Soy Ossiana

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Ossiana
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:24

Soy Ossiana

Mensaje por Ossiana »

Me presento con unos días de retraso. Tengo 31 años, soy pianista y trabajo en un Conservatorio.
Mi necesidad de encontrar respuestas y soluciones a esta situación cada vez más abrumadora me ha ido haciendo descubrir distintos blogs y foros (como debatecallejero, la carta de la bolsa y su articulista estrella, Santiago Niño) y finalmente he llegado aquí.
Mi situación personal es bastante cómoda en este momento: el trabajo me ido muy bien hasta ahora. Soy funcionaria y, aunque mis ingresos se han visto mermados por los sucesivos ajustes he podido compensarlo con otras fuentes de ingresos (conciertos, cursos...)y he llegado a ahorrar una cantidad nada desdeñable de dinero (que excede en 10000 euros lo que debo de hipoteca). Pero está claro que la situación va a ir a peor y me gustaría prepararme.
Quizás no parta de la mejor de las situaciones, mi profesión está bien valorada en una sociedad avanzada que se puede permitir que algunos de sus miembros se dediquen a actividades ornamentales. Si el peor de los escenarios se confirma, realmente no tendré mucho que hacer.
Muchísimas gracias a todos los que compartís vuestra sabiduría, especialmente a gabriel, fernando y nnzn

Responder