JP MORGANCITO

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

JP MORGANCITO

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola

Como imagino casi todos he llegado a este foro despues de tiempo analizando como nuestros "politicos" y demás fauna aumentan cada vez más sus abusos hasta el punto de tener paises enteros al borde de la ruina.

Hace años veíamos con poco interés como "se ayudaba" a los paises del tercer mundo a base de préstamos, lavadas de cara etc cuando en realidad lo que se pretendía es que no sacaran la cabeza jamás.

Ahora esta politica ha llegado al primer mundo y estamos viendo como Grecia está al borde de la misma situación, y pienso que le seguirán sin remedio Portugal y España.

Espero desde aquí dar mi opinión y hablar con gente que tiene sus propias ideas sobre lo que está pasando aparte de las que ve por los medios manejados al antojo de unos cuantos.

Sobre mi quiero decir que tengo 37 años, no trabajo en nada que tenga que ver con la economía .

Siempre me ha gustado la economía y la política (en el buen sentido, robar y bankero no es política ni economía) y cada día me sorprende y alucina más la cantidad de atropellos y abusos que vivimos y la impotencia que se siente por no poder hacer nada ante ellos.

Bueno, espero compartir en este foro todas las inquietudes que creo tenemos y que van a seguir creciendo aunque me pese decirlo.

Un saludo y suerte a todos.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder