El ser humano es extraordinario

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

El ser humano es extraordinario

Mensaje por default »

Con este slogan y una atractiva campaña montada a base de captar a curiosos seres a lo largo y ancho del planeta que se dedicabana a actividades de lo más variopinto, nos engatusaba la marca creada por el grupo Coca-Cola hace ya unos cuantos añitos. La cosa iba bien, la bebida se había introducido de tal forma que no sólamente formaba parte del uso cotidiano de deportistas (para los que originariamente había sido ideada) sino que se hacía de consumo habitual en bares, cafeterías, restaurantes, chirinquitos varios y domicilios.
Los mensajes Aquarius fueron haciéndose populares y ganando fama y menciones. Hasta que, hace cosa de un par de semanas me quedó "acongojao" ante la nueva campaña publicitaria de la subsodicha marca: Como diría José Mª. García "Ojo al dato", pues bien, ahora aquarius sale en defensa de una serie de extraordinarios políticos cuyos grandes méritos han sido entre otros aparcar el coche oficial o reducirse el sueldo. Vaya por Dios, pobrecitos, y que hacemos? les levantamos una placa? les dedicamos una calle? les concedemos el Príncipe de Asturias? unas vacaciones en Crucero?. Si no dudo de que en el mundo de la política puede que haya algún specimen honrado (rebuscando mucho quizá lo encontraremos) y tampoco dudo de que estos casos que ponen en el anuncio (si son reales cosa que ni me he molestado en saber ni me interesa pues lo que me llama la atención es simplemente el mensaje) puedan tratarse de maravillosas personas.
Lo que más me alucina, apena y averguenza es que Aquarius no le dedica el anuncio a la ciéntifica que ha ayudado en el proyecto de las células madre o al mejor físico joven Europeo que resulta que es español y se quedó sin beca o a multitud de casos de gente que se lo ha currao pero mucho. Pues no, pone como ejemplo a maravillosos políticos que son la punta de lanza de una nueva generación política que salvará a nuestro país.
O soy muy rebuscado y malinterpreto el mensaje o no lo entiendo o se me está haciendo la p---a un lío.

como considero a la clase política como algo bastante degenerado y sólo preocupado de lo suyo y de los suyos he colgado este mensaje en este apartado de la corrupción, aunque bien podría ir al de humor porque los de la bebida isotónica le han echado un par y más que uno sonreirá o se echará a llorar...
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por default »

Enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=6DUhzGpXDbs

Y que no se me malinterprete pues es muy loable bajarse el sueldo para que pueda haber un médico en el pueblo y bla bla, pero a lo que voy es que me transmite un mensaje con un tufillo un poco extraño...creo que me entendeis...
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por Voidcom »

He tenido la desgracia de verlo en el descanso de Mentes Criminales (lo pongo porque es curioso que se hable de políticos en mitad de una serie que así se llama) y se me han salido los intestinos por la boca.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Si alguien piensa que la publicidad se dedica "solo" a vender productos y servicios, anda muy descaminado. En el complejo mundo de la comunicación humana, la publicidad, la propaganda, los mass media, la cultura, etc, tienen multitud de funciones y unas interacciones de lo más curiosas. Y a todo esto súmale el advenimiento de las redes sociales y lo que está por llegar del mundo virtual que es la red.

Yo, cuando ví el anuncio, se me revolvieron las tripas. Dice el dicho que "piensa mal y acertarás" y no quiero ser paranoíco pero todo esto me huele a lavado de cerebro y tente en tieso. Pero de poco les va a servir.

Enlazando con todo esto, os paso una campaña promocional que se lanzó en febrero de este año para concienciar sobre la falta de agua potable en el tercer mundo y, para ello, se usó la imagen de Matt Damon en un video. Hasta aquí, todo bien. Pero, después, sacaron un segundo video donde aparecen el cantante Bono, el multimillonario Richard Branson y la actriz Olivia Wilde. ¿Y a que no adivináis lo que hacen? Se ponen a promover el uso responsable del agua potable y, a continuación, sin que venga a cuento, se ponen los tres a gastar bromas sobre los iluminattis y sobre un poder en la sombra... El video está en inglés pero se entiende perfectamente. De Olivia Wilde no tengo queja pero Bono, con sus inversiones en fondos especulativos, debería de taparse un poco y de Branson, mejor no hablar, porque tiene que tener más trapos sucios que una lavandería de chinos. Vaya par de elementos, solo les faltaba hacer bromas sobre iluminattis. A lo mejor "algunos" están nerviosos porque la gente, de manera lenta, pero seguro, está empezando a atar cabos y ver los mamoneos que hay en el mundo de la política y los negocios y empiezan a intuir la basura que hay entre bambalinas.

Ojo, yo no defiendo que haya un New World Order. Pero que hay poderes en la sobra detrás de la política, ya sea la élite financiera, los iluminatti, o José Luis Moreno (jajaja!!), es algo que a nadie con un espíritu crítico y una cabeza amueblada puede negar.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PY5vxLU8Y

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por Voidcom »

Y mientras se afanan en rodar anuncios estúpidos, "lo que es legal, es legal"...

Deberíamos, a estas alturas de la película, saber ya que "legal" es cualquier cosa menos "justo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 69&numero=
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por Voidcom »

Pues estos de Coca-Cola siguen a la carga... esta vez con una campaña a la que han dado el sonoro y poético nombre de "Día de San Bar-Tolo", donde se nos pide que este 29 de junio vayamos a nuestro bar habitual para celebrar que en España hay un bar por cada 132 ciudadanos. Esta estadística, por lo visto, debería ser para nosotros motivo de prez y orgullo patrios.

No pongo link para no darle visitas a la página en cuestión, pero vamos, es fácil de encontrar. Aplíquense el antihemorroidal antes de entrar, eso sí.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por Voidcom »

"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El ser humano es extraordinario

Mensaje por JP MORGANCITO »

He visto la noticia a mediodía.....

Terrible. Ni uno, ni uno, ni hasta el que presume. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: (y trinca por el anuncio)

Es de traca si no fuera para llorar :lol:
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder