Página 1 de 1

Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 15 Ago 2012, 03:15
por fernandojcg
Hola a todos: Abro un tema que no hace mucho trato economista camuflado, pero que ahora no localizo, se trata de algo que están preparando estos HIJOS DE PUTA. Como lo que aporto es muy largo prefiero que entréis en los enlaces que os dejo a continuación:
- free-news.org/htm/Vacunas-12.htm - Campamentos FEMA USA para millones de prisioneros
- www.mundoconmisojos.es/?p=1386 - Ubicación de los campos de concentración FEMA
Bueno, ya diréis qué os ha parecido.
Saludos cordiales.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 02 Sep 2012, 13:38
por Arretranco_70
No creo que esta noticia vaya desligada a la compra de millones de balas de punta hueca por parte de USA que dicen los mentideros de internet...Así que, o bien esperan una invasión alienígena, o estos hoteles 5 estrellas son para.....la propia población estadounidense.

Ahora el quid de la cuestión es evidente: ¿qué esperan? ¿terremotos, meteoritos, bomba nuclear con desorientación de los supervivientes?
o ¿revueltas, guerras internas, violencia/delincuencia callejera irrefrenable derivada de un colapso monetario, alimenticio o energético (con o sin tormenta solar)?

Apuesto la mitad de mis billetes de X a que lo segundo.... Voy corriendo a terminar mi lista de la compra en Mountain House, que esto se pone feo por segundos y no les veo muy animados. En cuanto reciba el pedido, les cuento.

Un saludo.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 10 Sep 2012, 22:27
por Poderio militar
ola la verdad esque no entiendo lo que viene a ser la noticia.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 11 Sep 2012, 06:10
por fernandojcg
Hola, Poderio militar: Está bastante claro. Trata sobre la ubicación de campamentos de prisioneros en el territorio de los Estados Unidos.Lo que llama la atención es su elevado número y la gran extensión que ocupan. Es bastante preocupante porque esperan "algo" y solo veo dos opciones:
1.- Se espera algún tipo de insurrección por parte de la población, o de un sector/es de ella, en los Estados Unidos.
2.- Probablidad de un conflicto militar a gran escala donde se ubicarían determinadas "etnias" como ya pasó con los japoneses americanos durante la II Guerra Mundial.
Saludos cordiales.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 12 Sep 2012, 22:30
por Poderio militar
Joder po esto no lo savia la verdad gracias por la aclaracion, no obstante aqui se esta moviendo algo muy raro.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 15 Sep 2012, 23:00
por Liber
Bueno, Intentaré dar mi enfoque sobre este tema.__ Arretarnco_70, creo que perderías tus billetes X.
Para empezar hay que ver algo distinto de cómo lo miramos. El gobierno yanqui, no es el pueblo yanqui. Hay km de distancia del uno al otro. Este pueblo esta pasándolas canutas y gracias a que los medios de comunicación “controlados” no dicen ni pío, lo que pasa en NY , no se enteran en el pueblo de al lado.

El génesis de esto, parte de una consideración ya del siglo XIX ( por parte de individuos de las esferas de poder e intelectuales impregnados de ideas psicópatas ) que hay un exceso de población en la tierra. Y de una población de 7000 MM quieren reducirla por variados métodos a 500MM_ Un número más manejable. Mas o menos bajo una manipulación de tipo conejos.

Como estas cosas llevan su tiempo porque todo debe ser llevado con la misma ayuda del “conejo” sin darse cuenta. Ese es el secreto—los cambios tienen que ser graduales, para que nada se mueva e incluso se cuente con la colaboración del conejo.

Han tenido el siglo XX para articular un buen control económico-social . donde se han idiotizado y amansado a las masas con buenos lavados de cerebro ( TV sobre todo) Y ahora, una vez llegado a la finalización de un sistema, parece que llegan diferentes situaciones.—Paro brutal, apropiación de los patrimonios familiares a través de la economía financiera, falta de cobertura medica etc __ Por tanto gente sin trabajo en las calles, en las caravanas, enfermos y famelicos sin acceso a medicina etc etc _Parece ser que para estos menesteres , se han creado los campos llamados FEMA. donde bajo la apariencia de ayuda a los desposeídos, una vez entras, estas en un mundo militar. Y dicen, que difícilmente vuelves a salir. Muy posiblemnte ligados tambien a una futura Ley marcial.

Meto algún video que mejorará la visión de todo esto.


http://www.youtube.com/watch?v=bSnT4QVE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=kfImUPleVto

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 16 Sep 2012, 16:01
por Arretranco_70
Pues mantengo mi apuesta, Sr. Lieber.

Yo diría que me está dando la razón.....igual es que no me expliqué bien.

Que existen planes y estudios de la élite para diezmar a la población....pues seguramente. Ellos seguro que le dan un nombre muy aséptico y técnico para no denominarlo genocidio, que es lo que es. Pero son eso....estudios, de los que los militares de todos los países tienen a miles y eso no significa que haya la más mínima intención de llevar a cabo. Por sus post, tengo la intuición de que hay algún militar por aquí y sabe de lo que hablo....

Lo que si es nuevo para mí es la posibilidad de que el gobierno estuviese preparando un ataque biológico contra su propia población....me parece demasiado conspiranoico, la verdad. Veo más la posibilidad de que el colapso financiero y enérgetico expulse a millones de personas del sistema y haya que mantenerlos de alguna manera y con supervisión de un régimen militar.

Opino que si estas élites quisieran deshacerse de gran parte de la población mundial no empezaría por sus propios compatriotas (aunque sí, ya sé que a determinados niveles importa cero la propia población), pero francamente, ¿usted realmente se imagina el panorama de millones de estadounidenses masacrados en su propia tierra por su ejército mientras que en el resto del mundo miramos asombrados? Eso no es posible. Y más si lo disfrazan de un ataque biológico......es decir, que afectaría a toda la población indiscriminadamente (a los ricos, también)

Por último, el video que usted nos aporta, interesante sí, y firmado por ... Alex Jones. Lleva tanto precidiendo guerras, masacres, planes conspirativos que ya es difícil creerle. Esperemos que esto no acabe como el cuento de Pedro y El Lobo.

Un saludo.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 16 Sep 2012, 18:07
por fernandojcg
Hola, Arretranco_70: Pues, la verdad, no tengo todavía una opinión muy definida sobre este particular. Sí, que en su momento, me resultó "llamativo", pero no alcanzo a entender su dimensión real y tiene que haber un motivo, porque todo esto cuesta una "pasta", de la que no van sobrados los americanos. Como dijé en un comentario reciente solo veo dos opciones. Ahora mismo, la que me parece más posible es que tú apuntas, es decir, algún tipo de insurreción o levantamiento popular a resultas de un colapso financiero, energético, etc. Imagino que habrá que esperar a tener más datos sobre el particular.
Saludos cordiales.

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 17 Sep 2012, 11:08
por Liber
Bueno , esperaba una contestación de este tipo por parte de Arretranco_70. Una contestación del tipo racional-objetivo. Cuando no hay buena informacion, nuestra psiquis, nos lleva inevitablemnte a configurar ideas con lo que conocemos

Para avanzar en determinados temas hay que haberse trillado y contrastado bastante información _Cuando digo contrastar , no me refiero solamente a esperar que distintos individuos digan lo mismo, sino a reflexionar sobre el objetivo original de porque sucede.

Si miramos a una de las preocupaciones de individuos “sobresalientes” nacidos y con la mentalidad del siglo XVIII y XIX, como Thomas Malthus, Bertrand Russell ( este último muerto en 1970) y algunos mas, empezamos a ver un poco de los orígenes del tema.

Malthus en su Ensayo sobre el principio de la población, explicitó su famosa "Teoría Poblacional", estableciendo que las personas se reproducen más rápido que los alimentos.

En lo esencial, esta teoría tiene dos postulados. El primero dice que la población, cuando no se ve limitada, aumenta en progresión geométrica (1, 2, 4, 8, 16, 32, etc.) en periodos anuales, de tal modo que se dobla cada veinticinco años. El segundo postulado establece que en las circunstancias más favorables los alimentos no pueden aumentar más que en progresión aritmética (1, 2, 3, 4, 5, 6, etc.) por año. De estos dos postulados, llegó a una conclusión dramática: a menos que se tomaran medidas, vendría un momento en que los alimentos no alcanzarían para todos.

