El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santander

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santander

Mensaje por JP MORGANCITO »

Creo que esta noticia no debe quedar en el olvido, por si todavía hay alguien que cree que tiene algo que ver ser de izquierdas que de derechas para ayudar a los que tienen el verdadero poder en esta sociedad. Pongo dos noticias porque todo va relacionado, hoy por ti, mañana por mi.

Resumen, tu me condonas las deudas de mi partido y de paso me das facilidades para mis casitas particulares y a cambio yo indulto a tu vicepresidente, que saltarse la ley de inhabilitaciones para seguir en el cargo estando condenado es mu feo........ojito, UN INDULTO, condenado y el gobierno le indulta porque "el lo vale". Oleeeeee

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 22115.html

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ato-88466/

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/10/p ... -19378.pdf
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santa

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Lo primero saludarte y, la verdad, siempre es interesante tu aportación. En cuanto a tu comentario, tienes la razón en lo que dices, pero claro hay quienes entendemos que "izquierdas" y "derechas" son otra cosa a esta "payasada", "aceptada" socialmente. Te aseguro que yo me he vuelto de extrema izquierda por muchísimas razones, pero tengo amigos en la derecha que les pasa lo mismo y tienen planteamientos de extrema derecha. Eso es lo que sucede cuando en la política hay lo que hay.
Hace poco, Alfredo, apuntó algo en ese sentido cuando dijo que, probablemente, en el futuro se crearían nuevos partidos a semejanza de Grecia y de eso no tengo la menor duda. Lo malo es que los "extremos" suelen ser negativos para la Democracía, pero claro esta "payasada"...
Recibe un abrazo.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santa

Mensaje por incorrectus »

Una prueba más de a quién protegen y para quién trabajan los políticos. Y todavía la gente cree que el PSOE es diferente al PP...,

Yo no me explico todavía como no estamos con la escopeta pegando tiros en el Congreso de los Diputados...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santa

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola incorrectus

Yo creo que porque los que tenemos fuerzas estamos aborregados, nunca hemos tenido que luchar por cosas verdaderamente importantes, sin mover un dedo hemos mejorado a la vez que crecíamos. Nos han dado las cosas fáciles y eso adormece. Quien más quien menos tiene todavía mucho que perder para arriesgarse.
Los primeros que saldrán serán los que estén en la calle y no tengan que comer ellos y sus hijos cuando hace 10 años eran trabajadores corrientes con casa, coche y vida normal. Los que manejan el tinglao saben que esto empezará cuando quiten los 400 euros y bajen las pensiones, que son de lo que está viviendo esta gente ahora. Por eso no se oyen apenas voces sobre estas dos medidas, cuanto más tiempo estemos dormidos más nos podrán quitar.

Los que verdaderamente saben luchar y han luchado por cambiar el sistema que ellos creían injusto tienen más de 65 años. Y los que nos han llevado a esto seguramente quemaron algún que otro tranvia en sus tiempos para protestar contra el franquismo o contra otra cosa, pero ahora tildan de "violentos antisistema" y legislan para sancionar hasta 2 años de cárcel la resistencia "pacifica" a la autoridad en una manifestacion.

Así nos va.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: El Gobierno del PSOE indultó al vicepresidente del Santa

Mensaje por incorrectus »

Hola JP Morgancito,

Hemos vivido un progreso y bienestar los 'ultimos 35 anios (perd'on, pero estoy en un teclado ingl'es) que nos ha hecho creer que situaciones como 'esta no la 'ibamos a vivir. Una crisis tan gorda y sus consecuencias pens'abamos que eran de otra 'epoca o de otros paises, pero aqu'i no se libra ni dios, y no podemos descartar vernos envueltos en un conflicto economico-militar resultante de las tensiones geoestrategicas que nos est'a tocando vivir.

Toda la vida ha habido crisis,guerras,revoluciones..., y nuestra 'epoca no va a ser distinta, simplemente ven'iamos de un periodo bastante estable y nos ha pillado por sorpresa.

En cuanto a la gente...,mucha no sabe lo que est'a en juego y piensan que 'esto es pasajero. Tambi'en hay mucha resignaci'on porque estamos domesticados por el miedo. Pero creo que cuando se ponga la cosa chunga y falte para comer, la gente reaccionar'a como toda la vida, luchando. El problema es que el Estado tiene ahora medios muy eficaces para controlar todo y ser'a dificil "armarla".

Saludos.

Responder