Página 1 de 1

Enchufing

Publicado: 27 Jun 2012, 13:00
por Rigowsky
Esta imagen circula por la red, la ha difundido Coalició Compromis y la he sadaco de su perfil en facebook.
Para que veais lo que se cuece por Valencia desde hace mucho tiempo.

Imagen

Re: Enchufing

Publicado: 27 Jun 2012, 18:47
por incorrectus
En Enchufing somos campeones mundiales en todas las categorías y ediciones.

Re: Enchufing

Publicado: 28 Jun 2012, 06:52
por juanito
.

Re: Enchufing

Publicado: 28 Jun 2012, 09:10
por IsabelS
Buenos dias ,

mas de lo mismo http://www.lasprovincias.es/v/20120628/ ... 20628.html


Un saludo.

Isabel.

Re: Enchufing

Publicado: 28 Jun 2012, 17:12
por JP MORGANCITO
Bufff, es que a este nivel tan bajo con el enchufismo "mano a mano" te digo que podemos petar el foro entero dejándolo sin espacio para mensajes.

Nadie sabe a ciencia cierta cuantos enchufados hay en la administracion y derivados (porque ya hay que llamarlos así tambien, como a los productos bancarios, hay muchos que nadie sabe para que sirven, pero lo que si es seguro que dan los frutos deseados, enchufar gente y jefes y gente y jefes y politicos y......)

Hace poco leí que hay 445.000 politicos en España.....es imposible saberlo (datos van a dar vamos), pero viendo esta gentuza me lo creo a pies juntillas. (Aparte asesores, cargos de confianza etc). Perfectamente el total del sector publico se compone de 2.100.000 funcionarios de carrera (ahi habrá un nivel menor de enchufados, tirale un 5%, pero ojo tambien muchos entraron en los años 70-80 con un contrato o entrevista, no con las pruebas que hay ahora, han habido funcionalizaciones para dar y tomar durante 40 años) y luego 1.100.000 empleados publicos en empresas, eventuales etc que aqui están los figurantes (gente que ha tenido suerte y se presento a un puesto para trabajar de oficinista, recepcionista etc con sueldos de 800-1100 euros) y que hace el trabajo de la empresa "de calle" digamos y que sirve para justificar que haya un arbol por arriba de cargos y jefazos de unos 400.000 "pata negra". Con su carnet de afiliación en la mano como marca la carta y un
sueldo superior.

Ejemplo, los 30.000 que van a "funcionalizar" en Andalucia porque se cagaron de miedo con perder las elecciones y ver que iban a la calle en cuanto entraran "los otros" y habia que evitarlo haciendo la ley que hiciera falta. Si en Andalucia hay 30.000 patas negras, 8 provincias...... en 52 provincias pues..... multiplicar por 5 por la cuenta de la vieja.

Mientras tanto, el pueblo llano vive por encima de sus posibilidades, se embarga salvajemente por vocación en creditos que nunca devolverá y arruina el pais. :( menudos sinverguenzas estos ciudadanos. ¿Quien no conoce a diez amigos que se han comprado tres pisos para especular y revender? Si eramos todos.........

Re: Enchufing

Publicado: 29 Jun 2012, 22:47
por gabriel
JP MORGANCITO escribió:Bufff, es que a este nivel tan bajo con el enchufismo "mano a mano" te digo que podemos petar el foro entero dejándolo sin espacio para mensajes.
Siempre he querido hacer un foro dedicado a recopilar la corrupción, la colusión y el nepotismo.

Así que si hay voluntad de publicar (y mejor si son casos cercanos, personales y no conocidos), yo hago los subforos que hagan falta, clasificados por provincias y por rango de administración.

Y ya sabemos que para atreverse a denunciar es mejor guardar el anonimato, así que este foro es el lugar ideal. El "engine" del foro no comprueba que el e-mail de registro exista, así que no hay excusas para no registrarse de nuevo con otro alias y denunciar por ejemplo al primo de tu ex, que sabes que fue enchufado por tu exsuegro (por dar un ejemplo).

Por mí que no sea...

Re: Enchufing

Publicado: 30 Jun 2012, 18:43
por Rigowsky
El problema es que en realidad esto no es tan "anonimo". Mientras lo que digamos no se meta con nadie en particular y no animemos a hacer algo en contra de los intereses públicos" es anonimo porque no importamos, pero si le tocamos los H..vos a alguien, una llamadita de algún cargo a las Telefoneras de turno y a los 2 segundos saben desde donde se ha escrito tal o cual cosa...

