YOLANDA...

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
yolanda
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2012, 20:22

YOLANDA...

Mensaje por yolanda »

Hola...soy Yolanda. conocí este foro hace mas o menos un mes a través de comentarios de foro de "El Economista"... creo que fué así... aconsejando leer el artículo de NNZN "como prepararnos en tiempos de crisis"..y de ahí al blog "Desgobierno". Tengo que agradecer a Gabriel y a todos los que aquí colaboraís con vuestras sugerencias y opiniones que valoro enormemente y que con vuestras aportaciones voy aprendiendo día a día un poco más de este tinglao sistema que nos toca vivir. Al principio he hecho alguna consulta a Gabriel y si ahora no consulto es por que vosotros lo haceis por mí, aclarándome dudas y conceptos de los diversos temas que diariamente aparecen en el blog. Vivo en Asturias y en la actualidad cobrando el subsidio de desempleo sin esperar tiempos mejores. Vivo sola con hija y "media"..jajjaa... digo eso por que uno de los hijos no trabaja y aunque vive por su cuenta habita mas en mi casa que en la de él.... Mi profesión fué siempre de administrativa en empresas Inmobiliarias y gracias a ello hoy dispongo de algún inmueble que me permite vivir de rentas. Siempre me interesé por las inversiones en bolsa...casi siempre me vi favorecida con ellas, hasta que llegó el año 2000 y ahí sí que me dí el batacazo, pero como presumo de tener mucha paciencia esperé mejores momentos y el batacazo fué menor... no soy entendida en bolsa ni en mercados pero con la intuición y algún consejo de asesores me dejo llevar aunque a veces asumas equivocaciones... Llegado a este punto y para finalizar decir que me sumo a los coleccionistas de billetes X ... que ya retiré del banco lo que era mío y que me estoy procurando una despensa suficientemente bonita para, si llega el caso, hacer uso de ella dentro de 12 / 18 meses?????? o serán 24 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos....

Responder