Era evidente que cualquiera fuera el punto de partida dentro de ambas series, tarde o temprano la situación sería insostenible.
El freno último del crecimiento de la población sería la escasez de alimentos, lo que llevaría a que la gente simplemente se muriera de hambre y también, por otro lado, a que no tuviera más hijos, dadas las malas condiciones sociales que los esperaban en el futuro.

A doscientos años de enunciada esta teoría, se puede afirmar claramente que la profecía de Malthus fue errónea__Por una parte, pasó por alto diversos frenos al crecimiento de la población, como las modernas técnicas de control de natalidad. Por otra, subestimó el progreso de la tecnología agrícola. Pero, principalmente, las teorías de Malthus tenían errores metodológicos. Por ejemplo, a la conclusión del aumento de la población llegó más bien por intuición, ya que su postulado tiene un escaso respaldo empírico (se basó en estadísticas poco fiables de la población norteamericana). El segundo postulado sobre el lento crecimiento de los alimentos no estaba respaldado en los hechos, ni siquiera en forma aproximada como la primera afirmación. __Se observa aquí, como estos “sobresalientes “ y nefastos individuos ya pensaban mas adelante que los demás.

El otro interfecto, por utilizar un término sonoro, Bertrand Russel matemático y filósofo escocés, además de Conde ( si los relieves de sus conocimiento se los daba quienes dan los premios Nobel de la Paz ahora, ya nos dice todo) _Este individuo que publicó el libro “El impacto de la ciencia en la sociedad” que ya se basaba en las clases que impartió en los años 30 en Oxford , pero que son ideas que se remontan al siglo XIX o anterior publicaba lo siguiente :

“La educación debería centrarse en anular a las personas de manera que aquellos que recibieron una educación no fuesen capaz durante el resto de sus vidas a pensar o actuar de manera diferente a la que sus educadores les enseñaron. La alimentación, las inyecciones y los mandatos judiciales deberían combinarse durante una larga época para conseguir el tipo de personalidad y el tipo de creencias que las autoridades consideren oportunas, Así no habrá ningún tipo de crítica hacia los gobiernos y las autoridades ““El Nuevo Orden Mundial” de hoy día, clavadito.

Estos HDLGP además de pertenecer a las castas que odian lo inimaginable y tratar a sus semejantes como conejos a condenar a capricho, tienen en la sociedad, gran consideración intelectual, Toda una lección de por donde caminamos.

Bien, pues cuando empecemos a pensar por el principio y no por el final. Y no como probable o intuitivo, sino como real, empezaremos a comprender lo que es el FEMA.

Empezaremos a pensar también del porqué del Sida-el Cancer-el ëbola, y ahora el virus del Nilo o la madre que lo parió._ Todo iniciado casualmente en África con sus grandísimas reservas de materias primas ( suena a algo ¿ ) - Y en el caso del Sida también iniciado en S.Francisco (EEUU) cuna del activismo americano con mas de mil organizaciones al respecto. Y también como la gran ascensión de los gays ( individuos sin descendencia) . El poner frenos poblacionales es la meta.

Y una vez llegados aquí, puede que, hasta que existan más telones que apartar y observar detrás . Estamos en el fin de algo e inicio de otra cosa.

Sobre la compra de millones de balas huecas, no hace falta ir a mentideros. Es todo lo mas normal del mundo. El pueblo armado americano no se va a dejar intimidar, y la pobreza brutal que se siente muy posible hará de mecha.

Sobre la apuesta del billetes X. aqui podríamos decir que se mezclan las churras con las merinas . La consecuencia es el colapso de todo. Pero el origen, o sea de porque se ha inducido intencionadamente el colapso y ahí juegan otras cosas. Sobre existencia de dinero para el FEMA. dinero sobra y sino se hace mas con la maquinita.

