El oro aleman

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

El oro aleman

Mensaje por Flip »

Durante la guerra fria el oro aleman paso a guardarse en londres , francia y estados unidos, ahora se esta llevando en secrecto una auditoria del oro aleman para actualizar su valor en libros... Cuando ups sorpresa? Ha estado alemania vendiendo oro en secreto? El bundesbank no responde

http://www.gata.org/node/9363

Aunque el señor Wolfgang Schaeuble and others maintain that there is no reason to worry. Yo me estoy empezando a preocupar mucho

El mundo es un full y nos vienen todas de cara y en breve

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: El oro aleman

Mensaje por Liber »

Es muy probable que haya bastantes mas cosas Flip.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: El oro aleman

Mensaje por Rafa65 »

¿pero es momento de compra o no????

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: El oro aleman

Mensaje por Flip »

Hola rafa,

Para mi si, pero no te metas en los papelitos de colores compra fisico con valor facial igual a contenido de oro y con una buena liquidez

Opcion 1 krugers
Contiene una onza exacta de oro puro con una pequeña alacion de cobre

Opcion 2 lingotes

Opcon 3 compra en re subastas del monte de piedad

Opcion 4 si controlas de numis . Lanzate al mercadillo de la mano de fernando aunque no soltara ni prenda de sus fuentes

A medio largo plazo a pesar de la correccion de esta semana , todas las acrteras estan largos en oro

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El oro aleman

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Flip no será lo que algunos Metaleros "sospechamos"... No será que al Caos de la Deuda hay que añadir el "Caos de los Metales". Me explico, Flip, no se menos cierto que se han estado dando metales prestados para venderlos. Así se ha sujetado el precio de los Metales (algo que es evidente) y se facilitaba la compra de Bonos. Y de paso en los libros contables de las entidades siguen constando como Oro y Plata "físicos". ¿Qué pasará cuando se vea que no existe en las cantidades que se atribuyen? Flip ¿voy desencaminado? ¿Se sabe algo de la suditoría de Paulson?
Rafa, el "timing" nadie lo conoce bien, solo aquellos que viven de ello y cuentan con la suficiente experiencia. Por si te sirve, yo hace escasos momentos he cerrado una compra de monedas de Plata... Sigo siendo comprador a todos los plazos, aunque en mi caso es para "preservar" capital (el que sea), pero estoy faccionando en "moneda" más pequeña a la onza e incluso con menos pureza (hoy 800 y 900 milésimas), pero he comprado a un precio medio de 22 euros/Onza pura, es decir, una "ganga"...
Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El oro aleman

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Flip: ¿Mira que eres "majo"? Pues claro que no voy a soltar prenda... Como bien sabes, la Numismática está ofreciendo grandes oportunidades, no solo en monedas de inversión, sino de colección. Ahora, aprovechando los precios, ando a medio camino entre unas y otras. ¿Tú, también?
Saludos cordiales.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: El oro aleman

Mensaje por Flip »

Como siempre fernando no vas mal, no quiero ni pensar que las auditorias determinen que las reservas de oro de los bancos cetrales estan por debajo de lo que reflejan los libros. Tendre que sacar entonces las reservas de atun

No obstante todos los bancos centrales estan acumulando reservas ( china india turquia,..) en un entorno de inflacion e inseguridad en la que nos encontramos Y siempre que no queramos basar nuestra inversion en especulacion es de las pocas opciones que se me ocurren para conservar los ahorros oro y plata

En que pagina web podemos comprarte tus onzas... Te pago en usd! O euros x

Responder