Re: Enchufing

Publicado: 01 Jul 2012, 23:23
por bosetuno
Hace poco me comentaron un caso que está ocurriendo. No quiero dar demasiados detalles por que la persona que me lo contó podria sufrir represalias (ha habido amenazas y ataques).

Al caso, el director de un sindicato policial se está llevando el 100% de la asignación anual del sindicato. Según me comentó, era habitual que el jefazo o jefazos se llevaran el 30% pero dejaban el resto para que el sindicato pudiera funcionar, pero desde hace un tiempo se está llevando el total (parece que le quedan 2 o 3 años para retirarse). Las personas que han denunciado el caso han sido violentamente atacadas, por lo que el caso es a mi parecer muy serio.

Por otro lado, el comisario de la comisaria de policia de la calle leganitos de Madrid tiene fama de violento y es bastante habitual verle en un bar cercano a la comisaria haciendo el saludo falangista...

En fin

Re: Enchufing

Publicado: 02 Jul 2012, 19:33
por JP MORGANCITO
Desgraciadamente Rigowsky tiene toda la razón. Decirlo solo te hace sentirte algo mejor, pero tiene poca trascendencia, aquí en este pais no existe la ley para los politicos.

Y como tengas suerte y hagas pupa y tengas repercursión...... a la carcel dos años por "calumnias" "resistencia pacifica" o lo que se les ocurra "para dar escarmiento". Esta es la verdadera "democracia" que vivimos".

Soy completamente pesimista con la corrupción. Como se puede ver si lees cualquier periódico no sirve apenas de nada. Hay cientos de casos que salen y se denuncian cada día, muchos con nombres y apellidos. (Ahora mismo me viene a la cabeza la lista de familiares de la Espe que trabajan para la administración, la lista del PP que están metidos en bankia, asesores de cargos en todas las administraciones, en Andalucia bufff ni te cuento. Pero si hasta hay un video en que se recriminan CIU y el PSC el 3% de comisión que cobraba CIU por los contratos, y ahi está y no pasa nada) Y como vayas a Valencia ya ni te cuento.

En este pais no hay justicia ni ley para los politicos, hay que decirlo alto y claro. Siempre es lo mismo, si la mayoría es público pero ¿De que sirve denunciar si los jueces no hacen nada? Los politicos controlan a los jueces y si no pueden controlarlos los echan y dan ejemplo con ellos. Nadie se atreve con ellos, Es así de triste.

La única denuncia que ha tenido algo de repercursión ultimamente es la de los hospitales de Cataluña, y hasta esa creo que no llegará a nada, a los que han pillado y han dimitido los recolocarán en otros puestos, otras empresas, otra teta...... y ha tenido gran repercusión por la increible mentalidad de los que denunciaban y denunciaban tiempo y tiempo sin que nadie les hiciera caso y porque ha coincidido ahora justo en una época en la que practicamente CIU ha desmontado la sanidad publica, convivir esas dos cosas a la vez sin que la gente diga nada es ya milagroso. (Y practicamente está ocurriendo, se tapará, y no llegará a nada, mientras tanto la gente con años de espera en un quirófano para que estos se forren). Es sencillamente demencial. En el resto de España ni se oye. Se tapa todo.

La única esperanza es que nos van a machacar estos dos-tres años que durará el PP en el poder (si no llega un "tecnócrata" antes), luego ruego porque tengan una oportunidad IU y UPyD, que no me dan ninguna confianza, (pero es lo que hay porque no pueden salir más, ya se encargaron de blindarse todos despues del 15 M y democracia real ya para que si querias crear un partido nuevo tuvieras que tener mucha pasta, millones de Euros para recoger las firmas necesarias, van 3 pueblos por delante de los demás). Habrá mucha división y si tenemos suerte gana uno diferente y es honrado (complicadisimo) y antepone el bien del pueblo a sus intereses algo mejorará, si es más de lo mismo.......retrocederemos completamente al 2º mundo.

Eso si no sale alguno en Italia o Grecia antes y revienta la baraja. Creo que el primero que salga del euro arrastra a los demás en breve. Pero eso no nos librará de la corrupción tampoco.

