Hola soy SCARAMOUCHE

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
SCARAMOUCHE
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2012, 11:49
Ubicación: España en general

Hola soy SCARAMOUCHE

Mensaje por SCARAMOUCHE »

Pos eso, me presento.

Soy "mayor" de mentalidad aunque joven de edad, no paso de los 40, aún me quedan unos cuantos años para ello.

Procuro ser independiente, ir a mi bola, y más cuando estás cara al público, tienes que ser lo más imparcial posible, (decir a todo que sí, de tantas historias que te cuenta la gente, je, je....). :shock:

Me gusta mucho cortar leña en invierno pá calentarme y para hacer ejercicio, junto a hacer bici regularmente, el caso es no estar parado.

Me gusta mucho seguir las noticias de economía por internet, por la Tv ni flus, no valen para nada, dicen lo que quieren y les interesa, siempre bajo intereses partidistas.

Sigo la economía regularmente desde hace 4 años al oír que habría una posible intervención en CCM, antes incluso de quebrar Lehman, desde entonces saqué todo el dinero del banco y nunca lo he vuelto a ingresar.

Estoy coleccionando billetes x, sin cajero ni nada, ya que nunca he tendo tarjetas ni nada por el estilo.
Necesitas más paciencia que el Santo Job, pero aún así llevo el 25% de los ahorros conseguidos, gracias al público de dónde trabajo y a la directora del banco que me los va apartando (lo que pasa es que no le he dicho el porqué de ello, lo mismo se queda ella casi todos, je,je....). :lol:

Mi instructora en temas económicos siempre ha sido mi madre, muy intuitiva, y siempre tengo una frase referente a ella: "Antes que Rodrigo Rato (allá por el 96-00) y los chinos, ya estaba mi madre".

Somos de los de 2 y 2 = 4. Ingresos y gastos, sin tarjetas y sin nada que tú no puedas entender.

Nos metimos en inversiones inmobiliarias en tiempos de bonanza, lo que pasa es que hemos ido amortizando estos años de atrás con la buena coyuntura que había para no pillarnos el toro y nos quedán residuos de tres préstamos que no queremos amortizar por temas fiscales y por lo que ahora comenta Gabriel, que la posible (en caso de que ocurra) hiperinflacción diluya mejor lo que quede.

No estoy apuntado a ninguna asociación, ni medio, ni partidos, ni leches ni nada, paso de todo eso, lo importante soy yo y mi familia.

Tengo una máxima y es como diría el protagonista de la peli "el último mohicano" cuando le preguntan en que fuerte o frente luchaban, contesta él que a ninguno, que "él y su familia no se considera sujeto a nada".
Procuro también seguir la máxima del amigo de Al Pachino en la peli "Scarface" cuando le dice a su amigo que él lo que quería era poseer el mundo entero con todo lo que contiene y le responde su amigo que "hay que conformarse con lo que uno tiene".

Considero a PP y PSOE, los mismos cafres y mam.....


Considero que eL sistema está podrido y que tienes que alejarte lo más posible de él, aunque en el mundo en que vivimos sea difícil.

Un saludo a todos.
Dicen que el dinero no lo es todo.... pero.... quien quiere todo?.

Responder