Saludos

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 18 Sep 2012, 15:34
por Arretranco_70
En primer lugar me gustaría tener la posibilidad de dejar muy claro, cristalino, que en ningún momento deseo polemizar con ningún otro forero y ni mucho menos, llegado el caso, ofender a nadie. Si esto es así, por mínima que sea la ofensa, háganmelo saber inmediatamente para poder retractarme. Espero que no llegue el caso. Sólo entro aquí a charlar y a aprender lo que estime interesante de otros integrantes. Dicho lo cual:

Liber:

Lo único evidente, hoy por hoy, es que un exceso de información, especialmente si ésta está adulterada, produce confusión y puede llevarnos a una visión del mundo absolutamente desdibujada y paranoica. (no digo que sea su caso, ojo). Puede estar equivocado usted, puedo estarlo yo y de hecho, casi seguro que lo estamos todos. ¿Quién sabe lo que las más altas esferas piensan y elucubran sobre nosotros? Ni lo sabemos, ni lo sabremos nunca, no le quepa duda.

Pero vamos, si no le he entendido mal, y si es así, sepa usted disculparme, y ciñéndonos al origen del hilo, relaciona directamente la compra de cientos de miles, incluso millones de ataúdes y balas de punta hueca al hecho de que llevan años, que digo años, décadas preparando un plan maléfico para minimizar la población mundial que ya es excesiva y no hay recursos para todos (ni energéticos ni alimenticios). O al menos, parece que llevan ese tiempo proyectándolo para cuando llegara el “peak” poblacional, y que alguien ha decidido que es este preciso momento.

Los que no lo vemos tan rotundamente claro, resulta que es porque no disponemos de suficiente información, o de tenerla, no tenemos la capacidad de interpretarla correctamente. Por favor, plantéese mínimamente la posibilidad de que otros hayan accedido a la misma información que usted (aproximadamente, eso nunca puede ser exacto) y que por unas razones u otras, la hayan desechado o dejado en cuarentena. La arrogancia intelectual no suele ser muy buena carta de presentación para nuestras ideas.

Sigo..

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 18 Sep 2012, 15:39
por Arretranco_70
Pero como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

Menciona usted a Thomas Malthus cuyos estudios, opiniones y postulados estaban lógica e inevitablemente sesgados por la época que le tocó vivir (la revolución industrial). De hecho, como usted mismo acaba reconociendo, erró completamente en sus predicciones. Nosotros mismos somos la prueba viviente de ello, nunca mejor dicho (por cierto, el “copia y pega” personalmente me parece lastimoso, sabe muy bien a lo que me refiero). Así que sólo me queda interpretar que lo menciona únicamente para dar a entender que es algo que urden lo menos, desde el siglo XVIII. ¿Y? Le aseguro que hay planes de exterminio de la población desde la noche de los tiempos, por unos u otros motivos. Y desgraciadamente, en demasiadas ocasiones se ha llevado a cabo.

Bien, luego damos un salto de casi doscientos años de nada (coñe, pues sí que tardan en ejecutar el plan y encima dejan que pasemos de menos de mil millones a casi de tres mil) y llegamos a Bertrand Russel que aboga por una anulación intelectual de la persona en pos de un mantenimiento del orden social....Ummmm...¿no es eso lo que hacen, por ejemplo, las religiones desde mucho antes de que Russel lo indicase?. En fin...

Ya que al parecer (si me equivoco, mil disculpas) es aficionado a las teorias alternativas, le recuerdo una bien real y cotidiana (haciendo buena la teoría de Russel, para que vea) : ¿sabe usted la composición del agua que sale por nuestros grifos? ¿tiene idea de la cantidad de flúor y vaya usted a saber qué otras sustancias contiene el agua que consumimos a diario? Por poner un ejemplo al alzar...¿considera normal la bajada de calidad de los espermatozoides occidentales en los últimos lustros? ¿Está seguro de lo que arrastramos durante toda nuestra vida desde el momento que nos ponen la primera vacuna siendo niños? ¿Sabe lo que están haciendo desde la empresa Monsanto? (lo de esa empresa sí es de peli de terror)

Si quieren aniquilarnos o anularnos la voluntad, bien sencillo lo tienen. No hacen falta ni ataúdes ni balas de punta hueca. Doblo mi apuesta.

