HOla, soy Rigowsky

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

HOla, soy Rigowsky

Mensaje por Rigowsky »

Hola a todos.

Yo tampoco soy economista ni nada por el estilo. Tengo 34 años, bueno, paracticamente 35. He estudiado informática y he acabado trabajando en comercio internacional. No tengo desde hace muchos años un buen trabajo, y no vengo de una familia con posibles, así que mis ahorros son muy "justitos".Desde hace unos cuantos años, me ha entrado curiosidad por el mundo de las finanzas e inversiones. Empece mirando lo que eran los fondos de inversión, planes de pensiones, bolsa.... Y llegue a la conclusión, que cuanto mas intenta vendertelo el banco porque es bueno para ti, mas tajada sacan ellos y mas escaldado sales tu. Como no tengo practicamente ahorros, mis pruebas me han hecho que no pierda dinero, pero que aprenda bastante. Lo que mas he aprendido es que este sistema se sostiene en el aire con mentiras. EL dinero es "de mentira", las acciones son "de mentira", los bancos no son seguros etc... Y de repente nos encontramos con el escenario en el que vivimos. La gente se está dando cuenta de que todo es mentira.

Mi posición ante este tema no es tan alarmista (no pienso acumular viveres ni cosas por el estilo). Creo que me haré con algunas monedas de plata u oro (si, creo que el Euro se va a la mierda) y creo que lo de los billetes con la X no va a servir para nada, están demasiado esparcidos. Mi teoria es que cerrarán fronteras y corralito imprimiendo algo sobre los billetes que trinquen en territorio Español (como en el logo del foro) o alguna otra cosa que se inventen. Pero como soy de los de "todo es posible" por si acaso, el poco dinero que tengo guardado en casa para emergencias, tiene su X en el numerito.

Responder