Página 1 de 1

ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 01:23
por Blas de Lezo
Bueno, los juegos se van a Japón... me lo esperaba. :wave:
En realidad me esperaba que Madrid no fuera la elegida, si, ya se que a toro pasado es fácil decir esto, pero mi teoría era la siguiente:

Tengo la idea de que si nos daban los juegos, había una posibilidad de que las cosas mejorasen, pero no por lo juegos en sí, si no porque sería la prueba de que para el 2020 parece que estaríamos mejor. (y no me refiero a España solo sino a toda Europa y el propio Euro).
Pero cuando han decidido llevarse los juegos fuera de Europa esto tiene para mí los siguientes significados:
1º- No ven claro que Europa como lo conocemos y el euro, existan para entonces, así que mejor se lo llevan fuera, por si acaso.
2º- Por supuesto no confían en España y aunque ahora nos alaben por lo bien que lo estamos haciendo económicamente, esta es la prueba palpable de que todo es mentira. La rapidez con la que nos han sacado fuera en la primera votación habla por si sola.
3º- Esta claro que fuera tienen claro que este es un país de corruptos, con un gobierno o mejor dicho gobiernos llenos de corruptos y no quieren saber nada de nosotros.
4º- Esta claro que estamos en quiebra tecnica, seria una locura que nos pidiesen gastarnos lo que no tenemos y lo que les debemos en unos juegos.
5º- Y esto es una evidencia mas de lo inútiles e incompetentes que son nuestros dirigentes... todos. Como es posible que se presenten 3 veces (12 años hablamos) y que por tercera vez consecutiva los tiren para atrás... es que no han aprendido nada en todos estos años? Yo creo que esto no ha pasado nunca en otro pais, que alguien me corrija si me equivoco.

Se que lo que voy a decir puede no gustar, pero es mi pensamiento... quien sabe si no nos han hecho un favor al no darnos los juegos, ¿porque? pues sencillamente no tengo ganas de que me roben y me engañen mas. Esto es lo que hubiese ocurrido si llegan los juegos, nuestros dirigentes comenzarian a zanchullear con el tema, que estos terrenos por allí, que si estos contratos por allá, que si me financio en caja B, que si hay que recaudar mas para pagar todo esto, etc... Y encima a los que viven en Madrid les empiezan a fastidiar con los aparcamientos, las calles, cambios en la ciudad, limpiezas de cara fastidiando a muchos ciudadanos, nuevos peajes, etc...

No se creen lo del cambio de modelo de producción ni de coña, siguen con la matraca del turismo, los servicios y poco mas. Van a lo fácil. Nos hemos convertido en un gran bazar de productos chinos y en camareros.

Quien retrocediera 20 años atrás, para replantearme la vida en otro sitio... que lastima. :|

Y lo que mas me jode es pensar en la pasta que habrá costado mandar a todos los mamarrachos que han ido allí a pasar unos dias de vacaciones, no quiero ni saberlo, aunque lo notaré en algún impuesto o recorte extra... :evil:

Que tengan buenas noches...

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 04:11
por NNZN
--- Totalmente de acuerdo, Blas de Lezo. Añadiré que los varios últimos juegos han acabado costando varias veces más de lo presupuestado, para un retorno que desde luego fue muy inferior. O sea, una gran pérdida, aunque no para los amiguetes constructores de los políticos.

--- Con esos juegos esperaban inflar una última burbuja inmobiliaria para desprenderse de los terrenos inútiles que deben tener Bankia y otros abarrotándoles la cartera de activos (JE, JE), de paso encarecernos de nuevo los alquileres y los precios de venta, y dejarnos en herencia instalaciones deportivas faraónicas inútiles y de mantenimiento desorbitado.

--- En todo caso se notan las prioridades: hay pasta para los fastos de lujo que van a durar tan sólo 15 días, pero no para el deporte de base (cierre de instalaciones, privatizaciones de piscinas, encarecimientos de todas las tarifas de uso de polideportivos, reducción de todas las becas deportivas...), ni para la Educación, Sanidad, mantener dignas las pensiones, la protección civil, bomberos... Habría que hacer algo radical, no sé, como seguir votándoles en las próximas elecciones, pakaprendan...
:shifty: :roll: :crazy: :( :lolno: :wtf:

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 14:26
por Blas de Lezo
...y dejarnos en herencia instalaciones deportivas faraónicas inútiles y de mantenimiento desorbitado.

Ya... lo malo es que ya tenemos el 80% de esas instalaciones inutiles realizadas, estan pagadas (bueno que se debe el dinero todavia) y ya estan infrautilizadas.

Sigo diciendo que es mejor así, nos costará menos. Ahora solo queda ver la vuelta de los mamarrachos, que vendrán "suavitos" y con el ego en su sitio, cualquiera los aguantaba si hubiese salido Madrid.
Lo mejor de todo esto es que todavia nos queda escuchar las excusas y las tonterias que habrá que oirles decir... cuando ganamos algo se cuelgan las medallas rápido... ahora como perdamos algo echan balones fuera automáticamente, y simplemente la razón de lo ocurrido se debe a su incompetencia.
Se es un incompetente en el mismo momento en que no eres realista con las posibilidades reales que tienes para conseguir algo y tampoco eres consciente de lo que opinan de tí... y por supuesto estos son unos incompetentes porque además de las dos razones anteriores, también hay que añadirle que después de 3 intentos todavia o se han enterado como se negocian estas cosas, lo repito unos incompetentes.
Aunque para ser justos hay que decir que Francia tambien ha puesto de su parte para que Madrid no saliese y claro... el peso de Francia y sus "negociadores" no tiene nada que ver con lo que pintamos nosotros (España) fuera y mucho menos con la tropa que enviamos a hacer el recado.

En fin a otra cosa.. me imagino que ahora pondrán mas empeño en lo de Eurovegas, si o si... de algun sitio hay que sacar pasta.

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 16:32
por Shura
Los gobernantes son tan bobos que no se dan cuenta de que la única marca España en el extranjero es "Tienen 27% de paro". En los últimos años he comprobado que todo el mundo ha oído hablar del desempleo en España y me preguntan entre admirados e incrédulos cómo es el día a día en esas condiciones.

Además, el desparpajo de los chupópteros es impresionante. Si yo fuera un miembro del COI, al ver que Madrid trae el doble de delegados que las otras ciudades ya se me quitarían todas las ganas de cargarle con las enormes inversiones de unos Juegos.

ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 16:39
por gabriel
Yo lo veo más sencillo: Les han pagado más a los miembros del COI desde otras delegaciones.

Supongo que a la vez que les pagan vacaciones de lujo y putas, habrá ciudades que les recompensen de modo condicionado al resultado de la elección final.

Además de las vacaciones y de las putas previas a la elección, disfrutarán de barra libre durante los siete años que llevan a las olimpiadas.

Así, mientras siguen disfrutando de orgías en Copacabana, se podrán pasar por Tokio a que les den un repaso unas geishas en un laguito de un jardín japonés.

Es como la elección de Catar para el mundial de fútbol. Es de risa. Votos a cambio de dinero.

Lo mismo pasa con la Fórmula 1, con Miss España, con los premios Nobel y con cualquier otra organización que se os ocurra: colusión, nepotismo y enriquecimiento privado.

Teniendo en cuenta que el deporte profesional es malo para la salud, y que la alta competición es un instrumento exaltación de los egos nacionales y políticos, me alegro de que los japoneses paguen las olimpiadas, que aquí no tenemos dinero para tonterías.

Ojo, me encanta el deporte, pero para practicarlo. Y me puede gustar verlo en la tele o en vivo, pero no hace falta que se forren a mi costa (evidentemente no es así con todos los deportes) de modo directo o indirecto.

Ojalá Wikikeaks o Minileaks filtren algún día las cuentas de las candidaturas olímpicas para que se monte un escándalo de los buenos.

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 08 Sep 2013, 17:57
por JP MORGANCITO
Lo mejor de Madrid es que hemos dejado que todo el mundo (Y unos cuantos españoles más) vea como funciona en España lo del mérito y capacidad y las prioridades de nuestros políticos.

El ridículo de la "alcaldesa", mujer de nuestro presidente más famoso ha sido histórico y deja a las claras que en este pais las cosas funcionan como hace 40 años.
Por otro lado, las palabras de De Guindos, "Pues claro que hay dinero para los JJOO" le han tocado los coj....a mucha gente después de oir lo que estamos oyendo durante años. La gente debe saberlo, para lo que interesa si que hay dinero. Ya tengo bien guardada la foto del periódico diciéndolo con su careto para colgarla donde pueda "cuando vengan más recortes porque no hay otra solución".

Según he leido por Twitter varios miembros del Coi dijeron (igual es un bulo) "España debería dedicar sus posibilidades económicas a cosas más urgentes que unos Juegos Olímpicos". Esta claro que todo funciona a base de sobornos pero creo que hay unos límites y por mucho dinero que hubiese dado Madrid, con la situación actual de Corrupción, posible quiebra y rescate y también la sospecha de que nuestros deportistas han ido durante años hasta las trancas me da la impresión que la invalidó desde el principio. Solo que claro, como aquí habla el gobierno y la legión de palmeros se pone a amplificar lo que dicen hasta el infinito.....

