Auditorías. ¿Hasta dónde podemos fiarnos?

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
juanito
Mensajes: 62
Registrado: 16 Jun 2012, 20:28

Auditorías. ¿Hasta dónde podemos fiarnos?

Mensaje por juanito »

.
Última edición por juanito el 12 Ago 2012, 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Auditorías. ¿Hasta dónde podemos fiarnos?

Mensaje por JP MORGANCITO »

La misma Auditoría Deloitte ya auditó durante muchos años las cuentas de Bancaja y Caja madrid y las firmó y dió su visto bueno para su salida a bolsa con unas cuentas con beneficios. (Si no vieron nada son unos inútiles, que no creo, por lo tanto en el ajo estaban).

Fue durante el segundo año que auditaba a Bankia cuando dijeron "pero tioooos hasta donde vais a llegar con esto?" , les dió ya verguenza por el tremendo agujero que había y sabían que aquello era insostenible y la bomba iba a estallar si o si, decidieron jugar a ser los "salvadores de la honradez" y se negaron a firmarlas, desencadenando todo el pollo . (Seguramente días antes alguno de la empresa se pondría corto en Bankia tambien si me apuras).

Pero vamos que llevaban años y años en el ajo, complacientes con el poder, como casi todas. Decirle que no a politicos y bankeros debe ser dificil si quieres seguir siendo alguien en el mundillo. Me recuerdan mucho a las "independientes" tasadoras en los años de la burbuja.....ay que justas y honradas eran, aún hay gente que defiende que no tenían nada que ver con el banco...... (la mayoría trabajadores de banco claro).

En fin, mientras falsificar y trampear cuentas con politicos y banqueros al lado no sea delito sino "causas ajenas" "todos victimas" y cosas por el estilo poco se arreglará.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Thetattooshop
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2012, 21:06

Re: Auditorías. ¿Hasta dónde podemos fiarnos?

Mensaje por Thetattooshop »

hola, qué tal?
yo me las creo más que nada porque si ya no nos fiamos de esto, podemos desconfiar de absolutamente todo.
un saludo para todos.

Responder