Alicante, intervenido.

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Alicante, intervenido.

Mensaje por Voidcom »

Por lo cercano que me resulta, se lo muestro. Mención especial a un párrafo concreto:

El organismo auditor (Sindicatura de Cuentas) emitió un informe en el que detectaba cuentas irregulares, agujeros de seguridad en la tesorería, colocación de personal sin concurso (Seva también es responsable de Recursos Humanos) y la existencia de una misteriosa tarjeta de crédito para que los alcaldes de Alicante dispusiesen de dinero de forma inmediata.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 01781.html
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Alicante, intervenido.

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bufff yo es que ya desistí de este apartado del foro. Con estas noticias elevaríamos tanto el espacio en el servidor del foro que arruinaríamos a Gabriel :lol:

El problema de la corrupción ya no es un problema. Es completamente sistémico. 99 de cada 100 políticos que tocan papel están completamente corruptos.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Alicante, intervenido.

Mensaje por Voidcom »

Con el ayuntamiento intervenido, Castedo sube el sueldo a sus asesores. Según sus propias palabras, el dinero saldría de lo que se ha ahorrado en funcionarios a base de despidos y amortización de plazas.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1389271152

Por la parte que me toca, no existe tortura lo bastante cruel que pueda imaginar para estos mangantes. Hay que tener la cara como la superficie de una estrella de neutrones para soltarla así: "el dinero que me ahorrado con vosotros voy a dárselo a mis asesores". Después de haber recortado de 75 a 50 plazas el albergue de personas sin hogar, que ya permean toda la ciudad, y llevándose cinco empleos en el proceso. Todo esto, entre otras cosas.

Por si os quedaba alguna duda de que esto, o se tiñe de rojo, o no tiene arreglo.

Hoy estoy de muy, muy mala leche. Disculpen, damas y caballeros.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Blas de Lezo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Mar 2013, 19:21

Re: Alicante, intervenido.

Mensaje por Blas de Lezo »

Claro que esto se tiene que teñir de rojo, pero de rojo de los que nos roban y nos manipulan...
Lo malo es que por el camino también habría rojo de inocentes y de gente honrada... siempre habrá perros que no morderán la mano que les da de comer o que simplemente simpatizan con "sus" ideas.

Lo que más me sorprende: Como es posible que a estas alturas todavía haya gente que defiende a los de "su" partido, "su" supuesta ideología... no entiendo como podemos tener (como sociedad) las miras tan cortas y estar tan ciegos.

No es una cuestión de izquierdas o derechas, arriba o abajo... es una élite, una casta, viviendo a costa de todos nosotros.
Para mí, todos los políticos son unos corruptos: Unos por acción y otros por omisión, que aunque directamente no roban... saben de quienes lo hacen y miran para otro lado.

A la humanidad solo la arregla una especie alienígena superior que nos esclavice y nos ponga a todos al mismo nivel... si no es así, no cambiará nunca.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Alicante, intervenido.

Mensaje por Voidcom »

El día 21 de este mismo mes se votan los presupuestos en el Pleno. Ya se sabe que 78.000 euros retraídos de nuestra masa salarial van a los asesores.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder