21-12-2012

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
expermi
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2012, 22:36

21-12-2012

Mensaje por expermi »

Hola a todos este es mi primer post después de leer mucho y lanzo esta opción.

Propongo que este día sea el que todo el mundo salga a la calle para decirles que basta ya de tanto expolio y pido que si estáis de acuerdo lo dibulgueis por todos los medios que tengáis a vuestro alcance dados que es el supuesto día del fin del mundo PARA ESTAS PERSONAS QUE NOS ESTAN MACHACANDO.

Que os parece.

bosetuno
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jun 2012, 19:42

Re: 21-12-2012

Mensaje por bosetuno »

muy tarde

no se que quedara en nuestras manos en diciembre... De hecho llegamos ya tarde

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: 21-12-2012

Mensaje por gabriel »

Propongo adelantar ese día a este viernes, el "viernes de la ira", en que conoceremos la batería de "recomendaciones vinculantes" (bonito oxímoron) del Eurogrupo y que nos van a hacer pagar con sangre el rescate a los acreedores extranjeros (que es a quien realmente se rescata al impedir la quiebra de los bancos españoles).

Estoy con bosetuno, al ritmo al que se suceden las cosas ya no sé dónde estaremos a final de año. Creo que no pagaremos con euros, que Rajoy no será nuestro presidente, y que hará falta pasaporte para la cruzar los pirineos. Y si no es para final de año, poco le faltará.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 21-12-2012

Mensaje por orocio »

No se si sois muy pesimistas o poco optimistas, haced como yo y disfrutad viendo el colapso del sistema financiero mundial entre octubre y diciembre. El dolar colapsará. Todo el sistema se vendrá abajo, reid ahora que podeis y sentaos a ver el espectaculo final.
(Por si esto no fuese así por favor no persigan a los mayas)

Responder