Un nuevo foro

El foro para compartir programas de televisión y radio reveladores, libros, páginas web, blogs, foros, documentales que no hay que perderse, etc.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Un nuevo foro

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Bueno, como he recibido varios mensajes en ese sentido y hay otros que he dirigido a algunos de vosotros, pero parece que no han llegado, abro este hilo que se creó para esto. Es para comunicaros que desde este fin de semana he aceptado el ofrecimiento que me han hecho para poder escribir en un foro que va a tocar aquellos temas en los que suelo escribir. Se trata de www.asesorutil.com y allí entrar en foros de asesoramiento y discusión. Bien, agradezco que me den esa facilidad para poder seguir informando, aunque ya no tengo el tiempo que he dedicado a foropesetas, aparte de que colaboro en foros más específicos. Este foro no pretende en modo alguno ser un "competidor" de foropesetas, ya que sus objetivos están más acotados, es decir, no es tan amplio como este y va a ser más específico en el tratamiento de los temas. Además, en lo personal, estoy muy agradecido a foropesetas y a su creador, Gabriel, por haberme dejado colaborar en este foro y, sencillamente, es una cuestión de "cambiar de aires"... Como -insisto- sé que hay gente que le gusta lo que escribo pues ya saben donde encontrarme. Y, por supuesto, de tanto en tanto, seguiré leyendo las aportaciones que se den en este foro. En el que ahora estoy escribiendo es como cualquier otro foro, se puede entrar y escribir, aunque para esto último hay que registrarse como en todos.
Nada, espero que a Gabriel no le moleste este comentario, aparte de desearle la mejor de las suertes. A fin de cuentas, como él decía, no dejamos de estar en el mismo barco...
Saludos cordiales.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Un nuevo foro

Mensaje por Pedro »

Hola Fernando,
Efectivamente, ví un mensaje tuyo, que estaba vacío. Echaré un ojo al foro que indicas. Nunca estará de más.
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Un nuevo foro

Mensaje por gabriel »

Hola Fernando. No me molesta en absoluto, y desde aquí te mando un cordial saludo. Me pasaré por el foro que comentas para ver de qué trata. No suena mal. Cuídate.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Un nuevo foro

Mensaje por María »

Hola Fernando. Un placer leerte nuevamente por aquí. Tu participación en el nuevo foro queda algo escondida ya que su temática inicial de asuntos de gestión y contables es algo inconexa con la nueva sección. Se te echa de menos, esperamos que vuelvas pronto.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Un nuevo foro

Mensaje por Nano »

Hola a todos.
Si de algo sirve me uno a lo dicho por María. Tanto a Fernando como alguno más.
Saludos cordiales.

Responder