Encantada de conoceros

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Encantada de conoceros

Mensaje por quovadispain »

Hola a todos:

Soy una asidua lectora vuestra desde hace algún tiempo. Francamente me tenéis enganchada. Si os digo la verdad no recuerdo como llegué al blog de "desgobierno" pero el día que lo descubrí, no paré de leerlo hasta acabar con todos los temas. Y de ahí hasta foropesetas, lugar en el que me encuentro muy identificada y cómoda, compartiendo plenamente vuestras opiniones y sintiéndome muy reconfortada de poder encontrar opiniones similares a las mías. Llegó un momento en el que pensé que, o yo estaba mal de la cabeza o estaba rodeada de gente ovejuna con ideas muy simples y lineales. Pertenezco a la profesión de banca y he ocupado puestos de responsabilidad durante muchos años hasta que la familia aumentó considerablemente y hasta ahí llegué... y os aseguro que he visto y sigo viendo de todo. Vamos que los temitas dan para dar y tomar; en definitiva, para ponernos los pelos como escarpias a todos.

En fin, en lo que pueda aportar desde mi mas humilde posición aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo muy efusivo a todos y todas, y gracias Gabriel por haber creado este foro tan estupendo y por todo lo que nos aportas (ya no estoy sola) jeje... :D

Responder