El Dr. Muerte dice.

El canal para analizar y hacer predicciones sobre la evolución de la crisis, y sus daños colaterales.
Responder
Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

El Dr. Muerte dice.

Mensaje por Juanrara »

Imagen Imagen

Roubini, conocido como el Dr. Muerte: “La ruptura del euro es inevitable y el retraso implica mayores costes"

Menciona que si finalmente la ruptura de la zona del euro es inevitable. “El camino elegido por Alemania ha situado al BCE como el gran financiador de la periferia, lo que podría destruir las cuentas de los bancos centrales [en el caso de una ruptura del euro]”, apunta. Lo que supondría “pérdidas masivas” que pondrían en peligro la sostenibilidad de las economías centrales de la Eurozona y “la supervivencia de la propia Unión Europea”.

Roubini cree que el Bundesbank apuesta por la ruptura del euro.

http://www.invertia.com/noticias/roubin ... 744221.htm
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por robsam »

A todos estos economistas tan buenos, esten donde esten yo les pagaría en euros, no quieres chocolate, toma dos tazas, cabron que estas financiado por la citi y usa, pa echar peste del euro.

Estoes como el que te dice que tienes que hacer para hacerte rico...hazlo tú, y te enriqueces, o lo que es lo mismo dame pan y no consejos.

Bernard Madoff eres mi idolo.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo en esto discrepo un poco contigo Robsam.

No quiero decir que ninguno de estos Grandes economistas, premios nobel y demás tengan razón en sus teorías, hay teorías para dar y tomar y unos acertarán y otros no porque han pronosticado todas las posibilidades y saldrá el que ha acertado a decirlo tranquilo.

Pero ahí está el Quid de la cuestión, no pienso que esta gente les paguen por decir "lo que interesa" a los mismos que les pagan. Si hay algo que tienen los doctores, premios famosos etc es que lo que más les importa es EL EGO. Su mayor objetivo es acertar lo que va a ocurrir para obtener el reconocimiento del mundillo. Creo que es su principal objetivo. Si dices lo que piensas y encima te pagan pastones por dar conferencias por el mundo......Por lo tanto pienso que ellos realmente creen que lo que dicen es lo que va a pasar.

El tan traido argumento de "te paga este u el otro" es como el que se utiliza aquí con cualquiera que no sirva a los intereses de la gente de pasta y políticos. Solo hay que ver la cantidad de mierda que han echado sobre Gordillo por decir la realidad, que a nadie le importa una mier..... la gente, ni el paro, ni el hambre ni nada. Lo único que importa es que los bancos no quiebren y que el déficit no suba (imposible con los intereses que nos hacen pagar). Y ala a machacarle, que si vaya barba, que si sindicalista ladrón, que casi matan a la cajera, machista, expropiador para piscinas, que si gobierna hace 20 años con el Psoe y ha arruinado Andalucia (solo llevan 1 año y el no voto a favor) de todo...... en dos días solo les faltó ponerle la foto en "los más buscados" junto con Ladenllamazares .

Lo que si funciona así es exactamente al reves, cuando no dices lo que interesa es cuando te tachan de estar pagado
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Completamente de acuerdo contigo con respecto a Gordillo. No hacen más que buscarle las vueltas e inventarán lo que haga falta, porque es un "grano en el culo" del Sistema. Solo hay que ver lo que ha conseguido este hombre en su pueblo y donde viven dignamente desde hace muchos años. Estuvo el pasado mes en mi población dando una charla y, la verdad, es que nos encanto. ¿Qué pasa en este puto país? Si no llevas traje y corbata, perfumado y con "tecnicismos", que ni él entiende, no eres válido. Pues ya vemos cómo la han gastado los banqueros de las sucursales de "toda la vida". Gordillo se expresa de forma campechana, tiene más cultura de la que aparenta y viste de acuerdo a como le parece. En su charla habíamos bastantes que de tontos no tenemos un pelo y lo vimos muy coherente en todo momento. Que su sistema "saqueador" no gusta, pues a lo mejor dentro de pocos años es lo que habrá que hacer... Esto y algo más, como ponerle unos "petardos" en los h... a más de uno.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por gabriel »

Que conste que antes de que Roubini dijera que Alemania apuesta por la ruptura del euro, ¡lo dije yo primero!

Lo comento por eso del EGO que nos ciega a los famosos... hehe. ;)

(bromas aparte estoy deacuerdo con todo lo dicho por JPM)

ISAIAS_53_5
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2012, 17:33

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por ISAIAS_53_5 »

Pues yo de momento creo que al euro le queda de vida, las razón principal por la que pienso ésto es la siguiente:

Grecia y Portugal, rescatadas y los ciudadanos siguen aguantando recortes, impuestos, reducción de salario, en general pérdida de poder adquisitivo, hasta el límite de que alguno se ha suicidado, pero... el resto de gente hace algo? ponerles flores y recordarlos, mientras ésto siga así les damos motivos para seguir con el expolio, supongo que la desesperación de esta gente había llegado al límite y por eso se suicidaron, pero llegado a ese límite yo me pregunto: no sería mejor antes de acabar con nuestra propia vida, llevarnos por delante a alguno de los que consideramos culpables?

No soy partidario de la violencia, pero últimamente empiezo a pensar que es la única solución, si cada día te dan una colleja y tú la soportas sin quejarte, al día siguiente te darán otra, y al siguiente otra más, y si ven que no haces nada quizá se envalentonan y va a más, pero si un día te cansas y les rompes la boca, es posible que al día siguiente se lo piensen.

Esto me lleva a hacer una reflexión: ¿no se supone que el ejército existe para defender a sus ciudadanos y garantizarles que tengan un territorio donde poder desarrollar sus actividades básicas como mínimo? llegado al extremo de Grecia, ¿creeis que nuestro ejército saltaría o seguiría sumiso al poder?

Y quizá esta última cuestión debería tratarla en otro hilo, si es así por favor que se mueva el post pertinentemente.

Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por gabriel »

Hola Isaías, tienes un hilo anterior sobre eso que dices del ejército que te interesará:

viewtopic.php?f=34&t=398&hilit=ej%C3%A9rcito

Saludos.

ISAIAS_53_5
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2012, 17:33

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por ISAIAS_53_5 »

Muchas gracias por la información, lo he estado mirando y realmente muy interesantes todas las opiniones, voy a dejar algún apunte.

Saludos.

Thetattooshop
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2012, 21:06

Re: El Dr. Muerte dice.

Mensaje por Thetattooshop »

pero estos economistas y periodistas entendidos conocen lo que va a ocurrir y se lo callan o es que en realidad no pueden predecir el futuro económico?

Responder