El Ejercito Español ante la Pérdida de Soberanía Nacional

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
jaquemate
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jul 2012, 11:49

Re: El Ejercito Español ante la Pérdida de Soberanía Naciona

Mensaje por jaquemate »

Está claro que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y por tanto tenemos nuestra opinión, que por cierto muchas veces no es nuestra propia opinión; es la de otros y "algunos" la repiten porque en ese momento puede ser "políticamente correcto", ... En cuanto a lo de la independencia de Cataluña y Vascongadas, bueno,... una cosa es lo que dicen los políticos de cara a la galería y otra es lo que piensan de verdad. Conozco a muchos y de todos los "bandos" y cuando te tomas una "caña" con ellos catalanes y vascos, nacionalistas y muy nacionalistas; lo último que quieren es la independencia,... Lo que si tienen muy claro es mantener una estrategia y tácticas, según el momento, de continuo chantaje al partido en el gobierno amparados por una ley electoral que les permite tener una representación que no tendrían en una verdadera democracia,… Políticos que cuando aparecen en TV dicen “perrerías” de otras regiones, de otros españoles, … y luego tienen su casa de vacaciones o su segunda residencia en esas autonomías a las que dicen despreciar y los ves totalmente integrados en esos ambientes y con esas personas a las que critican.
Estos “politicuchos”, no han escatimado el utilizar cualquier cosa, incluso el terrorismo para promocionar su falso nacionalismo y su fin último que es MAS PASTA PARA MI Y LOS MIOS. Alguien recordará lo de “ellos (ETA) mueven el árbol y yo recojo las nueces”,…
Para terminar, me gustaría que todos los independentistas, nacionalistas y simpatizantes miren un momento en su DNI,…¿Qué bandera hay? Y ¿Qué nacionalidad pone? ,...

Responder