Banco CAM rescata a Francisco Ros

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Banco CAM rescata a Francisco Ros

Mensaje por gabriel »

Citando nuevamente a JP Morgancito, al que animo a que nos amplíe esta sección:
Idem con la ciudad Ros casares, también antes del rescate se la han quedado por la deuda (que casualidad, el empresario era un dirigente de la CAM), entre pillos anda el juego.... las deudas de Bankia limpiaron a todos los colegas de problemas justo antes de que el estado (tambien coleguitas del mismo signo politico) diera barra libre a costa de pagar mediante bajadas de pensiones y del SMI (que afecta a todos los subsidios), sueldos de funcionarios, subida de IVA etc que nos viene mediante el rescate.
Parece obvio que una caja se puede equivocar prestando en promociones que van a la ruina, pero lo que nunca debería aceptar son daciones en pago ruinosas "rescatando" de facto a empresarios de la cuerda, y haciendo que sea el estado quien recapitalice la entidad.

Eso es directamente apropiación de dinero público por parte de empresarios que deberían haber quebrado, y corrupción penalmente punible por parte de los consejos de administración de cajas y bancos.

¿Cuándo vamos a obligar a los políticos a tirar de la manta?

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Banco CAM rescata a Francisco Ros

Mensaje por JP MORGANCITO »

Te dejo aquí el enlace......lo fácil que era ser "promotor" para los grandes consejeros de las cajas (Francisco Ros era consejero de Bankia no de la CAM), algún gritito a alguno que no estuviera de acuerdo y alguna promesa de "comisión" al resto y .......si me va bien me forro.....si me va mal....pues que rescaten a España a costa del pueblo. Para el que no puede pagar su hipoteca.....ya sabe, a vivir debajo de un puente y a seguir debiendo 100 mil euros. ¿Este también deberá la diferencia?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/04/ ... 88273.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder