CMarco

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Responder
CMarco
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jun 2012, 23:30

CMarco

Mensaje por CMarco »

Hola. Llegué hace unos días a este foro, ya no recuerdo siguiendo que pista, pero desde entonces no he dejado de leerlo casi a diario. Finalmente he decidido registrarme aunque no tengo muy claro que pueda aportar nada importante.

En primer lugar felicitar a Gabriel por su blog de desgobierno, que fué mi ultima parada antes de encontrar el foro, y por su extenso "Game Over" que leí en diagonal y quiero volver a leer con el detenimiento que se merece. Tambien por la idea de crear este interesantísimo foro. Y como no quisiera olvidar a nadie no voy a citar más nombres de contertulios, pero de igual modo mis felicitaciones y agradecimiento a todos ellos por todos sus posts tan instructivos e interesantes.

Solo comentar que me ha hecho mucha gracia un comentario sobre los zombies, pero no los de las películas, sangrientos y harapientos, sino aquellos que efectivamente nos rodean a diario. Para ellos es más importante que la roja gane un partido, o que a Belén Esteban la operen de papada, que cualquier noticia económica de actualidad. Para ellos nunca pasa nada, y por supuesto nunca va a pasar nada. Escuchan el telediario (los que lo hacen,claro) como verdaderos zombies, y se tragan todo lo que les quieren decir sin la menor intención de contrastar nada.

Respecto a mi, poca cosa. Tengo 52 años, casado y con 4 hijos, el mayor de 20 y el más peque de 6. Vamos que aburrido, lo que se dice aburrido, no estoy. Por desgracia soy empresario, y de momento la cosa funciona, pero el horizonte no lo vislumbro yo muy claro. Por suerte mi mujer es médico y cuando me ve "pocho" me hace una transfusión de sangre (es broma, claro). Lo cierto es que ambos estamos muy preocupados por el mundo que van a heredar nuestros hijos, y aunque vivimos en una casita en una urbanización del Maresme (Barcelona), haríamos moneda falsa para poder desaparecer por alguna masia perdida por el monte. Por desgracia tenemos una hipoteca y a dia de hoy es impensable.

Durante el último año nos hemos preparado mínimamente para un colapso de cualquier tipo. Tenemos alimentos para 6 meses, que vamos rotando para evitar que caduquen, una instalación para recoger agua de lluvia, medicamentos, etc... La responsabilidad de tener hijos a los que alimentar pase lo que pase te hace agudizar el ingenio y estar atento a todo cuanto sucede.

Bueno, lo dicho, un placer leeros, y espero poder contribuir en algún momento con algún comentario que pueda ser de interés.

Saludos!

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: CMarco

Mensaje por fernandojcg »

Hola, CMarco: Bienvenido al foro. Solo decirte que todos podemos aportar, aunque solo sea la "opinión", que ojalá expreses. Además, siempre hay alguna materia en la que sabrás más que otros o incluso tu mujer. Efectivamente, a mí me mueve más el futuro de los míos que el particular, pues a mi edad eso ya es relativo.
Saludos cordiales.

CMarco
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jun 2012, 23:30

Re: CMarco

Mensaje por CMarco »

Gracias fernandocg por tu bienvenida. Intentaré expresar mi opinión allí donde vea la posibilidad. A mi mujer la voy poniendo al corriente de lo que voy leyendo, ya que ella dispone de menos tiempo que yo, y además los temas económicos le dan urticaria, pero bueno si veo la ocasión ya la animaré a participar.

Saludos y gracias de nuevo!

Responder