Todo esto ha servido para despertar un poquito más a la gente sobre quienes son los políticos que nos gobiernan. Se llena un poquito más el vaso. Cuando lleguen los palos buenos la gente soportará "un poquito menos" que según que personas les digan "es por vuestro bien". Una gotita (yo diría un buen chorrito) al vaso de la paciencia de la gente con nuestros "dictadores".

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 11 Sep 2013, 12:53
por Voidcom
Los del COI son tan mangantes como Bottle y los demás traidores, y yo coincido con Mr. Gabriel en su apreciación. Pero...

El tema es que vi un regimiento de gente llorando de desesperación cuando les dijeron que Madrid no era olímpica (1-para eso sí que salen a la calle; 2-daban ganas de pegarles un tiro para que no sufrieran, como a los caballos)... para acto seguido hablar de "hijos de puta" (no a los politicastros, sino a los del COI) y de "tongo, tongo" (impagable portada en La Risión al día siguiente), trasladando la basura hacia fuera.

Hay demasiada idiocia para erradicar. Y por cada bombilla que se le encienda a alguno de esos gañanes, se apaga al siguiente arbitraje en contra de su equipo. Pensar cuesta demasiado trabajo. Es como ponerse a correr una maratón después de 30 años de hamburguesas y sofá... Pues eso: ¿cómo puedes pretender que cerebros que llevan 20, 30 y 40 años abotargados y necrosados discurran un mínimo?

Entre las tres candidaturas se llevan dilapidados 8000 millones de euros, en una ciudad que debe 7000 millones. Se estima que se hubieran podido generar unos ingresos de 1500. ¿Preocupación de la gente? ¡"Madrid ciudad olímpica"! Me ALEGRO sobremanera de que se pegaran el batacazo; si llegan a conceder los juegos, además del trincamiento y el mangoneo para terminar las sedes, hubiésemos tenido que aguantar a Bottle y los demás traidores colocándose medallas y hablando de cómo "nos han hecho olímpicos gracias a nuestras magníficas políticas de recuperación económica"; en palabras de Tontoro: "España es el ejemplo del mundo entero". Me recuerda a cuando Paco hablaba de la "reserva espiritual de Occidente".

Convivir con imbéciles y mezquinos es malo para la salud; te hace vivir en un estado de cabreo constante. Sí, lo sé, yo tampoco soy un lumbreras, pero tampoco soy fronterizo. Y hay que ser fronterizo para alcanzar el nivel del español medio, joder.

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 13 Sep 2013, 18:00
por pecador
Soy de la opinión de Gabriel y de Voidcom. Razonar este tipo de elecciones con la crisis , el dóping , o el inglés de Botella me parece un ejercicio absurdo. Aquí se mueve la geopolítica , los lobbys y la pasta .¿Por qué el voto secreto? , ¿por qué Madrid siempre obtiene las mejores notas previas y luego nunca le dan los juegos? ,¿qué broma es esta?.Eso si , los deportistas , sobre todo los de pruebas acuáticas , pueden volver con un buen tumor de recuerdo.Ahora resulta que la radiación desaparece con reformas e inversión.Que pregunten por Chernóbyl y que prueben sus verduras y hortalizas , casi 30 años después.

Re: ADIÓS JUEGOS: NADIE CONFÍA EN ESPAÑA.

Publicado: 16 Sep 2013, 12:26
por Blas de Lezo
La conclusión de todo esto... mal que nos pese, es que siendo tan inutiles los cabestros que nos dirijen, nos han hecho un favor (aunque la inmensa mayoria de la gente no lo sepa todavía y puede que nunca lo sepa). :?:
Lo que ya es de guinda, es ver a la botella (si, con minúscula) diciendo que lo ha hecho muy bien y que esta muy orgullosa y bla,bla,bla... la madre que los parió a todos, no se bajan del burro ni aunque les tires una lazada al cuello. :evil:
O sea, que el asesor (creo que es extranjero) que ideó toda la conferencia de esta señora, al parecer a pedido disculpas porque reconoce que no lo ha hecho bien y se siente avergonzado y la botella en su nube... flipando como si se hubiese tomado un chupito de LSD (droga típica de los hippies de los 60, muy de su época). :crazy:
Estoy convencido que esta no se cree lo que dice, pero como dijo una ministra de ZP que también tenia lo suyo: "Antes partía que doblá". :clap:
De verdad nos creen tan tontos, es que no dejo de salir de mi asombro con la capacidad de "huida hacia delante" que tiene esta gente. :shock:

En fín... es lo que hay, y mientras tengan electores (PP-PSOE) que piensen que "son de los suyos", seguiran teniendo siempre 7-8 millones de votos fijos y contra eso no se puede luchar.