Por otra parte, con ese hilo argumental, ya me extraña que no haya hecho alusión alguna a la eugenesia. Con defensores tan sobresalientes como Kellog (si sí, el de los cereales) y no recuerdo bien si un sobrino o un nieto de Darwin y Graham Bell entre otros. Investigue sobre ella y verá todas sus sospechas sobre el Nuevo Orden Mundial confirmadas, dejando en pañales cualquier teoría de Malthus o Russel, que al final no eran más que unos teóricos iniciadores de pensamiento. Pero al final, Liber, en mi estricta opinión son sólo eso....corrientes de pensamiento, desgraciadamente llevadas a cabo, eso sí, por ejemplo, en parte de la Alemania nazi

En cualquier caso, bajo mi punto de vista, sigo sin ver clara la relación: malthus-russel-eugenesia= ataúdes+balas. La respuesta más sencilla, suele ser la correcta. Creo yo.

Yo, que reconozco ser muy apocalíptica, he llegado a la conclusión personal de que la realidad es mucho más dramática...¿recuerdan el documental “obsolescencia programada”?. Si alguien todavía no lo ha visto, QUE CORRA a verlo. La realidad es ésta: “vamos en un bólido que ya no pilota nadie y que sólo puede acabar estrellándose contra un muro o cayendo al vacío” Infinitamente más terrible que una élite que nos quiere esclavizar/aniquilar. Y me temo que a eso nos enfrentamos.

En resumidas cuentas, estamos de acuerdo en lo esencial: se avecina algún tipo de colapso. Lo que nos separa es que usted piensa que es directamente provocado y yo, pienso que también es provocado pero por pura negligencia y egoísmo irracional de demasiados individuos.

En definitiva, tiene usted razón, mi respuesta es racional-objetiva, pero no por falta de información, (igual vengo huyendo de donde usted está, quien sabe) sino porque a estas alturas cuando me ponen una taza con un líquido blanco, que parece leche, huele a leche y sabe a leche....coño, igual es leche. Y si no lo es, una se cansa tarde o temprano de buscarle tres pies al gato a absolutamente todo.

Saludos.

PD: Vamos, que perdón por la expresión, pero tengo “el culo pelao” de Alex Jones, David Icke, Rafapales (ahí le he dao, eh? Lo de los gais le ha delatado -vaya obsesión que tiene este hombre-), despertares y mundos desconocidos diversos....

Re: Los Estados Unidos de FEMA y el Programa Rex 84

Publicado: 18 Sep 2012, 17:14
por Liber
Hola Arretranco_70. En ningun momento me ofende en absoluto ( voy a dejar de tutear que me tratan de Ud) . Es mas, por la forma de escribir y razonar veo que voy a tener que hilar fino en mi próxima contestación (ahora no dispongo de tiempo) y desde luego un placer cuando atisbo un contrincante con cierta correa.

Me he reido mucho (risa sana) con frases como ___ “Luego damos un salto de casi doscientos años de nada (coñe, pues sí que tardan en ejecutar el plan……….”Otras frases como …..” En cualquier caso, bajo mi punto de vista, sigo sin ver clara la relación: malthus-russel-eugenesia= ataúdes+balas. La respuesta más sencilla, suele ser la correcta. Creo yo…”___Me pierdo, ¿? La correcta ¿’ y cual es ella??...

En esta otra frase……”En definitiva, tiene usted razón, mi respuesta es racional-objetiva, pero no por falta de información, (igual vengo huyendo de donde usted está, quien sabe) sino porque a estas alturas cuando me ponen una taza con un líquido blanco, que parece leche, huele a leche y sabe a leche....coño, igual es leche. Y si no lo es, una se cansa tarde o temprano de buscarle tres pies al gato a absolutamente todo…….” Creo que se ha cansado antes de tiempo. La paciencia da sus frutos.

Y en lo tocante a las negligencias, no me lo creo en absoluto. Solo hay que mirar casi todos los días al cielo y verlo.__Una de las cosas con las que se queda uno, es conocer el animal con dos patas que pulula por este mundo.

Y sobre los rafapales y los Icke en absoluto me ha dado._ Suelo recorrer la carretera, pero me quedo a dormir solo en posadas hechas de piedra.

Saludos