Hola, soy IsabelS

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
IsabelS
Mensajes: 17
Registrado: 27 May 2012, 08:39

Hola, soy IsabelS

Mensaje por IsabelS »

Hola a todos,

soy IsabelS , soy analista-programador ( informática ) , tengo 45 años , estudio Ciencias Ambientales en la UNED, creo en el decrecimiento-sostenible, mi madre me enseño a ser una superviviente ( ella sobrevivio a la Guerra Civil, con 14 años y 4 hermanos que de ella dependian ) y entre las cosas que mi madre me enseño estaban el estar alerta y que lo que vaya a pasar sea bueno o malo no te pille de imprevisto.

Comparto muchas ideas con algunos de los foreros, creo que la sociedad esta dormida y no quiere ver lo que se esta cociendo a sus espaldas y que la mejor opción es estar preparado para cuando llegue la hora , que estoy convencida que va a llegar , y nos salgamos del Euro, lo cual pienso que sera duro al principio pero a medio largo plazo lo vamos a agradecer, no podemos seguir el ritmo de Alemania , ni siquiera el de Francia, aunque a nuestros politicos les de verguenza admitirlo.

Gracias Gabriel por haber creado este foro que nos permite informarnos, compartir pensamientos y opiniones en estos momentos.

Un saludo.
Isabel.

Responder