Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en Iran

El lugar para comentar la partida secreta de ajedrez que juegan las principales potencias a espaldas de los pueblos gracias a los "medios de desinformación".
Responder

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Flip »

La empresa para la cual trabajo prepara plan de contingencia y evacuacion de los trabajadores y familias de desplazados en dubai.. Hasta aqui puedo leer.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Liber »

Hola Flip. Es que Dubai esta metido de lleno en la olla. Una olla que si estalla todo, estaría gráficamente casi en el centro del fuego._ Porque hay que entender que aparte del incendio de todo Oriente medio, las zonas de Emiratos, Bhareim, zonas de extracción de Arabia Saudita.(que casualmente lindan con los anteriores) y que tienen mayorías religiosas chiítas también como Iran, van a ser grandes escenarios.

Y en realidad me cuesta mas ver una marcha atrás de todo, que hacia delante.

Saludos

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Flip »

Correcto liber,

El informe que manejamos habla de que las repercusiones serian sobre los aliados usa en la zona, bareim , dubai,... No concretamente en las ciudades, sino objetivos militares... Eso si ojo con los daños colaterales y o utilizacion de quimicas, se esta precipitando todo estaba previsto post elecciones en usa pero parece que sera antes de noviembre.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Liber »

Algo parece que hay en Octubre. Además de este video, en varias webs distintas hablan en ese sentido, y viendo las ultimas llegadas de armadas de 20 Paisesa esa zona para "ejercicios" parece que se mueven las cosas rápido



http://www.youtube.com/watch?v=30X5hwnYq2I

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Flip »

Gracias por el video liber , creo que va mas enfocado a las medidas que van a tomar los paises , españa tambien tiene su plan de contigencia para posibles controles de la poblacion.

En cuanto a la guerra tomen nota el ataque sera una decision unilateral de israel a la que se veran obligados a actuar posteriormente con el contrataque irani los usa y gb
Inicialmente planeado para despues de la re-elecion de obama, han decidido esta semana que sera antes Israel no aguanta mas.

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Se me ha puesto la piel de gallina con el dichoso video, jejeje!! Ahora, en serio, ¿la fuente es fidedigna? No me suena de nada el periodista ni la página esa de infowars. ¿Son de fiar?

Saludos.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Las fuerzas armadas inglesas se preparan para interv-en

Mensaje por Liber »

Bueno, lo de infowars es una página que tiene sus tiempo. Lo de fidedigno, nadie lo puede asegurar. Lo de los eventos en Octubre no solo en EEUU sino también en China es publicado en páginas con ciertos márgenes de veracidad__ No obstante las noticias a futuro o pronósticos__son solo eso noticias a futuro. Aunque en los momentos que estamos nada se puede descartar

Saludos

Responder