Porque billetes con la X

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Porque billetes con la X

Mensaje por vikigenia »

Buenas tardes,

Estamos (mi marido y yo) poner sobre aviso a nuestros familiares, sobre lo que se nos viene encima, pero parece que estamos hablando de la quinta dimensión o algo parecido...pero mi padre (como buen contable) me ha hecho una pregunta que no le he sabido responder de una manera clara y sencilla...¿ porque hay que coleccionar los billetes de la X? Yo le he dicho que, tanto si salimos del euro, como si entremos en una hiperinflaccion, al ser de alemania, son mas fiables (por decirlo de alguna manera)..

Me podeis ayudar con esa explicación?

Gracias de nuevo a todos
Y saludos esperanzadores

Si esta pregunta esta repetida, pido disculpas, llevo dias buscando una respuesta parecida, pero no la visto....
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Porque billetes con la X

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola Vikigenia

Te pongo dos hilos que hablan sobre ello, yo es una idea que la veo poco probable de realizar pero una vez si habeis decidido tener algun dinero en efectivo no pierdes nada poniéndola en practica.

viewtopic.php?f=1&t=5

viewtopic.php?f=29&t=514&p=2584#p2584
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: Porque billetes con la X

Mensaje por vikigenia »

Muchas gracias, JPMorgancito.. :)

Ahora mismo me los leo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Responder