Falciani

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Responder
unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Falciani

Mensaje por unoquelee »

Poseedor de una lista con 127.000 cuentas bancarias, y tras pasar por la cárcel y llegar a un acuerdo con la Hacienda española, es ya el azote de los poderosos.


http://www.20minutos.es/noticia/1745139 ... ntes-hsbc/


Pero seguro dirán de nuevo, esa maravillosa frase que descarga de la boca del mirada de merluza muerta: esh falsho!

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Falciani

Mensaje por María »

No había oido hablar de él. Con un par de pelotis.
Falciani, te invitamos a participar en el foro con el nombre que mas te plazca.
Regálanos alguna perla, por favor.

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Falciani

Mensaje por Shura »

Ayer El Mundo le dedicó el titular de primera. Este señor es el poseedor de aquella famosa lista de evasores de entre cuyos 3000 españoles sólo se ha conocido la familia Botín (más de 2 millardos). Salió de prisión con escolta y chaleco antibalas, lo nunca visto por los policías, y así va a todas partes.

¿No habéis oído hablar de la lista Lagarde? Es una selección de 2 000 nombres de la lista de Falciani. Siendo ministra de Francia, se la dio en 2010, entre otros, al ministro de finanzas griego, Papakonstantinou, ¡tras borrarle de la lista! El mes de diciembre pasado se descubrió que el ministro también estaba y dejó de ser ministro (en inglés).
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Falciani

Mensaje por gabriel »

Estoy convencido que el motivo por el que dicen que "colabora" con España y que no es extraditado es porque les ha amenazado con revelar nombres que son de PP o acólitos si es extraditado.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Falciani

Mensaje por JP MORGANCITO »

Si pero el pobre hombre lleva años con la dichosa lista y nadie la ha publicado ni se saben los nombres, excepto un periodista de un medio pequeñísimo en Grecia que se atrevió a publicar los jerifantes Griegos implicados y al final al que han empapelado es a él no a los que estaban en la lista (para dar ejemplo por si alguien más en otro pais se atreve).

Esperemos que la lista llegue a manos de alguien con principios y decoro de una vez y que salga de una vez a la luz. Sería un torpedo en la linea de flotación de Europa saber que casi todos sus diligentes tienen su dinerito negro en Suiza. (O blanco "por si acaso").
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Falciani

Mensaje por unoquelee »

No sería el mismisimo Julian Assange el mas indicado con un wikileak ?

Estoy de acuerdo con Gabriel. Lo protegen tanto... mas que a su propio ex-tesorero!!

Ni siquiera me puedo poner a pensar en un penoso accidente, o un "loco" que le hiera en la calle, o un milagroso proyectil de arma de fuego al mas puro estilo JFK...

Y se dice que es un buen muchacho que se hace querer... JA! Lo deben de adorar!!!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Falciani

Mensaje por gabriel »

Falciani podría poner la lista en un archivo p2p y hacerla pública, pero entonces se quedaría sin balas para garantizar su inmunidad con la amenaza de revelar más información.

unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Falciani

Mensaje por unoquelee »

Será esa una parte de la lista Falciani?

http://www.youtube.com/watch?v=na2-Q1rIk-4

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Falciani

Mensaje por JP MORGANCITO »

Esa lista que comenta Anguita en el video la sacó de un artículo de Vicent Navarro del cual hicieron un Fake en la red y cometió el error de creérselo.

Luego pidio disculpas por el error, eso si, estoy convencido que mucha gente que mencionó dijo "coño me han descubierto" porque la mayoría tendrán su dinero bien cubierto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... za-2264263
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder