"Europa debe aprender.." entrevista.

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

"Europa debe aprender.." entrevista.

Mensaje por hernan »

Entrevista al catedrático francés Pierre Salama a su paso por Bs As.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 10-28.html

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: "Europa debe aprender.." entrevista.

Mensaje por hernan »

Sin embargo nos/les han embargado una fragata y condicionado su riesgo-país.(de 10000 a 120000)
Pero pese a ello han quitado a los niños de la calle. Con subvenciones a los padres`por vacunarlos y con el sello mensual que han concurrido al colegio.
En Argentina, país en el que mi última visita fué hace 5 años, mis cmpañeros de carrera, hasta las enfermeras me hablaban pestes de estos gobiernos.

Creo que lo peor para ellos fué enterarse de que vivían en un país de excluídos, de "negros cabeza", el famoso negro de mierda: tan porteño y tan venezolano y vargasllosiano.
Se quejan de que el potencial delicuente y cortacabezas de sus hijos, con la tez un 10%mas oscura que la media concurra al colegio y sea vacunado anualmente, por el mezquino incentivo de miserables (aunque efectivos) 400 pesos a sus desfachatados progenitores (aunque también subalimentados, y subeducados y sobre todo SUB) por algo "Que una persona de bien" haría por sus hijos, además de llevarlo a misa.

Me parece que ocurre un paralelo aquí. MUY afortunadamente con muchas menos desigualdades, aunque no deja de ser llamativo el acompañamiento (hasta la extenuación) de las madres o padres de pacientes que realizan una simple consulta.
Como una comprobación del poco compromiso, hasta con uno mismo, que tiene el joven español hoy.

Pero bueno, como buen maño que soy de media vida, confío en la tenacidad de mi pequeño Espartaco zaragozano y el futuro se hace enorme y lleno de luces. Y por las dudas que aprenda inglés.
.

Responder