Re: Enchufing

Publicado: 02 Jul 2012, 23:10
por fernandojcg
Hola, JP MORGANCITO: Coincido bastante contigo, bueno ya lo sabes. Ahora bien, no podemos ni debemos conformarnos con el actual Sistema político y me refiero a España, lo de Europa y el resto del mundo es más complejo. Se debe luchar para reformar la Ley Electoral, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades en unas elecciones, no como ahora que se favorece descaradamente el bipartidismo. Dices que desconfías de IU y UPyD. Vamos a ver una cosa está clara: a la actual situación nos han llevado el PP y el PSOE. Entonces no nos queda más h... que buscar otras alternativas. Yo soy votante de IC (el equivalente a IU en Cataluña) y no veo en esta formación la corrupción que se ve en otros partidos. ¿Cuál es el problema? ¿La "etiqueta" de comunista? Pues en este país no creo que quede mucha gente para saber qué fue el Comunismo en España, además estamos en contra de esa ideología, pero no tenemos "reparos" en aceptar a los "hijos" del franquismo, que es lo que son estos del PP, aunque me parece que están haciendo buenos los últimos días del franquismo.
Te digo IU como podría decirte UPyD. Que vayan a ser tan "chorizos" como los partidos dominantes tengo serias dudas, aunque el poder acaba corrompiendo.
Insisto en que se debe desbancar de una puta vez el bipartidismo porque sino vamos camino de la edad de las cavernas. Personalmente, tenía muchas esperanzas en el 15-M, pero me parece que por ahi no va a venir la solución, aunque sería la opción más aceptable, pero claro ese movimiento no quiere convertirse en partido político y, si lo hiciera, daría un vuelco total a la política de este país.
Si esto no se consigue, y si encima el país sale del Euro, tendremos una situación política muy insostenible en España. Por un lado, los partidos nacionalistas es muy probable que busquen la independencia, por otro lado la gente se irá a los extremos y eso lo observo en mí mismo, que me defino de extrema izquierda, pero tengo amigos votantes del PP que también están hasta los h... de ese partido y están derivando hacia la extrema derecha. Es cuestión de tiempo que aparezcan partidos que cubran esas "necesidades". No hace falta decir lo que sucede en una Sociedad cuando se radizaliza de esa manera.
En el fondo estoy diciendo lo mismo que tú, pero desde otra óptica u apreciación personal.
De todas formas, si miramos a Europa, está Crisis está provocando una gran división en la gobernanza de los países de la UE, por ejemplo, Grecia, Italia, Bélgica, Holanda e incluso Finlandia. Eso también es evidente en países "sólidos" como Alemania y Francia. Por tanto, los mismos problemas a nivel político los tenemos en nuestros socios comunitarios, que además corren los mismos riesgos de involución que nosostros. Esta es una Crisis económica, pero también de todo un Sistema socio-político.
Saludos cordiales.

Re: Enchufing

Publicado: 04 Jul 2012, 09:00
por JP MORGANCITO
Hola Fernando

Si, si por supuesto que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para acabar con los dos partidos que en algún punto de los últimos 30 años se han convertido en unos mafiosos de cuidado que gestionan "lo suyo", solo que cuando ves lo poco que se avanza en ello, que en Grecia, después de haber caido una "bomba" vuelve a ganar su PP de allí solo por el "voto al de siempre porque tengo miedo al cambio", cuando este ha tenido mucho que ver en que su nación esté arrasada, que la justicia en este pais brilla por su ausencia, y que los partidos Politicos alternativos llevan también mucho tiempo en el sistema y en cuanto pueden reclaman parte de "lo suyo" (dame unos silloncitos en las cajas de ahorros, cuando gobierno en uno u otro ayuntamiento tambien estoy pringao hasta las orejas en el "desarrollo de la ciudad", cuando me interesa pacto con unos y con otros con el máximo objetivo de colocar a gente en sillas etc) vamos, que juegan al mismo juego que los demás, pero sin 10 millones de votos detrás, es que veo muy complicado que no sea una gente que no esté en el mundillo de la pobredumbre desde hace 30 años los que cambien la justicia y las leyes para vigilar que esto no vuelva a pasar.

Y si, todo menos votar a los de siempre, llevo ya dos elecciones generales votando a IU, pero es que esto está tan corrupto y solo llega arriba el que quieren "los que mandan de verdad" que hasta que no se lie una muy gorda creo que es muy complicado el cambio. Lo que comentas de los nacionalistas lo pienso yo hace mucho tiempo, y si la UE cae será lo que ocurra, el pais vasco ahora mismo tiene una tasa de paro del 13%, pasa de los últimos recortes y amaiur está subiendo como la espuma al ver que los Españoles estamos locos y el pais se va a pique (y esto puede ser el lio gordo que puede hacer cambiar mucho las cosas).

En fin, es lo que hay, esperaremos que nos deparan los inútiles estos en las proximas semanas, meses. Será más de lo mismo, no tengo dudas.