Seguimiento del caso Bárcenas

Siempre podremos debatir si tenemos la culpa nosotros de los políticos que tenemos, pero el primer paso es la denuncia.
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Seguimiento del caso Bárcenas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo sigo teniendo la opinión que politicamente están completamente muertos. Penalmente nop porque la mayoría ha prescrito y van a haber hostias literalmente con los jueces en esto.

Hoy le han abierto una causa a Bárcenas en Uruguay, este tio lo tiene realmente chungo y encima los del PP le han abandonado completamente.

Soy de la opinión que el dinero es del PP, y barcenas es uno de los muchos testaferros (seguramente el más importante que tienen) que hay diseminados por toda España para guardar la pasta en cajas o cuentas extranjeras.

Este tio está ya en una situación muy muy complicada, y como se vea realmente perdido (pasar cinco o diez añitos en la cárcel) si es que no se lo ve ya o le empiecen a salir juicios por todas partes para mi puede sacar mierda para llenar un tren, facilmente "comprobable" como lo que ha sacado hasta ahora (excepto para el juez que se hará el longuis claro y no roerán barrote) pero tremendo para la gente y la opinión publica.

Ahora saca a Rajoy o a Cospedal y que digan que recortan las pensiones un 15% ó suben al 23% el IVA.

Están politicamente muertos, la enana va a ser la nueva "madam" antes del 2014, que para nosotros va a ser lo mismo o peor porque muchos "volverán al redil" pensando que el PP se ha "limpiado". Hoy ya salía que varios "bancos de inversión" veían ya a rajoy de reojo pensando "este tio ya no nos vale para arrasar el pais, nos altera a la gente más todavía".
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Seguimiento del caso Bárcenas

Mensaje por gabriel »

Pues sí. Si el PP eligiera al sucesor de Rajoy no sería la actual vicepresidenta, pero como quien elige a presidentes es ahora la Troika, estoy convencido de que Sorayita será la cara amable del nuestro futuro gobierno.

Así que el problema ya no será quién va a ser presidente, sino quién diablos será capaz de sustituir a Soraya en las ruedas de prensa de los viernes.

Me atrevo a decir que es insustituible en ese papel. Cualquier otro la cagaría estrepitosamente.

Responder