CADA MES reciben un subsidio del Gobierno Federal para comprar alimentos, lo llaman FOOD STAMPS y se inicio su uso en la Gran Depresión, bueno pues ahora lo reciben más ciudadanos que en la gran depresión.

Antiguamente eran sellos ahora es una tarjeta de débito que tiene un saldo solo para comprar alimentos, un asistente social estudia la situación familiar y te la autoriza, depende del Departamento de Agricultura en colaboración con cada estado, el Gobierno Federal gasta ingentes cantidades de dinero mensualmente.

Dime si no huele raro: ahora pasan este programa al departamento de salud, el mismo que va a dar el seguro médico gratis y el que por Ley está autorizado a implantar el microchip...decidme no se unen en este programa aquí los conceptos de dinero de plástico y microchip ?

Es posible que 47 millones de ciudadanos estén controlados con un microchip gastando sin dinero? no os suena este plan?

Otra noticia que aparece en varios medios es la compra por el DHS (Department Homeland Security) en los últimos meses de toneladas de munición (no de prácticas de tiro), preven problemas de seguridad interna.

La DHS tiene una especie de personal que colabora con la policia, no sé si lo conocíais.

Algo puede pasar dentro de USA,la gente está muy quemada.

Creo que el riesgo de guerra nuclear existe pero siguiendo las palabras de Brzezinski, lo veo difícil por que saben que sería la aniquilación y creo que lo avanzado que puede tener el escudo antimisiles da a USA una posición de ventaja, no se a que nivel están las demás potencias, eso suponiendo que el escudo existe y no es otra mentira del Gobierno Americano.

Creo que es importante lo que dice Chomski de que Europa está intimidad por USA y creo que depende financieramente mucho de USA.

Puede ser que la guerra de Irán cree más conflictos dentro de USA que fuera.

Brzezinski analiza la posición de Eurasia como un bloque completo en algunas ocasiones haciendo ver que USA podría quedar fuera del nuevo escenario si Europa-Rusia-India-China colaboran más, quedándose USA descolgada, reforzado con la independencia que está consiguiendo LatAm.

Creo que China como país oriental tiene una filosofía de vida que podría enriquecer la colaboración entre países frente a la actividad depredadora de USA, pero nadie tiene el poderío militar de USA.

Voy a profundizar más en las actividades de la FED pero te pronostico una cosa, toda la información financiera, económica es falsa, tanto de los PIBs de los países, niveles de deuda, emiten dinero que no contabilizan, inventan productos financieros que no existen, manipulan las bolsas.

USA se perdido mucho tejido productivo, ha pasado mucho a China y este país ha crecido por el apoyo de USA y Europa.

Veremos a ver lo que pasa, pero si Europa se plantase con USA sería bueno para España, nuestro país tiene mala imagen en LatAm en parte por la actitud depredadora de las compañías españolas y por estar alineados con USA, echo la culpa al Rey y a todos los gobiernos españoles, nuestra posición podría ser mejor si nos apartásemos de la órbita USA.

Sin ser experto en geopolítica, creo que la principal culpa es del Rey y luego de los distintos presidentes, igual me equivoco.

El Rey piensa siendo servil con USA le permitirá que la CIA le proteja su puesto. Algún día se sabrá. Esto solo son especulaciones mías, pero el control de USA en España es brutal, y Brzezinski lo dice en sus libros, necesitan a España alineada con ellos.

Las empresas del Ibex35 están muy tocadas en beneficios y muy endeudadas, salvar a la banca española es también salvar a las empresas del Ibex35.

Creo que no va a ser problema financiar a España por parte del BCE con 70.000 o 100.000 m.€ por año, ten en cuenta que si España tiene que pagar 40 o 50.000 m.€ en intereses cada uno de los próximos años y nos prestan 70 o 100.000, lo que nos tienen que prestar (saldo neto entre nueva deuda anual-devolución de intereses,gran negocio) es entre 30 y 50.000 €/año ya que el resto es lo que España paga y se vuelve a prestar.

Las titulaciones de hipotecas que están repartidas por el mundo se mantendrán vivas ya que avalan muchas operaciones financieras.

Otra cosa, en USA están muy preocupados con la escalada de precios de los alimentos, que este es otro tema que me hace reforzar la idea del NWO.

Multinacionales tienen comprado el 5% del suelo de cultivo en Africa. Si se inflan los precios de los alimentos como se está haciendo, las multinacionales pueden financiar al estado los FOOD STAMPS, es brillante la idea malévola.

Si las multinaciones inflan los precios de los alimentos, no tienen problemas en dar un 10% de su producción para los FOOD STAMPS, los fabricantes tienen grandísimas capacidades de producción y el coste de producir 1 millón de toneladas de cualquier producto, por ejemplo, pollos y producir 1.100.000 es prácticamente lo mismo, de hecho tiran muchísima producción diaria y esa extra producción la utiliza el gobierno para subsidiar a los pobres y tenerlos bajo su control fascista-socialista.

He visto los anuncios de publicidad en USA en TV de los Food Stamps y flipo parece el gran hermano...la abuela que gracias a los sellos se alimenta bien..por eso lo van a pasar al departamento de salud para controlar a la población totalmente.

Bueno creo que me he extendido demasiado, me van encajando muchos movimientos fascistas del gobierno actual en USA.

Todo eso será importado a España si no cambia nada.

Saludos Cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: En privado ya te he contestado a algunas cuestiones que planteas aquí ,y que entiendo que dichas respuestas sí que podrían ser consideradas como "paranoicas" para gente desinformada, por tanto me ahorro el polemizar que cada vez me interesa menos y que me sustrae tiempo para dedicarlo a mis estudios en materia histórica y otras de carácter más "alternativo".
Ya sabes que yo estoy más en la línea de Chomsky y éste espera un futuro conflicto nuclear, algo que ya me he expresado en que es casi inevitable. Lo único que no podemos, de momento, predecir el cuándo. El cómo va a ser idéntico al de Hiroshima y Nagasaki. Eso si no tienen cosas peores, que pienso que sí.
En el fondo es el final de un Imperio, y lo verás más claro de la forma que a veces te gusta plantear las cosas, es decir, en un mapa: situa en él todo lo que controlaba el mundo anglosajón a finales del siglo XIX. Desde esa perspectiva lo verás todo muy claro. Lo único es que aquí se está "acelerando" en el tiempo, a diferencia del Imperio Romano cuya caída fue más prolongada en el tiempo, pero si haces la misma evolución del Imperio Romano te sale lo mismo. De manera que el guión a seguir pues no va a variar mucho.
El rey pienso que es una "marioneta" porque tampoco le veo con capacidad decisoria en nada por mucho que nos "vendan" su teórica influencia. No menos cierto es que la CIA le facilitó mucho las cosas para acceder y mantenerse en el poder. No lo digo yo solo, hay cantidad de libros y artículos escritos sobre esto y, además, muy bien documentados. De autores españoles hay la tira... pero casi nadie los conoce y sus trabajos duermen en el olvido o en algunas bibliotecas como la que yo poseo. Por cierto, habrás visto lo que ha publicado días atrás el "Wall Street Journal" sobre la fortuna del rey y cómo se ha creado de la "nada"... Pero de esto poco podrás leer en España.
Ya te he comentado en otras ocasiones que están previstos graves incidentes o revueltas en los Estados Unidos, parece que vas accediendo a información en este sentido. Además, la más que posible reelección de Obama va a echar más gasolina, pero es que viendo la opción de Romney pues qué quieres que te diga. Ahora bien, los que "mandan" ya han elegido que salga Obama después de la "jugada" a Romney.
No veo por ningún lado que Estados Unidos haya dejado de ser un regimen "fascista" a lo largo de su Historia moderna. De alguna manera han sido los continuadores de la labor de Hitler... Y con todo lo que se nos viene encima todavía recordaremos más al jerarca nazi. De todas formas, si ves un acto militar castrense de gran magnitud y lo comparas con uno nazi pues hay muy poca diferencia en la escenificación y "coreografía".
Bueno, voy a dejarlo por hoy, ya que la respuesta privada ha sido bastante más extensa y seguro que te hará pensar...
Saludos cordiales.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por Alfredo »

Hola, Fernando...estoy de acuerdo en todo..voy a ver lo del WSJ.

Podremos debatir los riesgo de guerra nuclear.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: Lo del Rey me parece que salió en "The Wall Street Journal" el pasado día 29 de Septiembrë´12. Puedes buscarlo entrando en ese periódico. Hay un resumen interesante en leerentrelineas.blog.com/.../"the-wall-street-journal"-compara-a-rajoy... Si no te sale aquí el enlace ponlo en el buscador del Google. También hace años se hicieron videos de esto. Tienes uno en www.youtube.com/watch?v=KLyEfGPdTIV.
Del tema nuclear ya debatiremos cuando quieras.
Saludos cordiales.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por María »

Los amos del mundo del Club Bilderberg se reúnen esta semana al norte de Londres
http://mamvas.blogspot.com.es/2013/06/l ... g.html?m=1

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: La Teoría de la Conspiración

Mensaje por default »

Otro enlace más referente al Club.
Estos serían los chic@s que deciden como, cuando y donde podeis/podemos respirar...

http://www.gurusblog.com/archives/lista ... 3/06/2013/
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Responder